Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
Lasaña de berenjenas estaba buena las de la Toscana en el Carmen. La más rica que probé quizás. Esto haz más de 20 años, no sé ahora. Pasé este verano y aunque no entré prestome ver que sigue abierto.
Puta Gavía. El día que quiebren voy a reventar de champán.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Por Dios , eso es mucho decir .Zelig escribió: ↑13 Sep 2022, 22:53Esto parez talmente escrito por ChipiProfesor Albajara escribió: ↑13 Sep 2022, 22:51Hostia , mañana lo pregunto que Guiseppe es conocido de la familia y viene por ahi . 6000 ya me parece una burrada .![]()
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Allí comí de guaje por primera vez una pizza,en el local donde empezaron hace más de 30 años antes de que se fueran al muelle.Si digo que estuve 100 veces igual me quedo corto.Viendo lo que probé dos o tres veces en los italianos de Gavia dudo que vuelva,porque si va por esa línea será más caro y peor.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Home si lo pilla gavia, va a ser mas caro y peor seguro y vendera mas encima. Tampoco ye mucha novedad.
- Eurosporting
- Primer equipo
El otru día según los medios al abrir el dindurra por la mañana apareció un vieyu muerto en el baño. Que ye que antes de cerrar no se dignan ni a mirar como quedó el baño?
Hay que cambiar las letronas y que pongan Gavia, en lugar de Gijón.
- sporting200
- Primer equipo
Yo quitaba plazas de aparcamiento para poner terrazas de Gavia. Así contentos Anina, Aurelín y Gavia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que siga la fiesta..
El nuevo sentido único en la calle Pepe Ortiz provoca un caos de tráfico en Ceares
«El curso escolar empieza con otro suspenso del Ayuntamiento de Gijón, no han avisado a los vecinos», critican desde el barrio
El nuevo sentido único de circulación en la calle Pepe Ortiz, en el barrio de Ceares, provocó a primera hora de la mañana de ayer importantes retenciones de tráfico en el primer día lectivo del curso, con la consiguiente afluencia de vehículos para dejar a los alumnos.
Desde la asociación Esto ye Ciares critican que «el curso escolar comienza con otro suspenso del Ayuntamiento de Gijón. En los últimos días hemos recibido muchísimas quejas por parte de vecinos del barrio, porque se han tomados medidas que afectan a un vecindario y a toda una comunidad alrededor sin consultar con nadie ni tan siquiera avisarles».
Consideran que «nada aprendió el Ayuntamiento con lo que pasó con el Plan de Movilidad. Seguimos con todo para el pueblo pero sin el pueblo». Urgen tomar medidas para evitar el problema de tráfico cada mañana.

El nuevo sentido único en la calle Pepe Ortiz provoca un caos de tráfico en Ceares
«El curso escolar empieza con otro suspenso del Ayuntamiento de Gijón, no han avisado a los vecinos», critican desde el barrio
El nuevo sentido único de circulación en la calle Pepe Ortiz, en el barrio de Ceares, provocó a primera hora de la mañana de ayer importantes retenciones de tráfico en el primer día lectivo del curso, con la consiguiente afluencia de vehículos para dejar a los alumnos.
Desde la asociación Esto ye Ciares critican que «el curso escolar comienza con otro suspenso del Ayuntamiento de Gijón. En los últimos días hemos recibido muchísimas quejas por parte de vecinos del barrio, porque se han tomados medidas que afectan a un vecindario y a toda una comunidad alrededor sin consultar con nadie ni tan siquiera avisarles».
Consideran que «nada aprendió el Ayuntamiento con lo que pasó con el Plan de Movilidad. Seguimos con todo para el pueblo pero sin el pueblo». Urgen tomar medidas para evitar el problema de tráfico cada mañana.
- sporting200
- Primer equipo
Cuantas multas... Esto le gusta a Aurelín.
En la frase en negrita está la clave, todo lo que tocan lo convierten en caos
Calla ho, no puede ser eso, parece un chiste.Eurosporting escribió: ↑14 Sep 2022, 10:50El otru día según los medios al abrir el dindurra por la mañana apareció un vieyu muerto en el baño. Que ye que antes de cerrar no se dignan ni a mirar como quedó el baño?
Pero de antes de la reforma?
Bueno, donde el Bulevar ya lo han hecho, prohibido circular y aparcar y, casualidades de la vida, donde antes se aparcaba y no había ningún problema de tráfico ahora hay unas bonitas terrazas.sporting200 escribió: ↑14 Sep 2022, 13:25Yo quitaba plazas de aparcamiento para poner terrazas de Gavia. Así contentos Anina, Aurelín y Gavia.
No soy fan de que las terrazas ocupen el espacio público, pero entre terrazas y coches, poca duda. Denme terrazas más grandes.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo creo que lo mejor es expulsar a los coches de toda la ciudad y moverse en helicóptero,como en Los Ángeles.
- Eurosporting
- Primer equipo
Aurelio y Ana son infiltrados del PP. No se entiende de otra manera lo empeñados que están en destruir a sus partidos en gijon. En 35 años nunca había visto tantos conocidos míos que son de su palo diciendo que a ellos no les votan más.
Supongo que el servicio de limpieza estará externalizado y los camareros saldrán huyendo sin mirar atrás cuando llega la hora de cierre. Me atrevería a decir que sería lo que haríamos casi todos después de una jornada extenuante y cuando seguramente te estará esperando la familia o un grupo de colegas para salir de farra (dependiendo de la edad). También ye verdad que habrá un encargado de local, que tiene una responsabilidad añadida.Eurosporting escribió: ↑14 Sep 2022, 10:50El otru día según los medios al abrir el dindurra por la mañana apareció un vieyu muerto en el baño. Que ye que antes de cerrar no se dignan ni a mirar como quedó el baño?
Toda la ciudad=el final del paseo del Náutico que te lleva literalmente a ningún lado. Había una rotonda para dar la vuelta.Sempre_Suaves escribió: ↑14 Sep 2022, 17:05Yo creo que lo mejor es expulsar a los coches de toda la ciudad y moverse en helicóptero,como en Los Ángeles.