Eurobasket
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Eurobasket
Estas semis no las hubiera apostado nadie.Me queda la duda de que hubiera hecho Serbia sin las bajas que han tenido.A dos jugadores jóvenes con mucha proyección como Pokusevski y Jovic no les dieron permiso en Oklahoma y Miami,mas las lesiones de Bjelica y Bogdan Bogdanovic,este último como sexto o séptimo europeo más anotador está temporada en la NBA.
Serbia sin todos esos tenía nivel de sobra para haber llegado mínimo a semifinales pero a diferencia de otras épocas no parece que el gen competitivo/ganador de los Yugoslavos esté apareciendo, Serbia, Croacia y Eslovenia fuera ante selecciones inferiores.
En las apuestas era la favorita. Me imagino, por otra parte, que Aldama, Ricky o Abalde también subirán el nivel de esta selección, por no hablar que esperemos que algunos de los chavales de las inferiores puedan aparecer en breve.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por supuesto que subiría el nivel,pero con todos al completo Serbia era un equipazo.Claro que como dice Oliete tenían igualmente equipo para llegar más lejos y caen con una selección inferior,así que a saber lo que hubieran hecho igualmente.En el caso de España tengo serias dudas de que Ricky vaya a volver a jugar con la selección.
No tiene mucho sentido entrar en el tema de las bajas/ausencias/lesiones. De los doce españoles, sin ausencias como mucho quedarían cuatro, el resto fuera incluido Lorenzo que no le hubieran dado papeles de haber tenido a Riki y Mirotic disponibles…
Riki, Llull, Abrines, Abalde, Aldama, Claver, Mirotic/Ibaka, ocho fijos. Más Rudy, los Hernangómez, y uno más… otro equipo!!
Riki, Llull, Abrines, Abalde, Aldama, Claver, Mirotic/Ibaka, ocho fijos. Más Rudy, los Hernangómez, y uno más… otro equipo!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mirotic no va a volver a jugar con la selección,Ricky está por ver,y Serge Ibaka más de lo mismo,de hecho se ofreció,pero entre que está ya pa poca cosa,se borró en su momento,y que hace más falta un base que un interior,la elección ha sido y seguirá siendo Lorenzo Brown.
Hay que ser muy payaso pa hablar de xenofobia en el caso de Lorenzo Brown, vaya patinazo de Scariolo…
Bueno, escuché la entrevista y dijo que ya lo explicaría con tiempo que ahora no era el momento. Así que igual se explicó mal o a lo mejor tiene alguna información que desconocemos. Le doy el beneficio de la duda.
Después de decir semejante gilipollez, poco tien que explicar… en este país hay muuucha gente esperando los papeles por los cauces normales, y llevan años de retraso, y a este se los regalan a dedo en diez minutos, encima cobrando… y habla de xenofobia??
Taba mejor callao!!!
Taba mejor callao!!!
No seré yo el que defienda esta nacionalización exprés, creo que ya quedo clara mi opinión pero voy a esperar a que se explique, como el pidió, antes de colgalu en la plaza del pueblo.
No lo verás explicar nada… entre otras cosas xq poco se puede justificae despues de decir eso…
¿Pero la xenofobia era por darle los papeles?Kosolapof escribió: ↑16 Sep 2022, 16:49Después de decir semejante gilipollez, poco tien que explicar… en este país hay muuucha gente esperando los papeles por los cauces normales, y llevan años de retraso, y a este se los regalan a dedo en diez minutos, encima cobrando… y habla de xenofobia??
Taba mejor callao!!!
- carrio
- Primer equipo
joder pense q la semi yera mañana...
..............................20:30 hoy...............................
..............................20:30 hoy...............................
A Francia se empeñaron en metela en semis sus rivales y ahora a ver quién la para
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, Polonia que dio la sorpresa ante Eslovenia, pero en el resto de partidos resultados bastante lógicos. Finlandia también les pegó una paliza.
- Cantinflas
- Primer equipo
Uno puede pensar que la nacionalización express no es buena por una cuestión de espirítu de lo que deben ser las selecciones, los hay que piensan que un negro nunca puede ser español. Pasó con Niurka, con Peleteiro, etc., a lo mejor Scariolo se estaba refiriendo a ese tipo de personas que también conviven, desgraciadamente, entre nosotros.
Por otra parte, se me despejan algunas dudas al recordar la Francia de Tony Parker.
Por otra parte, se me despejan algunas dudas al recordar la Francia de Tony Parker.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- carrio
- Primer equipo
vaya meneo franchute a polonia
Si aguantan este ritmo lo veo muy jodido pa Alemania
- sporting200
- Primer equipo
Hay que mejorar los rebotes. No te pueden pillar 4 ofensivos seguidos.