Aquí se reparten carnets de exfutbolista con una facilidad de la hostia, luego ves a Yuri, Nino o a Rubén Castro marcar goles con 40 años y te preguntas si son extraterrestres o algo
Jony
Re: 9 - Jony
- Sportman81
- Primer equipo
Depende de cada futbolista y sus caracteristicas, los jugadores muy tecnicos si se cuidan pueden jugar ahora mismo hasta los 35 años tranquilamente a buen nivel, los jugadores mas explosivos, es mas dificil que prolonguen sus carreras, tambien hay que ver si el jugador se adapta a nuevos roles, no se puede llamar ex futbolista a nadie ahi tienes razon
Te suena Arjen Robben? La cantidad de lesiones musculares que tuvo, u jugador totalmente dependiente de su velocidad, que a la edad de Jony hizo su mejor temporada y se acabó retirando con. 37 tacos. Esto no es el fútbol de los 80,ahora los médicos y los preparadores físicos hacen que un jugador duro 7 años más. Me acuerdo cua do el Madrid sólo renovaba de ala en año a los que cumplian 30,qué sería de este Madrid sin los Benzama, Modric, Kroos, Casemoro, etc?
Sí pero para poder hay que querer.
Igual ye que precisamente lo contrario, su ansiedad por agradar.
Bueno, a un exfutbolista siSportman81 escribió: ↑21 Ago 2022, 17:44Depende de cada futbolista y sus caracteristicas, los jugadores muy tecnicos si se cuidan pueden jugar ahora mismo hasta los 35 años tranquilamente a buen nivel, los jugadores mas explosivos, es mas dificil que prolonguen sus carreras, tambien hay que ver si el jugador se adapta a nuevos roles, no se puede llamar ex futbolista a nadie ahi tienes razon
"Jony sigue en recuperación de su rotura en el cuádriceps, todavía le falta.
al menos ya sabemos lo q tien
al menos ya sabemos lo q tien
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que hasta finales de septiembre mínimo nada.
Con esa lesión dudo que pueda estar en condiciones en toda la primera vuelta y dependiendo de la causa raíz de la lesión igual ya no está para el fútbol profesional.
Una pena, la verdad
Una pena, la verdad
Por una rotura de fibras? A ver, no tengo ni puta idea, pero el recuerdo que tengo es que las roturas fibrilares suelen implicar de 4 a 8 semanas de baja. Esta es distinta por ser del cuadriceps? Tan distinta como para tenerte no 4-8 semanas sino 20 e incluso retirarte del fútbol con 31 años?
El tema más que la lesión es que parece un problema cronico. Lleva así desde que jugó en Osasuna.
Si fuera la primera vez en dos meses podría estar a tope, pero no parece que la musculatura de Jony se recupere muy bien.
Si fuera la primera vez en dos meses podría estar a tope, pero no parece que la musculatura de Jony se recupere muy bien.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y este como va?
- Sportman81
- Primer equipo
Esta tambien el factor psicologico, en el caso de las musculares, merman mucho la confianza del futbolista, ahi los fisios tienen que trabajar bien para que no solo este a tope sino con ganas de jugar, recien casado y en el club de sus amores sera mas facil recuperar a Jony en ese aspecto
no sé, pero va ya para cuatro semanas
Yo no contaria mucho con el. Cuando vuelva si lo hace y a buen nivel (que esta por ver) pues sera una alegria para todos.
https://www.lne.es/sporting/2022/09/06/ ... 91687.html
Dicen que le falta poco para unirse al grupo.
Dicen que le falta poco para unirse al grupo.
Faltará poco para unirse al grupo pero para ser titular...
Estamos a primeros de Septiembre, si todo va normal supongo que le darán 4 semanas para pillar ritmo, a mediados de octubre debería poder tener minutos.