Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Yo hoy con lo del eurobasket me siento más orgulloso de ser español que nunca.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues yo estoy orgulloso de haber pagado la hipóteca de mi casa, eso me hace más feliz y más libre.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Lo malo es que estamos ante una temporada repleta de incertidumbres, y los últimos partidos no invitan al optimismo.
No sabemos si Jony, un jugador capital, va a volver a parecerse al que un día fue.
Cote, imprescindible pero muy castigado, acaba de tener su primera lesión muscular.
El central argentino, ex capitán de Boca, ya aparece en la foto de casi todos los goles que encajamos.
Cristo, un ¿segundo delantero? que fue fichado para hacer el papel de Manu o Villalba, hasta ahora es como si no hubiera jugado.
Un chaval mejicano, que no pidió el entrenador, y ni falta que hacía.
Milo, el nueve que venía para rematar todo lo que apareciese por el área...
Y así podríamos seguir hasta llegar al propio Abelardo, cuyo desempeño también ignoramos, pues el Pitu de los guajes no se parece en nada al Pitu descontrolado del descenso; ni el de la primera etapa en el Alavés al que destituyeron el año pasado.
No sabemos si Jony, un jugador capital, va a volver a parecerse al que un día fue.
Cote, imprescindible pero muy castigado, acaba de tener su primera lesión muscular.
El central argentino, ex capitán de Boca, ya aparece en la foto de casi todos los goles que encajamos.
Cristo, un ¿segundo delantero? que fue fichado para hacer el papel de Manu o Villalba, hasta ahora es como si no hubiera jugado.
Un chaval mejicano, que no pidió el entrenador, y ni falta que hacía.
Milo, el nueve que venía para rematar todo lo que apareciese por el área...
Y así podríamos seguir hasta llegar al propio Abelardo, cuyo desempeño también ignoramos, pues el Pitu de los guajes no se parece en nada al Pitu descontrolado del descenso; ni el de la primera etapa en el Alavés al que destituyeron el año pasado.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Una moneda al aire. Como decía aquel.
Cuando se ficha media plantilla y los que quedan vienen de una malísima temporada es normal que haya incertidumbres pero en seis partidos no se pueden sacar todavía muchas conclusiones.La temporada pasada se empezó bien y nadie pensaba en la hecatombe posterior,esta vez puede ser al revés.Alguna cosa positiva hay,como el balón parado.Lo que está claro es que el cuerpo técnico tiene bastante trabajo por delante.
Abelardo hizo dos temporaes muy buenes con unes plantilles tremendamente infravaloraes. Ye una persona bastante simple y esa simpleza se traslada a sus equipos. Aquelles dos temporaes la disposición táctica era de lo más simple pero efectiva y también a ratos vistosa porque teníamos los jugadores ideales pa jugar de esa manera.
Digamos que el entorno se dejó llevar e individualizó un éxito colectivo en la persona de un entrenador que llenu de ego se lo creyó encantau pa acabar de morir de éxito a los dos años.
Después de aquellos dos años más pena que gloria. Bastante más.
Digamos que el entorno se dejó llevar e individualizó un éxito colectivo en la persona de un entrenador que llenu de ego se lo creyó encantau pa acabar de morir de éxito a los dos años.
Que el calvo no es Mourinho lo sabemos casi todos, pero es que Martí, Baraja, Gagello y demás despropósitos nos dan bastante menos. A parte de que nos quejamos de les faltosaes del pitu en RP pero es que me parece bastante más insultante las de los otros llenas de topicazos.Turrubiat escribió: ↑18 Sep 2022, 20:36Abelardo hizo dos temporaes muy buenes con unes plantilles tremendamente infravaloraes. Ye una persona bastante simple y esa simpleza se traslada a sus equipos. Aquelles dos temporaes la disposición táctica era de lo más simple pero efectiva y también a ratos vistosa porque teníamos los jugadores ideales pa jugar de esa manera.
Si sigues el resto de la segunda, somos un calco al Eibar, Huesca, Oviedo y la mayoría de equipuchos de segunda. La diferencia es que el resto tiene mejores delanteros y más variantes. Nosotros seguimos con los mismos de hace tres años y los que vienen son peores.
no me fije en la celebración del ZGZ al final de partido, pero fue pa tanto? (las declaraciones del pitu igualmente para mi no vienen a cuento, suenan a calentón de niño pequeño mal perdedor)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esta claro que no venían a cuento, suenan a más a desviar la atención de la mierda de partido que hiciste que a otra cosa. En vez de tomar nota para la vuelta (que vete tú a saber...) hay que centrarse en tomar nota de los dos últimos partidos para intentar ganar al Ibiza.
Fueron unos impresentables todos el partido. El calvo, mismamente, intentó lesionar a Zarfino al minuto de juego o así.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo nose que pasa con el Zaragoza de un tiempo a esta parte, pero siempre tenemos movida de algún tipo con este equipo.
Debe ser cosa de los últimos 30 años.elguajesportinguista escribió: ↑19 Sep 2022, 09:33Yo nose que pasa con el Zaragoza de un tiempo a esta parte, pero siempre tenemos movida de algún tipo con este equipo.
- sporting200
- Primer equipo
A mi me parece ridículo hablar del árbitro cuando fue el día que más te favoreció
Menudo vertedero de hilo. Leerlo da vergüenza y asco a partes iguales. Estoy haciendo capturas sin parar para descojonarme bién en Junio..
P.S. Está claro que nos merecimos toda la mierda que tragamos 30 años, de eso no cabe duda
P.S. Está claro que nos merecimos toda la mierda que tragamos 30 años, de eso no cabe duda
De momento vete haciendo la pretemporada hasta llegar al descojone de junio.
Según tus equivalencias 1 Zarfino = 11 Manus.
Según tus equivalencias 1 Zarfino = 11 Manus.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Feo el juego, feas las declaraciones despues del partido hablando del rival y muy feo el calendario que nos viene en octubre. Ojalá me equivoque y sea mi impresion de estos dos ultimos partidos, pero pinta regular.
No me gusta que hable así de sus jugadores. Ya lo hizo en el pasado con Carlos Castro y lo volvió a hacer hoy con Cristian Rivera.
Habla muy mal de un entrenador sembrar dudas sobre la integridad de un futbolista para después no aclararlas. Eso es de mala gente.
Habla muy mal de un entrenador sembrar dudas sobre la integridad de un futbolista para después no aclararlas. Eso es de mala gente.
Con el Zaragoza se quedó corto
Que les eche las broncas que le dé la puta gana, que los deje sin postre o que se líe a hostias con ellos, pero de puertas adentro.
Turrubiat escribió: ↑22 Sep 2022, 16:53No me gusta que hable así de sus jugadores. Ya lo hizo en el pasado con Carlos Castro y lo volvió a hacer hoy con Cristian Rivera.
No creo que ayuden nada a tener un buen ambiente pero parece que Rivera es un poco "pupas".Hay jugadores con el umbral del dolor muy bajo y otros todo lo contrario.Estamos como siempre,si dice que tiene molestias y le duele poco se puede hacer,otros jugarían igual.No tiene fama de ser un jugador al que le guste mucho entrenar.Tema complicado.