Uros Milovanovic

Gijonesº
Primer equipo

Re: Uros Milovanovic

Mensaje por Gijonesº » 13 Sep 2022, 21:03

Turrubiat escribió:
13 Sep 2022, 20:55
Repito que no tengo ningún interés en acertar. Solo comento mis impresiones sean buenes o males. Mi impresión ye que esti mercao de fichajes fue humo.
Pues este mercado de fichajes tiene una base económica ajustada donde hemos visto con el límite salarial donde estamos. Hay una apuesta clara por gente contrastada (y con riesgo) como Cali, Jony y Cote. Hay un segundo escalafón salarial donde están cristo, zarfino, insua y otero. Estos 7 es el mercado. Los otros 4 son apuestas pq económicamente no queda mucho más. Ya veremos si esos 4 son aciertos del SC o una cagada. Pero hablar aquí como si fueramos el granada con 30 kilos de límite salarial es estar muy alejado de la realidad actual.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 13 Sep 2022, 21:12

PHNeutro escribió:
13 Sep 2022, 20:54
Gijonesº escribió:
13 Sep 2022, 20:53

Ten por seguro que los fichajes que salen bien de la segunda francesa son unos cuantos más que uno al igual que de la segunda de españa.

No me agarro de todas maneras a ninguna estadística, me agarro a que para juzgar primero hay que ver.
Pero y lo del Urraca?
Y la europea, eh, y la europea?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Sep 2022, 21:22

Turrubiat escribió:
13 Sep 2022, 20:59
Zelig escribió:
13 Sep 2022, 19:52
Pero tú juegas a lo más probable: que no triunfe. Y así luego podrás dedicar buenos ratos de tu triste existencia a esa despreciable tarea de recopilar mensajes antiguos de otros que fueron optimistas en algún momento para poder decir "ya lo dije yo" con un lacónico y lamentable "ye muy buenu".
Permíteme que con quien me trata de desequilibrao como poco me permita el gusto de ponerles el espejo delante.
Zelig escribió:
13 Sep 2022, 19:52
Para eso quedaste en este foro, compañero. Entre la vergüenza, el hastío y la pena anda la cosa.
Pues mira, siento haberte defraudao y no saber estar a la altura porque me pareces de lo mejor aquí.
Yo siento haber sido tan duro con esas palabras que mencionas. Es mucho tiempo compartiendo foro y también te aprecio, pero llevas un par de años que todo lo escribes desde la negatividad y que interactúas con casi todo el mundo a base de sarcasmo, coletillas y ataques personales a determinados foreros, muchos completamente inaceptables y fuera de lugar. Antes no eras así en todo momento. Espero de verdad que sea que estás hasta los huevos del foro pero que no sabes tampoco vivir sin él y no porque tengas algún tipo de problema.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Sep 2022, 21:32

Un par de años o un par de décadas.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 13 Sep 2022, 21:38

Turrubiat, BONZO, y valmás para mí son la santa trinidad del foru.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Sep 2022, 22:31

ventemil escribió:
13 Sep 2022, 21:38
Turrubiat, BONZO, y valmás para mí son la santa trinidad del foru.
Gracias. No esperaba menos. Pasa a recoger tu sobre por donde siempre. Y esta vez trae tú la farlopa, que ya estuvo bien.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Sep 2022, 22:38

Gijonesº escribió:
13 Sep 2022, 20:25
Igual es que la gente se toma la vida con cierta relajación y más si de lo que hablamos es de futbol. La canción era evidente cuando se supo el nombre y oye que unos chicos de juerga decidieron echar un rato e inventarse una canción divertida. !!Menudo delito!!. La canción nada tiene que ver con las habilidades futbolísticas, ni con la ilusión, ni con.... tiene que ver con tratar de aplicar un prisa simpático a algo que no es trascendental en la vida como el futbol. Parece hasta lógico que se yo.
A mi esto me parece muy lógico pero no me cuadra. La gente pierde los papeles por el futbol constantemente. Gasta el dinero, invierte media vida metida en un foro escribiendo bobadas, riñe con la muyer o los fios, alguno hasta se da de hostias. No, no van 20000 tios un domingo a ver hacer el pijo a once guajes porque se tomen el futbol con cierta relajación. Van por otros motivos.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 13 Sep 2022, 23:02

Zelig escribió:
13 Sep 2022, 21:22
Turrubiat escribió:
13 Sep 2022, 20:59

Permíteme que con quien me trata de desequilibrao como poco me permita el gusto de ponerles el espejo delante.

