[quote=crass]Ah joder que la cosa ye que unos putos miles de indios no cuentan como sociedad jaja. ¿Ves cómo ahora yes plenamente consciente de a qué me refería con que la historia no empieza en 1950? Si resulta que como sociedad sólo cuentan las que se ponen zapatos y mastican con la boca cerrada entonces claro que la cosa se complica, pero no sólo pa buscar otra sociedad más libre sino simplemente pa buscar otra sociedad jajaja.
Vaya cómo destrozó cabezas el capitalismo, ye tremendo. De repente la forma de vivir del ser humano durante miles de años parez sólo una broma en un foro

Bah pongo rises por poner algo porque en realidad ye desolador.
La plenitud social ye esto joder, no sé cómo no lo vieron antes esos putos atrasaos. Por algo a muchos de ellos hubo que metelos en vereda a palos, y por cierto daos en su mayoría por los ejemplares cristianos. Progreso ye exclusivamente tener maquinitas y mercaos financieros y tal, nada se puede aprender de quien no tenía ni un triste enchufe pa conectar el iPhone.
Los guaraníes esos igual no envíaben aviones con comida a nadie porque antes no habían expoliao a esos otros hasta el punto de dejalos en situación de necesitar caridad pa no morir de hambre, aunque bueno qué se puede esperar de esa gente si ni siquiera saben hacer una cuenta de correo.
De repente tábamos hablando de libertad e igualdad económica en una sociedad y ahora resulta que no que la clave ye el progreso y les condiciones en las que esa sociedad vive, que si son muy sucios ya no cuenta jaja.
Hostia joder, pero cualquiera ho jaja.
Los putos romanos, los griegos, los chinos... qué se yo, ¡cualquiera! Cualquiera tenía menos desigualdad entre los más ricos y los más miserables que ésta en la que vivimos ahora.
Y por supuesto no pienses que porque sean les dos de la mañana va a colar que metas el tema de cortar cabezas cuando tamos hablando de desigualdad
económica.
Na lo dicho, que la cuestión ye que ninguna sociedad que no responda a los parámetros de nuestra sociedad puede considerase sociedad. ¡Et voilà! Y ahí te quedas jaja. Vaya genio.[/QUOTE]
Oye no me lo tomes a mal que aqui yo considero que estamos entre amigos y como amigu digotelo: ni puta idea.