Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Ni de coña. Hasta el mas psicopata kamikaze tiene miedo de que le caiga otra de regalo encima.
Yo lo único que sé ye que me cago en Borrell, en la UE y en les sanciones. Ojalá se vuelva a comerciar con Rusia ya y que compremos gas, petróleo cereales y lo que sea.
Y mientras tanto, los gringos partiéndose el culo viendo a Europa más débil económicamente.
Y mientras tanto, los gringos partiéndose el culo viendo a Europa más débil económicamente.
Sabes qué pasa, Raska? Que lo de mirar para otro lado por intereses propios ya lo hicieron los ingleses y los franceses con nosotros en los años 30. A mí no me gustaría hacer lo mismo, la verdad.
Hostia!!! Un poco melodramático, no?
Pues ye lo que hay. Cada vez me vuelvo más egoísta. Y no pienso igual que al principio de la guerra tampoco.
Y no ayuda nada el fachi de Zelenski. Aprovechando la guerra pa prohibir el derecho a huelga, partidos de izquierda, etc... Aprovechando que el Pisuerga pasa por Donbass, él a lo suyo con sus nazis de juguete.
Zelenski ye facha pero Putin ye... ¿socialdemócrata? ¿progre? ¿postcomunista?
Mi simpatía por Zelenski es nula y no hay más que ver mis intervenciones en este mismo hilo en las primeras semanas de invasión, pero no es mayor la que siendo por Putin. Con el añadido de que Putin sí es peligroso para la estabilidad mundial y Zelenski no pasa de showman.
Lo que no puedo entender ye que los que llevan toda la vida con el "no pasarán", el "EEUU imperialista", la "operación condor", etc, etc, en este caso apuesten por un "circulen, que no nos conviene". Llámame loco, pero si fuera EEUU invadiendo Cuba tengo la sensación de que los mensajes serían distintos.
Mi simpatía por Zelenski es nula y no hay más que ver mis intervenciones en este mismo hilo en las primeras semanas de invasión, pero no es mayor la que siendo por Putin. Con el añadido de que Putin sí es peligroso para la estabilidad mundial y Zelenski no pasa de showman.
Lo que no puedo entender ye que los que llevan toda la vida con el "no pasarán", el "EEUU imperialista", la "operación condor", etc, etc, en este caso apuesten por un "circulen, que no nos conviene". Llámame loco, pero si fuera EEUU invadiendo Cuba tengo la sensación de que los mensajes serían distintos.
Los dos son asquerosos. Por mí que maten a Putin mañana mismo.
Pero ye un país que no ye ni de la UE. Unes sanciones que nos están jodiendo. Unos yankis que justo quieren eso. Y encima el puto Zelenski asoma la patita fascista sin ningún pudor. Pues qué quieres, eso no ayuda lo más mínimo en empatizar.
Por no hablar de lo risible que ye sancionar a Rusia por una guerra, pero luego Israel o Arabia Saudí ya tal.
Ya digo, me importa bien poco la guerra ya. Sólo quiero que les putes sanciones acaben y que no tengamos que pagar más por todo.
Pero ye un país que no ye ni de la UE. Unes sanciones que nos están jodiendo. Unos yankis que justo quieren eso. Y encima el puto Zelenski asoma la patita fascista sin ningún pudor. Pues qué quieres, eso no ayuda lo más mínimo en empatizar.
Por no hablar de lo risible que ye sancionar a Rusia por una guerra, pero luego Israel o Arabia Saudí ya tal.
Ya digo, me importa bien poco la guerra ya. Sólo quiero que les putes sanciones acaben y que no tengamos que pagar más por todo.
Más allá del hecho de que les sanciones no funcionen. A Rusia se la está sudando mucho. Muchísimo. Sancionar pa que tenga cero repercusión en el enemigo y sólo perjudique al sancionador pues ye digno de Gila.
Somos una mierda de continente, y lo sancionao aquí, se compra el China o India u pista. Rusia tan tranquilos.
Somos una mierda de continente, y lo sancionao aquí, se compra el China o India u pista. Rusia tan tranquilos.
Acabaron con la Unión Soviética y van camino de lograr lo mismo con la Unión Europea. God Bless America.
No sé, Raska. Lo de que las sanciones no funcionan para Rusia está por ver. Hay datos bastante contradictorios circulando por ahí, pero su PIB está decreciendo y se espera que lo haga un 8-10% este año. Y la economía rusa no es la china o la americana. Pese a su tamaño, es como la española. Y Europa depende en buena medida de los hidrocarburos rusos, pero creo que más del 30% de la economía rusa depende también de los hidrocarburos y su aumento de exportaciones a otros países no se acerca a lo que están dejando de exportar a Europa. Europa necesita el gas ruso y Rusia necesita las exportaciones a Europa. Ellos van de que tienen la sartén por el mango, pero si no aparecen nuevos actores, su situación no es mejor que la nuestra.
De lo que no hay duda es que aquí los que ganan, para variar, son los americanos.
De lo que no hay duda es que aquí los que ganan, para variar, son los americanos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Son unos hijos de puta evidentemente . Pero que no falten .
En pie todos y en absoluto silencio ahora por favor .
youtu.be/EqmhoSYwzJ8
En pie todos y en absoluto silencio ahora por favor .
youtu.be/EqmhoSYwzJ8
- sporting200
- Primer equipo

Comparado con el 1% vs el 80%

- Cantinflas
- Primer equipo
Compruebo, con profundo pesar, que no te deben ir las películas de mafiosos...Aciana escribió: ↑12 Sep 2022, 17:20¿Eso quiere decir que van a soltar un pepinazo nuclear sobre alguna ciudad ucraniana?Cantinflas escribió: ↑12 Sep 2022, 16:33Antes de un mes anuncian su "accidente"...
Acepto apuestas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ah, vale, vale. No, la verdad es que no son mi género.Cantinflas escribió: ↑12 Sep 2022, 19:55Compruebo, con profundo pesar, que no te deben ir las películas de mafiosos...
Ya veo que hablamos de otro tipo de pepinazo, de polonio, por ejemplo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Con lo chapuzas que son los rusos no recibirian el sello de aprobación del Don....Aciana escribió: ↑12 Sep 2022, 19:59Ah, vale, vale. No, la verdad es que no son mi género.Cantinflas escribió: ↑12 Sep 2022, 19:55
Compruebo, con profundo pesar, que no te deben ir las películas de mafiosos...
Ya veo que hablamos de otro tipo de pepinazo, de polonio, por ejemplo.
También pueden hacerle una oferta que no pueda rechazar (mafia style again)... Un bonito apartamento en Siberia... un curso de apnea en el mar negro, participar en el programa espacial ruso....
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero si estamos comprando a rusia más gas que nunca.
Pues imagina lo que nos están engañando aún así. Y mira cómo está el precio de todo.
¿Que mañana acaba la guerra, volvemos a comprar a Rusia con normalidad y aún así todo sigue carísimo? Puede, pero creo que no.
¿Que mañana acaba la guerra, volvemos a comprar a Rusia con normalidad y aún así todo sigue carísimo? Puede, pero creo que no.
- Cantinflas
- Primer equipo
A ver raskina, hay que aclararse ya, ¿hay conspiraciones mundiales o no las hay?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El gran subidón de la luz fue meses antes de la guerra . Y el gas esta hoy al mismo precio que antes tras semanas bajando .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Contra Luis Enrique ?? Que conspiren que se los va a follar a todos .Cantinflas escribió: ↑12 Sep 2022, 22:24A ver raskina, hay que aclararse ya, ¿hay conspiraciones mundiales o no las hay?