Pues mira, siento haberte defraudao y no saber estar a la altura porque me pareces de lo mejor aquí.
Yo siento haber sido tan duro con esas palabras que mencionas. Es mucho tiempo compartiendo foro y también te aprecio, pero llevas un par de años que todo lo escribes desde la negatividad y que interactúas con casi todo el mundo a base de sarcasmo, coletillas y ataques personales a determinados foreros, muchos completamente inaceptables y fuera de lugar. Antes no eras así en todo momento. Espero de verdad que sea que estás hasta los huevos del foro pero que no sabes tampoco vivir sin él y no porque tengas algún tipo de problema.
Estoy hasta los huevos del foro, del Sporting y del fútbol pero a su vez soy adicto a todo ello. Hoy tuve que leer que Aitor García tien coses de Diego Castro y llevo años leyendo barrabasaes pol estilo, ante lo cual yo reacciono usando el sarcasmo y menos mal.
No estoy de acuerdo en que escribo desde la negatividad. Soy realista y lo que no voy a hacer es aplaudir, porque me cuesta mucho no pensar en lo que se convirtió el Sporting y su entorno. Llevamos más de 30 años arrastrándonos y parece que ni aún así la parte más absurda del pensamiento positivo a través de las rrss y de los medios de comunicación nos permite una mala crítica.
Por tanto, negativu no pero pesau soy un cachu. Ataques personales también recibo yo y además de manera ambigua y coordinada.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 13 Sep 2022, 23:31

A mí me pasa algo similar. No me gusta Gijón, cada vez que volvía por algo era un bajón que no podía explicar. Luego el fútbol en general me importa un bledo, pero quiero que el Sporting gane siempre, es todo un absurdo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 13 Sep 2022, 23:32

La eliminación del negativismo ye algo que está muy arraigado en la sociedad de hoy en día, pasáme a menudo con la gente que todos quieren obviar el elefante en el salón, como dicen los ingleses. La incapacidad de identificar y asimilar las partes negativas de decisiones, hechos, o circunstancias es un mal demasiado extendido en nuestros tiempos, y en todo caso, tiene el efecto contrario del que se pretende, forma personaldiades infelices, incapaces muchas veces de afrontar dificultades.

Lo negativo es tan necesario como lo positivo, si lo eliminamos de nuestro juicio completamente como se intenta, terminamos no prestando atención tampoco a lo positivo porque es imposible ejercer un juicio critíco, y que no se critíque ye algo que busca ansiosamente el poder establecido.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Sep 2022, 23:37

Turrubiat escribió:
13 Sep 2022, 23:02
Zelig escribió:

Estoy hasta los huevos del foro, del Sporting y del fútbol pero a su vez soy adicto a todo ello. Hoy tuve que leer que Aitor García tien coses de Diego Castro y llevo años leyendo barrabasaes pol estilo, ante lo cual yo reacciono usando el sarcasmo y menos mal.
No estoy de acuerdo en que escribo desde la negatividad. Soy realista y lo que no voy a hacer es aplaudir, porque me cuesta mucho no pensar en lo que se convirtió el Sporting y su entorno. Llevamos más de 30 años arrastrándonos y parece que ni aún así la parte más absurda del pensamiento positivo a través de las rrss y de los medios de comunicación nos permite una mala crítica.
Por tanto, negativu no pero pesau soy un cachu. Ataques personales también recibo yo y además de manera ambigua y coordinada.
Totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Pero no ta de moda. Lo que funciona ye ignorar la realidad, montsrnos cualquier película y mirar pa otro lao. En el futbol y en cualquier otro orden de la vida. Y pobre del que se atreva a denunciar nada, porque automáticamente la victima pasa a ser el culpable por el mero hecho de recordar que eso que está ocurriendo no hay por qué aceptarlo.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 13 Sep 2022, 23:49

El pensamiento positivo obligatorio ye lo verdaderamente tóxico. Mr. Wonderful, el coaching y los libros de autoayuda aterrizaron también en el fubol. Así están Nacho Méndez, Sergio, Pablín y compañía. Deshechos.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 13 Sep 2022, 23:50

Hay mucha gente perjudicada, pero mucho, mucho... ¡madre mía!.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 14 Sep 2022, 00:08

Turrubiat escribió:
13 Sep 2022, 23:49
El pensamiento positivo obligatorio ye lo verdaderamente tóxico. Mr. Wonderful, el coaching y los libros de autoayuda aterrizaron también en el fubol. Así están Nacho Méndez, Sergio, Pablín y compañía. Deshechos.
Ye todo como en un mundo feliz de Aldous Huxley.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 14 Sep 2022, 00:36

ventemil escribió:
14 Sep 2022, 00:08
Turrubiat escribió:
13 Sep 2022, 23:49
Ye todo como en un mundo feliz de Aldous Huxley.
https://diario16.com/somos-felices/

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Sep 2022, 00:47

Zelig escribió:
13 Sep 2022, 18:40
Sempre_Suaves escribió:
13 Sep 2022, 18:22
Lo único que cabe esperar es que hayan tenido buen ojo y su progresión sea la que esperan.
Sus números en la primera división de Serbia en las dos temporadas anteriores mas 6 partidos de esta son 14 goles en 58 partidos.
Los números de Cumic,que llegó algo más joven,vimos lo que era,y además sin ser delantero,eran la misma liga y en las 2 temporadas previas a venir aquí 13 goles en 31 partidos.
La cosa no da para ser muy optimistas a priori, no cabe duda. Pero tenía 20 años y hay que ser muy necio para dar por hecho que ye imposible que tenga nada dentro si no la reventó a estas alturas. Y tengamos en cuenta que Cumic jugó en el quinto de la liga serbia, que acabó con 52 puntos y 59 goles a favor. Milovanovic jugó 26 partidos el año pasado y marcó 9 goles. Pero es que en toda la liga su equipo metió 24 goles.

