Cristo González
Re: 12 - Cristo González
No hizo nada bien. Eso sí, corrió mucho.
Muy justito de calidad y negado de cara a gol.
Muy justito de calidad y negado de cara a gol.
Pues a mi me pareció que hizo buen partido, y no precisamente por su brega.
Ta tatuau, ye un pasota
Joder a mi me gustó, me parece q buen partido, va ser importante en el equipo fijo
Tatuaos están todos, ya ves tú que cosa.
Hoy apareció, pero todas las jugadas que pasaron por él acabaron en malas decisiones o malas ejecuciones.
Hoy apareció, pero todas las jugadas que pasaron por él acabaron en malas decisiones o malas ejecuciones.
Eso tampoco el pase a Aitor en la contra es muy bueno, la salva muy bien el portero y la contra q busca el segundo palo tb esta bien hecha
-
DoranMartell
- Cadete B
Pa mi el mejor con diferencia.
Muy buen partido el suyo. Varias arrancadas la segunda parte donde se lleva bien a los defensas por potencia. Hay una jugada que decide fatal donde si se la da a otero lo deja solo.
Está muy irregular en lo que va de temporada, pero hoy hace un buen partido. Un golín creo que le haría dar un salto por la confianza que le iba a dar. Si es uno como el de la jugada que manda al final al segundo palo, ni te cuento.
Todavía no sabemos si a lo largo de la temporada va a hacer muchos así o más como lo de los últimos partidos, pero bueno, al menos calidad y ganas tiene.
Todavía no sabemos si a lo largo de la temporada va a hacer muchos así o más como lo de los últimos partidos, pero bueno, al menos calidad y ganas tiene.
Es uno más a sumar que no es poco. Ahora mismo titular pq tiene bastante más futbol que los que le pueden competir el puesto. Le hace falta confianza y partidos como el de hoy le harán crecer. Un par de goles ayudarían también.
El mejor hoy jugando de delanteru. Una alternativa sería a tener en cuenta pa esi puestu.
Joder, menos mal que volví a leer el hilo. Ya pensaba que había visto otro partido
A lo mejor tiene que jugar este en punta y sentar algún partido a Djuka. En la media punta creo que aporta menos.Zelig escribió: ↑24 Sep 2022, 00:16Está muy irregular en lo que va de temporada, pero hoy hace un buen partido. Un golín creo que le haría dar un salto por la confianza que le iba a dar. Si es uno como el de la jugada que manda al final al segundo palo, ni te cuento.
Lo que está claro es que ahora tenemos una alternativa real en la delantera. Campufano si lo sacamos en enero podemos traer otro. Con Milo y Jordan me welo que no se va a contar mucho.
Voluntarioso al menos
Con este futbolista hay que insistir un partido detrás de otro. Tiene futbol y eso lo necesitamos como el comer. Está claro que si llegará a tener un punto de confianza alto nos iba a aportar mucho.
Bastante buen partido para mi también.
El mejor ayer. En varios tramos del partido, dijo "sí nadie juega, yo sí". Le falta meter algún gol y a partir de ahí veremos hasta dónde puede llegar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Tiene calidad pero me da que no tiene nada de gol.