Atentáu en Niza
Atentáu en Niza
[quote=Pez]Aunque no era habitual un esclavo romano podía ganar dinero y con ese mismo pagarse la manumisión. Eran esclavos normalmente ligados al mundo de los negocios y que cerraban tratos importantes de los que se llevaban una pequeña propina.[/QUOTE]
Y si al amo no le daba la gana de pagarle le podía emplumar en magistratura fijo.
En todo caso, tomar la excepción como norma general no suele dar resultados especialmente buenos si se trata de llegar a conclusiones mínimamente sólidas.
Y si al amo no le daba la gana de pagarle le podía emplumar en magistratura fijo.
En todo caso, tomar la excepción como norma general no suele dar resultados especialmente buenos si se trata de llegar a conclusiones mínimamente sólidas.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
Atentáu en Niza
Utilicé todas las palabras con el cuidado de casi siempre. Por eso empiezo con que no era lo habitual y acabo con propina.
Y suecu, no quieras saber las cosas que hacía ese degenerao con las/los esclavas/os
Y suecu, no quieras saber las cosas que hacía ese degenerao con las/los esclavas/os

- joackim nilsson
- Primer equipo
Atentáu en Niza
[quote=Pez]Utilicé todas las palabras con el cuidado de casi siempre. Por eso empiezo con que no era lo habitual y acabo con propina.
Y suecu, no quieras saber las cosas que hacía ese degenerao con las/los esclavas/os[/QUOTE]
No, si me hago cargo del personaje...
Y suecu, no quieras saber las cosas que hacía ese degenerao con las/los esclavas/os[/QUOTE]
No, si me hago cargo del personaje...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Atentáu en Niza
Joder, seguis aqui y encima vinieron los refuerzos.
Yo prefiero tener tres o cuatro billetes de 500 en el banco, aunque Florentino tenga miles de ellos.
Que vivir a dia pasao y deber dos onzas de patatas al tenferu, aunque el patron solo tenga 10.000 euros al cambio. Como estaben a principios del siglo pasao.
Vuestros literatos de cabecera podran decir lo que quieran, y las matematicas seran incuestionables. Pero de 0 a 10.000, hay mas diferencia que de 10.000 a 10.000.000.000. Que no tienes nada joder. Nada.
Yo prefiero tener tres o cuatro billetes de 500 en el banco, aunque Florentino tenga miles de ellos.
Que vivir a dia pasao y deber dos onzas de patatas al tenferu, aunque el patron solo tenga 10.000 euros al cambio. Como estaben a principios del siglo pasao.
Vuestros literatos de cabecera podran decir lo que quieran, y las matematicas seran incuestionables. Pero de 0 a 10.000, hay mas diferencia que de 10.000 a 10.000.000.000. Que no tienes nada joder. Nada.

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Atentáu en Niza
Se pasó de no tener pa pagay al tenderu a que con un sueldu vivieran cónyuges y seis fíos (sin ir al Caribe y sin teléfonos planos, cierto) para acabar ahora que dos personas con dos sueldos tengan unos cuantos números rojos en el banco a poco que se hayan metido en una hipoteca.
No sé yo si alguno va a llevase la absoluta razón de todo esto.
No sé yo si alguno va a llevase la absoluta razón de todo esto.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Atentáu en Niza
El bien mas preciado es el tiempo libre . Luego , a partir de ahi , vamos viendo como nos podemos buscar la vida , que ni de hambre ni de frio vi yo morir a nadie a mi alrededor.Los comunistas hablando del trabajo como derecho universal siempre me dieron un poco de pena.
"No son tiempos pa grandes matices"
Atentáu en Niza
[quote=El Abuelo]Yo estoy de acuerdu en lo que dices, pero YO, la sociedad ye otra cosa. No puedo analizar el funcionamiento de la sociedad por cómo funciono yo. Habrá gente que consuma menos que yo y gente que consume mucho más. Pero que todo está enfocado y cada vez más, porque cada vez tienen más armas, al consumo masivo ye una realidad. Esto se sostiene con consumo indiscriminado y en ello se está. Se utiliza todo, deporte o dibujos, todo vale, el único fin gastar.[/QUOTE]
Si tienes la misma configuración que yo, en esta misma página lo tienes, Si no... potssss nº 456 tercer párrafo
Si tienes la misma configuración que yo, en esta misma página lo tienes, Si no... potssss nº 456 tercer párrafo
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Atentáu en Niza
Pero que le dio al tarao con los moviles planos???.

