Gobierno de España
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Yolanda está haciendo oposiciones a ser la número 2 de Sánchez en la próxima lista del PSOE para las generales….y creo que lo va a conseguir.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
La yolandona.
- carrio
- Primer equipo
el bobierno gobierna, malamente... pero la oposicion, mimanto
Feijóo copió las conclusiones de su propuesta energética de un documento que la Xunta ya había enviado a Moncloa
Feijóo copió las conclusiones de su propuesta energética de un documento que la Xunta ya había enviado a Moncloa
Vaya patán
Alberto Casero vuelve a equivocarse y vota a favor de investigar al Gobierno de Rajoy por la policía política
El diputado que hizo posible con su error la aprobación de la reforma laboral vota en este caso a favor de una comisión de investigación solicitada por Bildu, ERC y Más País

Lo ha vuelto a hacer. El diputado del PP por Cáceres, Alberto Casero, se ha equivocado en la votación de este jueves en el Congreso y ha emitido un voto en sentido contrario al del resto de sus compañeros de bancada. Y no en cualquier punto. En concreto, Casero ha votado a favor de una petición de ERC, Bildu y Más País pactada con el PSOE para que se investigue la responsabilidad de los gobiernos de Mariano Rajoy en la conocida como cloaca policial por la ‘Operación Catalunya’.
https://www.eldiario.es/politica/albert ... 19417.html
Alberto Casero vuelve a equivocarse y vota a favor de investigar al Gobierno de Rajoy por la policía política
El diputado que hizo posible con su error la aprobación de la reforma laboral vota en este caso a favor de una comisión de investigación solicitada por Bildu, ERC y Más País

Lo ha vuelto a hacer. El diputado del PP por Cáceres, Alberto Casero, se ha equivocado en la votación de este jueves en el Congreso y ha emitido un voto en sentido contrario al del resto de sus compañeros de bancada. Y no en cualquier punto. En concreto, Casero ha votado a favor de una petición de ERC, Bildu y Más País pactada con el PSOE para que se investigue la responsabilidad de los gobiernos de Mariano Rajoy en la conocida como cloaca policial por la ‘Operación Catalunya’.
https://www.eldiario.es/politica/albert ... 19417.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Ahi debe estar viendo un video de torbe.
Lo que yo creo es que lo vuelve a hacer para que lo anterior pareciese un accidente más. No siempre hay correlación entre tener cara de gilipollas y serlo realmente
Esto es muy serio como para querer demostrar que lo otro era un accidente porque de ser así es más patán aún por no medir las consecuencias. Así que sí, que es gilipollas, un patán de mucho cuidado.
Si, puede ser..
La que nunca me creí fué la anterior "equivocación"
La que nunca me creí fué la anterior "equivocación"
- Cantinflas
- Primer equipo
Me recuerdan a los del sindicato de estudiantes de la de Oviedo, que muchas veces no tenían nada mejor que hacer.
- Cantinflas
- Primer equipo
¿También eran unos aprendices de fascistas?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
No, eran aprendices de políticos sin más.
Pues yo en esta lucha del futuro contra el pasado me voy con el pasado radicalmente. Hasta la polla de niñatos que quieren impedir que hablen personas que tengan opiniones contrarias a las suyas.
Claro, mejor mantener en la clandestinidad la voz de no sé cuántos millones de votantes. Mucho mejor para todos que duda cabe. Otra cosa será si el lugar es apropiado que ahí no sé valorar.
Macarena Olona me resulta despreciable personalmente, pero no encuentro ninguna razón para impedirle que pueda participar en una charla en la universidad, en una emisora de radio o en un acto de cualquier tipo.
Por otra parte, enlazando con lo que comentábamos en el hilo de "noticias del mundo", estos jóvenes "antifascistas" son también los que han impedido que se den charlas en la universidad sobre prostitución, sobre transexualidad porque la daba una persona no trans, sobre la Constitución en la Universidad de Barcelona, a una profesora feminista por no estar de acuerdo con la teoría queer de género, que actue un grupo folclórico de Israel en el Jovellanos, a Leopoldo López en la Complutense, a Felipe González en otra en Madrid...
El listón de qué opiniones son expresables y cuáles no quién lo fija? El sindicato de Estudiantes? El colectivo con más seguidores en twitter? Quienes griten más o agarren las antorchas con más pasión? Yo sólo veo intolerancia en estos boicots. Y sólo se consigue dar más voz (y cargar de razones que no tienen realmente) al boicoteado, hacer más fuerte lo que pretendes impedir y, por encima de todo, pegarte un puto tiro en el pie. Porque llegará un día en que el mensaje que se boicotee es el tuyo y no habrá entonces razones para condenarlo porque se abrazó con ganas la ley del más fuerte.
No creo que en que se deban vetar opiniones como norma y estoy bastante en contra de lo que ahora se llama ‘cultura de la cancelación’. Pero insisto en que no se debe dejar cualquier dar cualquier opinión, porque no, no todas las opiniones son respetables.
Si yo me presento mañana a hablar en cualquier sitio, ya no digo en una universidad y mi opinión es que las personas con un cociente intelectual más bajo de 100 deben ser aniquiladas, no solo estas en tu derecho de impedirme expresar mi opinión es que deberías hacerlo.
Y luego tienes otra cosa que las opiniones que nos parecen disparatas y una burrada, dejándolas ahí en el aire acaban normalizándose.
Si yo me presento mañana a hablar en cualquier sitio, ya no digo en una universidad y mi opinión es que las personas con un cociente intelectual más bajo de 100 deben ser aniquiladas, no solo estas en tu derecho de impedirme expresar mi opinión es que deberías hacerlo.
Y luego tienes otra cosa que las opiniones que nos parecen disparatas y una burrada, dejándolas ahí en el aire acaban normalizándose.
- sporting200
- Primer equipo
Pero Macarena Olona ha pedido matar a gente?
Eso es una puta barbaridad. La mierda hay que airearla y pretender lo contrario es bastante peligroso.
Desde la discrepancia en prácticamente todo con Olona:Avatar escribió: ↑16 Sep 2022, 13:21No creo que en que se deban vetar opiniones como norma y estoy bastante en contra de lo que ahora se llama ‘cultura de la cancelación’. Pero insisto en que no se debe dejar cualquier dar cualquier opinión, porque no, no todas las opiniones son respetables.
¿Puedes señalar qué opinión de las que pueda tener Olona sobre cualquier asunto no es lo suficientemente respetable como para no dejarla ni hablar?. ¿Quién es el encargado de establecer lo que es o no respetable, el círculo de las cosas respetables de podemos?.