Zelig escribió: ↑15 Sep 2022, 15:27
Es que esa ye otra. El postmodernismo cultural imperante en la generación z considera racista decir que los negros corren o bailan bien o qué tienen buena herramienta. Es racista porque tira de estereotipos (aunque sean positivos) y hacen sentir mal a esos negros que no bailan o corren tan bien o qué la tienen más normalita.
Así está el patio con la muchachada. Y todavía nos queda mucho para llegar al punto en el que están los americanos, aunque se están haciebdo todos los esfuerzos.
Por ahí iban los tiros camaleón.
Pongo antecedentes y que cada cual juzgue, yo ya fuí sentenciado.
El grupo es/era de veteranos de un equipo de fútbol americano, un tal Moha (negro español) hizo un comentario en rrss sobre que estaba harto de los estereotipos sobre el miembro viril de los negros porque los deshumanizaba... No se me ocurre otra cosa que enviar la noticia y preguntarle a mi ex-amigo (negro español) que opinaba al respecto...
A partir de ahí os podéis imaginar el resto. Eso sí, que nadie privara al grupo de comentarios homófobos y machistas, que eran aplaudidos con fervor por la mayoría de integrantes...
Otro día cuento la reacción de uno de esos tipos al verme con una pulsera con los colores del arco iris..
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.