Gragera
Re: 6 - Gragera
Pues hoy no se sacudio la nutria...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En este foro a veces cuesta atreverse a atacar a gente de la cantera por la que te pueda caer,y más después de perder y que te llamen oportunista,pero después de tanto tiempo con esta dupla lo voy a decir... este y Pedro son la mayor mentira del sportinguismo desde que algunos creyeron que con Juan y Gerardo ya nadie nos paraba ...
Yo eso lo tengo claro desde la temporada pasada. Pero aquí hay gente que los ve como Busquets y xavi, cuando no superan a matabuena y Michel. Decir que hoy el mejor del partido fue Pedro... es para hacérselo mirar.Sempre_Suaves escribió: ↑18 Sep 2022, 00:03En este foro a veces cuesta atreverse a atacar a gente de la cantera por la que te pueda caer,y más después de perder y que te llamen oportunista,pero después de tanto tiempo con esta dupla lo voy a decir... este y Pedro son la mayor mentira del sportinguismo desde que algunos creyeron que con Juan y Gerardo ya nadie nos paraba ...
- sporting200
- Primer equipo
Hoy sí que es verdad que a balon parado Pedro le pone dos buenos balones a Gragera, sobre todo el de la falta que era medio gol.
- Eurosporting
- Primer equipo
Suscribo. Y creo que engañen más estos que aquellos. Gragera ta más pa burro que pa paja.Sempre_Suaves escribió: ↑18 Sep 2022, 00:03En este foro a veces cuesta atreverse a atacar a gente de la cantera por la que te pueda caer,y más después de perder y que te llamen oportunista,pero después de tanto tiempo con esta dupla lo voy a decir... este y Pedro son la mayor mentira del sportinguismo desde que algunos creyeron que con Juan y Gerardo ya nadie nos paraba ...
Pues siguen llamandole a filas de la sub21.
- sporting200
- Primer equipo
Estoy convencido que en la sub21 convocan muchas veces por las estadísticas más que por seguimiento real. Si juega en un equipo que va por arriba y además metió goles convocado.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Claro, en 2022 debe ser super complicado hacer un seguimiento a la segunda división española.sporting200 escribió: ↑18 Sep 2022, 00:25Estoy convencido que en la sub21 convocan muchas veces por las estadísticas más que por seguimiento real. Si juega en un equipo que va por arriba y además metió goles convocado.
En inferiores lo que sí les suele costar es sacar a gente de la rueda. Si te ganas que te llamen un tiempo con asiduidad, muy mal lo tienes que hacer luego pa que dejen de llamarte.
Digo lo mismo que con Pedro. Sea lo que sea lo que pase, la cosa no pita y así no se puede seguir.
El excel. Todo lo controla y lo gobierna, la casilluca sale en verde?, pues adelante.sporting200 escribió: ↑18 Sep 2022, 00:25Estoy convencido que en la sub21 convocan muchas veces por las estadísticas más que por seguimiento real. Si juega en un equipo que va por arriba y además metió goles convocado.
Esti necesita mano dura porque a la mínima se atecha y se acomoda.
Lleva 2 goles y dio auténticos recitales en estos 6 partidos de liga. Es el mediocentro defensivo y a su vez el jugador que más peligro crea del equipo en estos partidos. Muy malu. A la horca.
está siendo el mejor en lo q va de liga, solo le falta ya cear peligro solo en ataque y dejar de crear peligro también a nuestra defensa
No nos influyen para nada los resultados y que venimos de dos derrotas seguidas.
Sí,claro.Y ademas,cuando le llaman varias veces seguidas y le ven jugar y entrenar,le siguen llamando por las estadísticas.sporting200 escribió: ↑18 Sep 2022, 00:25Estoy convencido que en la sub21 convocan muchas veces por las estadísticas más que por seguimiento real. Si juega en un equipo que va por arriba y además metió goles convocado.
Sempre_Suaves escribió: ↑18 Sep 2022, 00:03En este foro a veces cuesta atreverse a atacar a gente de la cantera por la que te pueda caer,y más después de perder y que te llamen oportunista,pero después de tanto tiempo con esta dupla lo voy a decir... este y Pedro son la mayor mentira del sportinguismo desde que algunos creyeron que con Juan y Gerardo ya nadie nos paraba ...
- MateBilic9
- Sporting B
Vaya como te eche de menos ayer…
Menos mal que taba cola Sub21 y el "prestigio".