Composición de la plantilla 2022-2023

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stojkovic
Primer equipo

Re: Composición de la plantilla 2022-2023

Mensaje por Stojkovic » 12 Sep 2022, 16:54

Yo no veo una plantilla mucho más potente que la del año pasado. Aquí se repite mucho lo del 17, pero la plantilla del año pasado no era para quedar en ese puesto, de hecho hace dos años quedamos séptimos con un equipo muy parecido.

Se ha mejorado la faceta defensiva, especialmente con José Ángel que es uno de los mejores jugadores de la categoría. Pero yo arriba no veo mucha mejora, al menos de momento. No sé si Cristo acabará mejorando a Villalba (que ya mejoraba a Manu) y si Carrillo y Uros II podrán aportar algo, pero de momento no se ha visto un gran salto. Otero puede ser mejor que el Puma, que no es decir gran cosa, pero tampoco lo veo un salto diferencial.

En segunda para estar arriba tienes que tener una plantilla con más calidad y más profundidad de la que tenemos. Con lo que hay, se puede luchar por estar entre el 6 y el 12. Se dependerá de las bajas que podamos tener, de si Abelardo consigue sacar rendimiento a lo que hay y de si acaba explotando algún jugador con el que no se contaba para poder aspirar al sexto puesto, que ya sería todo un logro.

Se creo mucha euforia, como era lógico, por el cambio de propiedad, pero de momento creo que va a haber que tener paciencia para ver ese cambio en el campo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Sep 2022, 20:12

Hombre es que aquí todo lo marca lo que pueda pasar con Jony, que era el jugador llamado a ser la clave de nuestro ataque, donde en teoría se han gastado más dinero junto a la renovación del Serbio.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 12 Sep 2022, 20:53

Para mí uno de los problemas en el diseño de la plantilla es que hay demasiados jugadores a recuperar que se suponían claves. Y raro era que no fuera a caer ninguno.
Jony era el más obvio porque lleva dos temporadas con lesiones continuas y sin ritmo de competición.

Yo no sé lo que se habrá invertido en Jony y no crítico el fichaje, pero el riesgo que se asumía era bien conocido.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 12 Sep 2022, 21:45

Stojkovic escribió:
12 Sep 2022, 16:54
Yo no veo una plantilla mucho más potente que la del año pasado. Aquí se repite mucho lo del 17, pero la plantilla del año pasado no era para quedar en ese puesto, de hecho hace dos años quedamos séptimos con un equipo muy parecido.

Se ha mejorado la faceta defensiva, especialmente con José Ángel que es uno de los mejores jugadores de la categoría. Pero yo arriba no veo mucha mejora, al menos de momento. No sé si Cristo acabará mejorando a Villalba (que ya mejoraba a Manu) y si Carrillo y Uros II podrán aportar algo, pero de momento no se ha visto un gran salto. Otero puede ser mejor que el Puma, que no es decir gran cosa, pero tampoco lo veo un salto diferencial.

En segunda para estar arriba tienes que tener una plantilla con más calidad y más profundidad de la que tenemos. Con lo que hay, se puede luchar por estar entre el 6 y el 12. Se dependerá de las bajas que podamos tener, de si Abelardo consigue sacar rendimiento a lo que hay y de si acaba explotando algún jugador con el que no se contaba para poder aspirar al sexto puesto, que ya sería todo un logro.

Se creo mucha euforia, como era lógico, por el cambio de propiedad, pero de momento creo que va a haber que tener paciencia para ver ese cambio en el campo.
Tenemos el 11 presupuesto de la categoría, si da para luchar el play-off pues ya será un pico mejor que lo que el dinero marca.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Sep 2022, 14:58

Stojkovic escribió:
12 Sep 2022, 20:53
Para mí uno de los problemas en el diseño de la plantilla es que hay demasiados jugadores a recuperar que se suponían claves. Y raro era que no fuera a caer ninguno.
Jony era el más obvio porque lleva dos temporadas con lesiones continuas y sin ritmo de competición.

Yo no sé lo que se habrá invertido en Jony y no crítico el fichaje, pero el riesgo que se asumía era bien conocido.
Jony y quién más???

