Aguante pitu
- sportunista
- Juvenil B
Re: Aguante pitu
En aquel momento me ofendió bastante Abelardo, visto con perspectiva tenía bastante razón, incluso viendo como reforzaron el equipo en invierno es normal que se agarrara al clavo ardiendo de Viguera y Afif en pretemporada.
- sporting200
- Primer equipo
Y que los cánticos contra la directiva eran malos para el equipo. Y todo eso tras ya haber subido con solo 2 partidos perdidos. Si hubiésemos cantando Fernández quédate supongo que habríamos hecho 110 puntos. También que el año del descenso había mejor equipo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Sep 2022, 08:24Hay que acordase de todo. El Sporting de la permanencia fue el único que me emociono desde hacía decadas. Pero yo también me acuerdo de los 16 fichajes, de Viguera, Lillo, Afif, Amorebieta, Xavi Torres, su amigo Javi, la maravillosa plantilla, el no podemos competir, el somos 4 amigos, el tamos tiesos y toda aquella puta mierda.
De todas formas supongo que habrá aprendido de cosas de aquellas temporadas para mejorar.
Cuesta trabajo entender qué cojones hacemos con este entrenador estando Gallego y Josín libres...
En 30 años el único entrenador disponible de los que pasaron por aquí con el que conseguimos ser felices y cumplir objetivos ye el actual, el que tenemos ahora, ye muy sencillo esto.
Los negacionistas omiten cosas para hacer como que no pasó, pero normalmente cuando se oculta un hecho se vuelve a repetir.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Sep 2022, 08:24Hay que acordase de todo. El Sporting de la permanencia fue el único que me emociono desde hacía decadas. Pero yo también me acuerdo de los 16 fichajes, de Viguera, Lillo, Afif, Amorebieta, Xavi Torres, su amigo Javi, la maravillosa plantilla, el no podemos competir, el somos 4 amigos, el tamos tiesos y toda aquella puta mierda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hostias, espero que noTurrubiat escribió: ↑05 Sep 2022, 12:07Los negacionistas omiten cosas para hacer como que no pasó, pero normalmente cuando se oculta un hecho se vuelve a repetir.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Sep 2022, 08:24Hay que acordase de todo. El Sporting de la permanencia fue el único que me emociono desde hacía decadas. Pero yo también me acuerdo de los 16 fichajes, de Viguera, Lillo, Afif, Amorebieta, Xavi Torres, su amigo Javi, la maravillosa plantilla, el no podemos competir, el somos 4 amigos, el tamos tiesos y toda aquella puta mierda.
Yo pienso que Abelardo acaba mal con los mexicanos. No imagino que vaya a perpetuar un destroce como aquella vez, porque lo de los plenos poderes felizmente pasó a mejor vida.
- Primer equipo
Yo creo que hay posibilidades reales de subir con el. Otra cosa ye esa beatificación que estamos viviendo. A mi en primera se me hace difícil velu.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 05 Sep 2022, 12:47, editado 1 vez en total.
si los mejis ponen la pasta yo creo que tendría capacidad pa mantenernos en primera de sobra.
- sportunista
- Juvenil B
Me maravilla el relato para echar la culpa del destrozo de aquel año a Abelardo únicamente por decirle a Guerrero que mejor que buscara equipo.
El relato fue decir "los guajes" por la mañana y esa misma tarde "hay que fichar".sportunista escribió: ↑05 Sep 2022, 14:00Me maravilla el relato para echar la culpa del destrozo de aquel año a Abelardo únicamente por decirle a Guerrero que mejor que buscara equipo.
No es tanto lo de ese año en cuanto a planificación porque realmente casi todo le venía impuesto desde la dirección deportiva y el consejo, porque él en las renovaciones no pintó nada y supongo que querría haber renovado a Jony, Bernardo y LH, es el tragar con ello sin levantar la voz y encantado de la vida con su amigo Javi.
Se traicionó así mismo vendido a los Fernández.
Se traicionó así mismo vendido a los Fernández.
- Primer equipo
El relato fue el que le encargó su amigo Javi. Se pudo ir en verano por la puerta grande pero prefirió quedarse y dar la cara por los Golfos Apandadores en una mierda descomunal.Turrubiat escribió: ↑05 Sep 2022, 14:14El relato fue decir "los guajes" por la mañana y esa misma tarde "hay que fichar".sportunista escribió: ↑05 Sep 2022, 14:00Me maravilla el relato para echar la culpa del destrozo de aquel año a Abelardo únicamente por decirle a Guerrero que mejor que buscara equipo.
Por eso mismo lu hay que marcar muy de cerca.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Sep 2022, 15:05El relato fue el que le encargó su amigo Javi. Se pudo ir en verano por la puerta grande pero prefirió quedarse y dar la cara por los Golfos Apandadores en una mierda descomunal.
Joder, esto ni la Stasi. Te guardan el expediente hasta que te mueras, no hay derecho a la equivocación. Es un provocador y punto.
- Eurosporting
- Primer equipo
El pitu tiene los mejores números de cualquier entrenador en segunda? Si no los tiene ahí andara no? Superó en puntos a preciado si no recuerdo mal. 76 a 82 me suena.
Ya tamos. Nah, equivocose. Como Fernández que también se equivocó. Probes.
- sportunista
- Juvenil B
La estupidez de siempre de que los entrenadores teníen que ir como yo con la bufanda verde. Ya y pasó a Preciado, tenía que haber dimitido cuando no renovaron a Diego Castro, todo lo demás colaboracionismo.
- Primer equipo
También puede ser la estupidez de endiosar a un fulano porque a mi me apetece y quien no esté de acuerdo, ye una estupidez.