Uros Milovanovic
Re: Uros Milovanovic
Si lo vamos a comparar con Djurdjevic en lo que aporta fuera del área, éste y casi cualquiera, sale perdiendo. En el área no lu vimos. Voy a esperar un poco antes de matalu.
- sporting200
- Primer equipo
Aun tiene margen Uros II para empezar mejor que Uros I.
hay q esperar todavía para juzgarlo, pero pinta mal la cosa, muy mal (aunque bueno, tampoco me sorprende nada de nada, es lo esperable cuando fichas este perfil de jugador)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que tien pinta ye que en enero le buscan un sustituto de mas nivel viendo el percal.
La versión mejorada de Milovanov, ahora ye Milovanovic.
Hay que esperar para juzgarlo, el otro día entro en el campo ahora toca que la proxima vez juegue.
No me enteré que estaba en el campo ni para mal ni para bien y eso es de las cosas que menosme gustan en un jugador. Tambien es verdad que fue salir y no se centró al area casi nada
No me enteré que estaba en el campo ni para mal ni para bien y eso es de las cosas que menosme gustan en un jugador. Tambien es verdad que fue salir y no se centró al area casi nada
El otro día jugaron todos mal, el queipo no carburo ni consiguio llevar el balón al area, habrá que esperar un pocu a ver que tal
Vien del colista de Serbia. Que parez que también la quereis dejar pasar.
Que la realidad no nos impida fantasear con que va a ser muy buenu.
Con 21 años todo el mundo sabe que el que no haya triunfado ya en el fútbol, no va a ningún lado.
Hay un delanteru en el Urraca de 21 años. No seré yo quien Lu juzgue antes de velu.
Hay 172 equipos en categorías superiores a la del Urraca en España. Otros 319 en la misma categoría que el Uraca. No creo que sea equiparable a jugar en el colista de la liga serbia, incluso si el nivel fuera similar al de 3RFEF, que no lo es.
Pero sí, podría haber un jugador que dé sobradamente el nivel para 2ª división en 3RFEF. Categoría en la que estaba Queipo el año pasado, sin ir más lejos. Y por supuesto que podría haberlo en el colista de la liga serbia, especialmente si tiene 21 años.
Pero bueno, para darse cuenta de esto tendrías que salirte de ese pozo de sarcasmo, amargura y frustración en el que llevas meses enterrado hasta el gaznate. Y dudo que sea ya posible a estas alturas.
Pero sí, podría haber un jugador que dé sobradamente el nivel para 2ª división en 3RFEF. Categoría en la que estaba Queipo el año pasado, sin ir más lejos. Y por supuesto que podría haberlo en el colista de la liga serbia, especialmente si tiene 21 años.
Pero bueno, para darse cuenta de esto tendrías que salirte de ese pozo de sarcasmo, amargura y frustración en el que llevas meses enterrado hasta el gaznate. Y dudo que sea ya posible a estas alturas.
Claro. Podría darse la casualidad y casualmente siempre se daría cuando sal el Sporting beneficiau. A la perfección encaja para cerrar tou esti cuento de hadas que estamos viviendo.
Conclusión: amargura y frustracion por no tener ilusiones puestes en un fichaje del colista de la liga serbia.
No, hijo, no. Si fuera esto solo no sería un problema.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo único que cabe esperar es que hayan tenido buen ojo y su progresión sea la que esperan.
Sus números en la primera división de Serbia en las dos temporadas anteriores mas 6 partidos de esta son 14 goles en 58 partidos.
Los números de Cumic,que llegó algo más joven,vimos lo que era,y además sin ser delantero,eran la misma liga y en las 2 temporadas previas a venir aquí 13 goles en 31 partidos.
Sus números en la primera división de Serbia en las dos temporadas anteriores mas 6 partidos de esta son 14 goles en 58 partidos.
Los números de Cumic,que llegó algo más joven,vimos lo que era,y además sin ser delantero,eran la misma liga y en las 2 temporadas previas a venir aquí 13 goles en 31 partidos.
Tu también eres psicólogo y me conoces profundamente @Zelig
Última edición por Turrubiat el 13 Sep 2022, 18:24, editado 1 vez en total.
Los números de Cumiç. Ojito.