Lo más que podemos decir de este chaval es que es una incógnita con la que lo normal es no tener mucha expectativa.
Estamos hablando de la liga que estamos hablando.Si tiramos de teletexto,y tras 1/3 de competición, los máximos goleadores de esa liga son un serbio que juega en el cuarto por la cola y que antes de volver a su país en 2019 hizo 6 goles en 25 partidos en la liga de Kazajistán,y el pichichi uno de Gambia que el año pasado metió 1 gol en 22 partidos en la liga de Bélgica y que juega en un tal Čukarički.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 14 Sep 2022, 07:26

Sempre_Suaves escribió:
14 Sep 2022, 00:47
Zelig escribió:
13 Sep 2022, 18:40

La cosa no da para ser muy optimistas a priori, no cabe duda. Pero tenía 20 años y hay que ser muy necio para dar por hecho que ye imposible que tenga nada dentro si no la reventó a estas alturas. Y tengamos en cuenta que Cumic jugó en el quinto de la liga serbia, que acabó con 52 puntos y 59 goles a favor. Milovanovic jugó 26 partidos el año pasado y marcó 9 goles. Pero es que en toda la liga su equipo metió 24 goles.

Lo más que podemos decir de este chaval es que es una incógnita con la que lo normal es no tener mucha expectativa.
Estamos hablando de la liga que estamos hablando.Si tiramos de teletexto,y tras 1/3 de competición, los máximos goleadores de esa liga son un serbio que juega en el cuarto por la cola y que antes de volver a su país en 2019 hizo 6 goles en 25 partidos en la liga de Kazajistán,y el pichichi uno de Gambia que el año pasado metió 1 gol en 22 partidos en la liga de Bélgica y que juega en un tal Čukarički.
Y eso tiene algo que ver para que en esa liga pueda haber buenos jugadores. Evidentemente no habrá muchos, pero los habrá. Puede ser que un tio de 20 años tenga aptitudes pero todavía no ha explotado, pues puede ser. Digo yo que lo suyo es conceder a los que han venido el beneficio de la duda, si luego toca dar palos pues se dan.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 14 Sep 2022, 07:32

Turrubiat escribió:
13 Sep 2022, 23:02
Zelig escribió:

No es ser realista juzgar hoy la realidad de los últimos 30 años. Hay un cambio en la propiedad y en la gestión, digo yo que lo más normal es partir de cero con esta gente. Ni críticos ni benevolente simplemente no cargarles con la mochila que no les corresponde. Ya habrá momento de criticar o ensalzar el trabajo hecho cuando tengamos argumentos para ello.

Ser realistas es juzgar el mercado con los condicionantes que tiene. El undécimo límite salarial de la categoría. Si con eso queremos pretendemos traer todo gente contrastada y que no hay riesgo... eso si que es no ser realista. Supongo que lo justo es entender que mejorar ese undécimo puesto es una buena labor de SC y lo contrario mala (o no pq es demasiado simple también, igual el protagonismo de este hilo despuesta el año año que viene con 30 goles).

Igual la crítica también tiene que pasar si el año que viene volvemos a ser el undécimo límite salarial pq no se ha avanzado en la gestión.

No se trata de ser crítico o no, se trata de conceder el beneficio de la duda y juzgar tras ver. !!!SENSATEZ amigo Turrubiat!!!

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 14 Sep 2022, 11:37

Hoygan hijosdeputa, ¿podrían venderme el libro de como hacer amigos?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Sep 2022, 13:56

Gijonesº escribió:
14 Sep 2022, 07:26
Sempre_Suaves escribió:
14 Sep 2022, 00:47

Y eso tiene algo que ver para que en esa liga pueda haber buenos jugadores. Evidentemente no habrá muchos, pero los habrá. Puede ser que un tio de 20 años tenga aptitudes pero todavía no ha explotado, pues puede ser. Digo yo que lo suyo es conceder a los que han venido el beneficio de la duda, si luego toca dar palos pues se dan.
El beneficio de la duda lo tienen,ya lo puse en mi anterior comentario.Y por edad y adaptación si acaba rindiendo no será a corto plazo.Ahora bien,tirando de números no invita mucho al optimismo jugando donde jugaba y sin que sirva de excusa estar en un equipo de abajo,es más,invita a menos aún viendo que estaba en un equipo de abajo y esta temporada estaba siendo suplente en más partidos que titular.La impresión es que el tope salarial no daba para más y han buscado un delantero alto de otro tipo a Djurdjevic sin mucho riesgo económico y ver si acaba en lo que apuntaba de juvenil que de momento no ha cumplido,a este chico le soltó gratis el Estrella Roja hace dos temporadas.

Responder