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Sep 2022, 15:00

Yo sigo confiando en Cristo, creo que es muy bueno tecnicamente y espero que la rompa y nos de mucho jugando pro detras del punta, confio en el y que suba mucho el nivel del ataque

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Sep 2022, 15:31

Cristo a mí me parece buen futbolista, es más el equipo después de que lo cambiaron contra Burgos y Racing para mí bajó el nivel, pero gol parece que tiene poco vistos precedentes y si sumas que Zarfino te da mas defensa, presión y parece que tiene más gol pues lo tiene crudo, y eso que no volvió todavía Jony, que en teoría Queipo podría contar también para esa posición detrás del punta.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 13 Sep 2022, 17:34

Lo que resulta llamativo es que pasamos de tener la, posiblemente, mejor banda izquierda de la categoría (Cote-Jony), a la de un filial que en la anterior temporada no pudo ascender de la quinta división (Diego-Queipo), al menos por un tiempo. El fútbol da muchas vueltas

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 14 Sep 2022, 08:23

Yo creo que tenemos a jugadores sobrevalorados que al ir subiendo el nivel de la plantilla se les van viendo las costuras. Digo esto por Djuka, Aitor o Rosas, no me parece que sean malos jugadores pero no son de un nivel de primera. Lo que falla Djuka no lo falla ni el delantero del Racing, Aitor es una máquina de equivocarse y Rosas lleva unos partidos que no aporta casi nada en ataque y tiene errores groseros en defensa. Son tres a priori titulares.

Los dos delanteros que traes para completar el ataque son totalmente random, y tiene pinta de que en enero habrá cambios. Campufano, Méndez y Jordan no cuentan. Y por mucho que queramos ver a dos futuros cracks lo cierto es que Queipo y Diego, son jugadores por hacer que no sabes si en dos años estarán en el marino o serán titulares en primera.

En definitiva, hay una plantilla corta con las misma carencias que el año pasado y hace dos a día de hoy. Si alguien me asegura que Jony y Cote van a jugar 30 partidos y a un nivel aceptable entonces si habrá mejorado pero sino seguimos exactamente igual.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Sep 2022, 09:28

El problema no es que se tengan jugadores sobrevalorados,el problema es que no se saben valorar a los jugadores que tenemos porque solamente existen dos criterios,"ye muy buenu" o "ye muy malu". Y el mayor ejemplo es Djuka,que paso de ser el peor delantero de la historia para algunos a ser jugador franquicia para otros,cuando es un delantero bueno para una plantilla que quiera ascender pero al que no se le debe de dejar la responsabilidad única del gol.Djuka siempre en mi equipo pero con competencia.Y si hablamos de Aitor,es un jugador para completar una plantilla,para jugar determinados partidos pero nunca para ser tiular indiscutible.En el caso de los canteranos,como siempre,el ansia por que salgan y presumir de Mareo hace que con dos partidos oficiales ya se les ponga por las nubes y luego lo que ocurre es que la mayoría no juegan ni en la 1ªRFEF cuando se van de aquí.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Sep 2022, 09:46

loco escribió:
14 Sep 2022, 08:23
Yo creo que tenemos a jugadores sobrevalorados que al ir subiendo el nivel de la plantilla se les van viendo las costuras. Digo esto por Djuka, Aitor o Rosas, no me parece que sean malos jugadores pero no son de un nivel de primera. Lo que falla Djuka no lo falla ni el delantero del Racing, Aitor es una máquina de equivocarse y Rosas lleva unos partidos que no aporta casi nada en ataque y tiene errores groseros en defensa. Son tres a priori titulares.

Los dos delanteros que traes para completar el ataque son totalmente random, y tiene pinta de que en enero habrá cambios. Campufano, Méndez y Jordan no cuentan. Y por mucho que queramos ver a dos futuros cracks lo cierto es que Queipo y Diego, son jugadores por hacer que no sabes si en dos años estarán en el marino o serán titulares en primera.

