Noticias de Gijón
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Noticias de Gijón
Según un sondeo que sale en el comercio el 10% de los votantes del psoe se irían a la derecha y el 20% se abstendria si sale anita candidata otra vez. Casi na. Na, ya está sentenciadisima.
El sondeo lo publica El Comercio, pero fue encargado por el PSOE. Y convenientemente filtrado en este preciso momento.
Yo diría que está un poco cocinado. Para no mostrar una debacle, pero buscando una reacción de su electorado, al pronosticar una mayoría de la derecha en la próxima Corporación.
Yo diría que está un poco cocinado. Para no mostrar una debacle, pero buscando una reacción de su electorado, al pronosticar una mayoría de la derecha en la próxima Corporación.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero es xk existe el riesgo de que el psoe se estrelle por culpa de una paisana que no es de los suyos y que la pusieron ahí como recompensa por su apoyo a pedro sanchez (debió de ser de las que puso perres pa la caravana de la reconquista sanchista). Ella pidió ir al principado y como eso obviamente no podía ser, le dieron en pago la alcaldía en contra del psoe de gijon. Al menos esto me dice uno muy cercano al asunto que conozco.
Por eso creo que está cocinado. Si el sondeo vaticina una pérdida de apoyos del 30% entre sus electores, no cuadra que el PSOE sólo baje un concejal.Eurosporting escribió: ↑27 Ago 2022, 16:32Pero es xk existe el riesgo de que el psoe se estrelle por culpa de una paisana que no es de los suyos y que la pusieron ahí como recompensa por su apoyo a pedro sanchez (debió de ser de las que puso perres pa la caravana de la reconquista sanchista). Ella pidió ir al principado y como eso obviamente no podía ser, le dieron en pago la alcaldía en contra del psoe de gijon. Al menos esto me dice uno muy cercano al asunto que conozco.
La estadística no es lo mío, pero creo que algo falla ahí.
El temor a una debacle histórica es fundado.
Que triste que sigamos con lo de izquierda y derecha. Somos de blanco o negro, buenos o malos, rojos o azules... Hay que encasillar a la gente porque sino me pongo nervioso y no sé si es bueno o malo. Eso de los programas electorales y esas cosas no se ni para que lo hacen.
Que unos inútiles como Ana y Aurelio estén tomando decisiones en algo es para que nos lo hagamos mirar. Los millones tirados a la basuras en memeces es para llorar, pero no pasa nada que como son de mi equipo yo sigo votandolos, no voy a votar a otros que son de los malos.
Que unos inútiles como Ana y Aurelio estén tomando decisiones en algo es para que nos lo hagamos mirar. Los millones tirados a la basuras en memeces es para llorar, pero no pasa nada que como son de mi equipo yo sigo votandolos, no voy a votar a otros que son de los malos.
Ya vos los dije yo....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Los afiliados del PSOE de Gijón llevan ya el 75% de firmas necesarias para forzar unas primarias.
Ojo, que ahora las tiene que validar la Comisión de Ética que controla Barbón. Veremos si no se destapan con alguna parida.
En otros tiempos tendríamos hasta un envíado especial en la sede del soe para seguir esti apasionante folletín y ahora ni una triste mención. Quiero decir, eso sí, que valorarla importancia de no necesitar nada de nadie y, aunque sea por edad o lo que sea, no tener ya ambiciones de poder, es decir, tener libertad, es algo que se está perdiendo en este mundo posmoderno.
Llevan el Zapico & Cia mencionando tal cantidad de cosas que constantemente se pasan por el arco del triunfo que ya deben caminar como un cowboy de esos.
Llevan el Zapico & Cia mencionando tal cantidad de cosas que constantemente se pasan por el arco del triunfo que ya deben caminar como un cowboy de esos.
Home por favor, que desastre, al puto grupo Gavia??.
Buenos recuerdos de los 90s guardo del Vesuvio, buenas cenas pa forrar cara al fin de semana.
"Giuseppe Maddaloni levantará por última vez la persiana, como propietario, del popular restaurante Vesuvio, frente a los Jardines de la Reina, el próximo 2 de octubre. "Siempre estuvo a tope desde el primer día, pero no ha sido un placer. Aquí se ha trabajado mucho", señala el hostelero de un negocio fundado en 1987 y que ahora pasará a formar parte del Grupo Gavia, como desveló LA NUEVA ESPAÑA el pasado viernes. "Mantendrán el restaurante y la actual plantilla de 17 trabajadores, aunque harán alguna reforma. Espero que mantengan la calidad en el producto", reflexiona el todavía dueño del Vesuvio"
Buenos recuerdos de los 90s guardo del Vesuvio, buenas cenas pa forrar cara al fin de semana.
"Giuseppe Maddaloni levantará por última vez la persiana, como propietario, del popular restaurante Vesuvio, frente a los Jardines de la Reina, el próximo 2 de octubre. "Siempre estuvo a tope desde el primer día, pero no ha sido un placer. Aquí se ha trabajado mucho", señala el hostelero de un negocio fundado en 1987 y que ahora pasará a formar parte del Grupo Gavia, como desveló LA NUEVA ESPAÑA el pasado viernes. "Mantendrán el restaurante y la actual plantilla de 17 trabajadores, aunque harán alguna reforma. Espero que mantengan la calidad en el producto", reflexiona el todavía dueño del Vesuvio"
- sporting200
- Primer equipo
Lo había leído antes, una desgracia la verdad, supongo que bajará la calidad lo máximo posible.
Que bonita ciudad nos esta quedando...
- Eurosporting
- Primer equipo
De pequeño tenia buen recuerdo. La última vez que fui no me dio más la pizza que comí, aunque mejor que las candelas que sera la primera pizzeria de gijon pero que horror...
Italiano me gustaba el siciliano de marques de casa valdes que se comio tb gavia en su día.
Italiano me gustaba el siciliano de marques de casa valdes que se comio tb gavia en su día.
Hacia mil años que no entraba en El Vesubio pero comparto que me trae muy buenos recuerdos. Que sea de esta gente simplemente añade un local, uno más, en el que no pienso entrar.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
6000 de renta creo recordar . No se como aguanto tanto . Una pena , una buena temporada que me las di de playu lo visitaba bastante . Muchas lasañas de berenjenas .
Yo les poques veces que pisé las candelas fue para comer fondue. Mi familia política tiene pasión por eso; yo no le veo mucho la gracia.Eurosporting escribió: ↑13 Sep 2022, 22:39De pequeño tenia buen recuerdo. La última vez que fui no me dio más la pizza que comí, aunque mejor que las candelas que sera la primera pizzeria de gijon pero que horror...
Pero si en el artículo que salió en prensa cuenta que el tipo del Vesubio es el dueño del local de Burger King de la plaza Italia y lo tiene alquilado por 10.000Profesor Albajara escribió: ↑13 Sep 2022, 22:456000 de renta creo recordar . No se como aguanto tanto . Una pena , una buena temporada que me las di de playu lo visitaba bastante . Muchas lasañas de berenjenas .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hostia , mañana lo pregunto que Guiseppe es conocido de la familia y viene por ahi . 6000 ya me parece una burrada .
Esto parez talmente escrito por ChipiProfesor Albajara escribió: ↑13 Sep 2022, 22:51Hostia , mañana lo pregunto que Guiseppe es conocido de la familia y viene por ahi . 6000 ya me parece una burrada .
Las Candelas, otru al que le tengo cariño. Y ya, no hay más pizzerías en mi corazoncito.