Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
No me imagino lo enorme que tiene que ser un parking para 10.000 plazas y hacerlo sin que tenga varias plantas.
Así a ojo pueden ser 12m2 por plaza.
Así a ojo pueden ser 12m2 por plaza.
Está claro que con Pepín Braña de burgomaestre y media docena de cajas de sidra todas estas dudas se simplificarian bastante.
https://killerasturias.com/noticias/est ... ndial-2030
En este artículo está muy bien explicado todo lo que se pide.
Y me tenéis que explicar muy despacio con toda la pasta que hay que poner y con todo el dinero que se deja ganar como llega ese retorno a la ciudad.
Y no lo digo para mal ni con ironía es que de verdad que no veo como volvería. Que si ponen asientos más amplios y mejoran el Molinón para mí de puta madre pero tengo miedo que sea un pufo para el ayuntamiento
En este artículo está muy bien explicado todo lo que se pide.
Y me tenéis que explicar muy despacio con toda la pasta que hay que poner y con todo el dinero que se deja ganar como llega ese retorno a la ciudad.
Y no lo digo para mal ni con ironía es que de verdad que no veo como volvería. Que si ponen asientos más amplios y mejoran el Molinón para mí de puta madre pero tengo miedo que sea un pufo para el ayuntamiento
En estos eventos globales siempre se palma mucho dinero público. Mucho más de lo ya previsto. Lo único bueno es que se pueda aprovechar ese gasto en que se ejecuten obras o infraestructuras que sin una ocasión así, no se hubieran ejecutado (AVE a Sevilla, parques empresariales, autopistas, puentes...) y que puedan dinamizar de alguna forma la ciudad. Pero si no hay ese tipo de retorno, estas operaciones suelen ser malas tirando a pésimas económicamente.
- sporting200
- Primer equipo
Si sirviese para que se acelerase el metrotren, la creación de aparcamientos disuasorios y que Gijón dejase de tener la peor estación de bus de España pues casi que ya valdría la pena
Última edición por sporting200 el 24 Sep 2022, 13:28, editado 1 vez en total.
No entiendo el tema de las subsedes a 20km y 100km, ¿qué características deben tener?
Hombre con el metro ya valdría
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Si hablamos de Asturias, lo que podría dejar aquí seria:Zelig escribió: ↑24 Sep 2022, 00:06En estos eventos globales siempre se palma mucho dinero público. Mucho más de lo ya previsto. Lo único bueno es que se pueda aprovechar ese gasto en que se ejecuten obras o infraestructuras que sin una ocasión así, no se hubieran ejecutado (AVE a Sevilla, parques empresariales, autopistas, puentes...) y que puedan dinamizar de alguna forma la ciudad. Pero si no hay ese tipo de retorno, estas operaciones suelen ser malas tirando a pésimas económicamente.
El MWCA, el Museo del World Cup de Asturias.
El centro de interpretación de los colores de las camisetas.
Y la exposición fotográfica de la selección de Gabon, visitando un Llagar. By Muebles Pumarin.
Yo soy de los partidarios de estas cosas, y de los convencidos de que bien hechas hacen cosas por la ciudad. Pero viendo quién está al volante en Asturias y en Gijón y quienes son las supuestas alternativas a estos en la próxima legislatura que sería la de concretar todo y empezarlo. Y casi mejor que no nos lo den. Que nos de una placa la FIFA o la FEF pa ponerla en el Parque Isabel la Católica de Ciudad Aspirante a Organización y listo.
Hay alguien en el mundo que lo esté haciendo bien??? Por ver cómo son y copiarlos.
Ya tenemos financiación
- Eurosporting
- Primer equipo
Así, a grandes rasgos. Este tío es gilipollas. Además de muy engreído y muy tóxico.
Pero esti hombre tá mal de la cabeza o solo se aburre y day por ahí?
El Sporting nos roba.
Estos temas los lleva @Cantinflas
Estos temas los lleva @Cantinflas
Donde encontráis a esos frikis?
- Sportman81
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hablando en serio. Veis posibilidades de verdad de que se pueda acometer lo que se necesita para ser sede? Y si aqui no se puede, por que se va a poder en zaragoza, la rosaleda o el estadio de gran canaria? Una de dos, o cae dinero nacional entonces o a ver de donde sacan sedes.
-
captainkidd
- Cadete A
Yo lo del parking de 10000 coches no lo entiendo bien.
Dónde tiene Anoeta,San Mamés o el mismísimo Bernabéu parkings de 10000 coches al lado?
Dónde tiene Anoeta,San Mamés o el mismísimo Bernabéu parkings de 10000 coches al lado?
El resto de ciudades con las que competimos ya tienen las comunicaciones resueltas y aquí tenemos au que empezar la intermodal. Que aún metiendo prisa no tengo claro que estuviera para el mundialEurosporting escribió: ↑25 Sep 2022, 09:57Hablando en serio. Veis posibilidades de verdad de que se pueda acometer lo que se necesita para ser sede? Y si aqui no se puede, por que se va a poder en zaragoza, la rosaleda o el estadio de gran canaria? Una de dos, o cae dinero nacional entonces o a ver de donde sacan sedes.