En definitiva, hay una plantilla corta con las misma carencias que el año pasado y hace dos a día de hoy. Si alguien me asegura que Jony y Cote van a jugar 30 partidos y a un nivel aceptable entonces si habrá mejorado pero sino seguimos exactamente igual.
A los del seguro eso que falla Djuka no lo hace ni el delantero del Valdesoto os recomiendo ver el Bayern-Barcelona de ayer y el partido que hace un tal Lewandowski aka LewaGOLski.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Sep 2022, 09:54

14 Sep 2022, 09:46
loco escribió:

A los del seguro eso que falla Djuka no lo hace ni el delantero del Valdesoto os recomiendo ver el Bayern-Barcelona de ayer y el partido que hace un tal Lewandowski aka LewaGOLski.

Hay una frase muy típica que se dice cuando falla un gol Djuka y es esa que dice,esa ocasión fulanito no la falla,un delantero bueno no la falla. Si hay algo que me desespera de Djuka y no le veo mejora es la pierna izquierda y su manía de no querer utilizarla nunca,queriendo ponerse siempre el balón para la derecha o girando siempre para buscar su pierna buena pierde muchas ocasiones y los defensas ya lo tienen pillado.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 14 Sep 2022, 10:09

loco escribió:

Coño ye que por eso no fichamos al polaco cuando nos lo ofrecieron. Porque no mejoraba lo que habia.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Sep 2022, 11:03

Además usaron la técnica del Turru. Como fichamos a un polaco que salió mal no podemos fichar a otro polaco que son malos.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 14 Sep 2022, 11:51

14 Sep 2022, 11:03
Además usaron la técnica del Turru. Como fichamos a un polaco que salió mal no podemos fichar a otro polaco que son malos.
De hecho ese polaco que salió mal era el que lo traía, jajaja

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Sep 2022, 12:07

Es que si fichamos a un polaco que jugaba en la segunda división de su país y recomendando por Kucharsky arde Gijón y probablemente con razón

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Sep 2022, 12:11

BONZO escribió:
14 Sep 2022, 09:54

Hay una frase muy típica que se dice cuando falla un gol Djuka y es esa que dice,esa ocasión fulanito no la falla,un delantero bueno no la falla. Si hay algo que me desespera de Djuka y no le veo mejora es la pierna izquierda y su manía de no querer utilizarla nunca,queriendo ponerse siempre el balón para la derecha o girando siempre para buscar su pierna buena pierde muchas ocasiones y los defensas ya lo tienen pillado.
Pues ya lleva años aquí para poder haber mejorado en todas las facetas en las que flojeaba. Tenemos el ejemplo de Vinicius que hasta hace poco era un meme con patas y ahora parece Ronaldo Nazario. Pues Djuka podría trabajar esos aspectos para mejorar. Pero pasan los años y le seguimos viendo mismos defectos que tenía cuando llegó.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Sep 2022, 12:14

A mi me parece más preocupante cuando decide que es él contra el mundo y hace cosas sin sentido que perjudican al equipo como estar reclamando un penalti perdiendo y quedarse tirado en el área obligando a defender en inferioridad, además de ayudar al contrario a perder tiempo.

Mi sensación es que un delantero correcto para segunda, que en primera podría tocar los cojones a los contrario pero dudo mucho que metiese muchos goles. Y que la afición ha conseguido que se le aupe como la estrella del equipo y que su renovación fuese celebrada por afición y club como si hubiésemos atado al nuevo Villa. Pero bueno, seguro que estoy equivocado y si no subimos vendrá el Getafe a pagar la clausula que supongo que habrá bajado con la renovación.
Última edición por sporting200 el 14 Sep 2022, 12:18, editado 1 vez en total.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 14 Sep 2022, 12:15

sporting200 escribió:
14 Sep 2022, 12:14
A mi me parece más preocupante cuando decide que es él contra el mundo y hace cosas sin sentido que perjudican al equipo como estar reclamando un penalti perdiendo y quedarse tirado en el área obligando a defender en inferioridad, además de ayudar al contrario a perder tiempo.
Cosa que por cierto, hace en todos los partidos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Sep 2022, 12:18

R80 escribió:
14 Sep 2022, 12:07
Es que si fichamos a un polaco que jugaba en la segunda división de su país y recomendando por Kucharsky arde Gijón y probablemente con razón
Coño, pues parece claro que sin razón. El tío es lleva no sé cuántas temporadas metiendo 50 goles, ganando ligas Alemanas y Champions. Hubiera sido el mejor fichaje de nuestra historia.

Cerrado