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Atentáu en Niza
Comprension lectora dice jajaSi el hecho de que sea una micra más finu ya hace feliz al que lo compra, cosa de la que se han encargao con el bombardeo publicitariu cada vez más sutil, según leí más atrás eso en sí mismo ya ye suficiente justificación pa que sea mejor que tenelu una micra más gordu
Resulta que ayer me echaban el perro por decir lo de los móviles y ahora porque dije que quizás si ALGUIEN alcanza la felicidad, el placer o la emoción atraves de una necesidad QUE NO ES TAL, quizás ESE ALGUIEN no debería considerarla como tal, tu entiendes...
Si no eres capaz a entender que nada tiene que ver y que desde luego A MI me sigue pareciendo una gilipollez la sustitución del móvil...
Y si algo te hace feliz, por las razones que sea, no sería suficiente razón para adquirirlo? Dificil encontrar razones mas poderosas eh. Mientas tu seas el que lo decidas.... como si te quies pasar la tarde machacandotela con dos ladrillos. Ahora cuando te empiece a sangrar la polla, no le eches la culpa al roxu de Mediamarkt, simplemente yes tu, que yes gilipollas por hacelo.
El tema es el que es, la chorrada esa de las necesidades que no son tal. Y mira, seguramente la sta Forever (sin conocela de nada lo digo, a lo loco a lo loco) tenga en su armario mas zapatos de cada temporada de los que había en 100 leguas a la redonda de las Hurdes en el siglo XIX.
Yo hoy no puedo, pero si quieres entretenete, deberías contarle a los nuevos relevistas lo que opinas de los que ofrecen trabajo jaja
Última edición por Oriciu el 25 Jul 2016, 15:56, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
- eljulingrande
- Juvenil DH
Atentáu en Niza
Craas hazle caso a bizi tio también que creo que lo necesita.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Atentáu en Niza
Por mi no sufras, solo leo y elocubro.

Atentáu en Niza
[quote=crass]Oriciu, recuerda que una cosa ye lo que yo digo y otra muy diferente lo que tú te inventas que digo.[/QUOTE]
Ya ya, por eso digo que se lo cuentes tu. De cualquier manera, acusar alguien sin motivo alguno de mentir, y hacerlo ademas mintiendo, ye una cosa muy muy fea eh
Pero tampoco te columpies mucho que esto ye un foro y ahí quedó escrito. Así que por suerte, aquí no hay problema de diferentes "versiones"
Ya ya, por eso digo que se lo cuentes tu. De cualquier manera, acusar alguien sin motivo alguno de mentir, y hacerlo ademas mintiendo, ye una cosa muy muy fea eh
Pero tampoco te columpies mucho que esto ye un foro y ahí quedó escrito. Así que por suerte, aquí no hay problema de diferentes "versiones"
Atentáu en Niza
[quote=crass]No no, en esti caso sólo te lo recordaba antes de que fueres a decir cualquier cosa, porque a saber qué tienes tú en la mente que dije sobre aquello. En esti caso no mentiste, ya lo hiciste bastantes veces en esti hilo diciendo que yo decía coses que no decía, que eso sí que ta feo. Pero bueno eso, que lo que faltaba era traer aquel otru tema a esti hilo también y ya lo llamamos Popurrí en Niza. Quien quiera que vuelva a hablar de ello en el otru pots.[/QUOTE]
Ah que era como medida preventiva, claro claro (pues como te lea el Javi Coso veras..)
Si haces el favor de citar donde puse en tu boca cosas que tu no dijiste....
Ah que era como medida preventiva, claro claro (pues como te lea el Javi Coso veras..)
Si haces el favor de citar donde puse en tu boca cosas que tu no dijiste....
- eljulingrande
- Juvenil DH
Atentáu en Niza
Esto acaba en boda.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Atentáu en Niza
Tol dia mentando a uno,faltate raska y le coges cariño a otro enseguida manguan 
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado