Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Hubo uno que acabo en el Barça gracias a ese partido
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Todos tenemos gratos recuerdos de aquel dia, no es de eso de lo que estamos hablando
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo estuve allí, de hecho creo que la única bandera asturiana era la mía, una tuneada que aun conservo...Sportman81 escribió: ↑01 Sep 2022, 05:02Fabes Verdinas escribió: ↑31 Ago 2022, 12:41Futbol de paisanos joder.
Les pijadines del tiki taka, para los catalanes.
youtu.be/0HVSjzByoZ0
Fue algo orgásmico, liberador, nunca antes habíamos puntuado en Barcelona y ese día a lo grande.... Recuerdo que Migueli llego a comentar que le decía a los suyos que no subieran que iban a tener a los atacantes rojiblancos de nuevo en su área, que hicieran el favor... Realmente no recuerdo exactamente las palabras pero era algo parecido, en la boca de Migueli sonaba como un gran halago para el Sporting.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Puntuar sí que habíamos puntuado...Ganar no...
- Cantinflas
- Primer equipo
Es algo que me pilla ya muy lejano pero creo recordar que ni un empate en Barcelona, ni contra el Farsa ni contra el Espanyol... Pero como ahora tengo la duda y es preferible hacer una investigación que hacer caso a algo que digas en este foro, me voy a eso, a investigar por internete.
Pues muy lejano no puede pillarte porque empataron un par de veces justo antes del 0-4...Contra el Espanyol 6 empates y una victoria hasta el año 87...Cantinflas escribió: ↑01 Sep 2022, 22:14Es algo que me pilla ya muy lejano pero creo recordar que ni un empate en Barcelona, ni contra el Farsa ni contra el Espanyol... Pero como ahora tengo la duda y es preferible hacer una investigación que hacer caso a algo que digas en este foro, me voy a eso, a investigar por internete.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ya, si fue hace cuatro días, como quien dice, de aquel 0 a 4... 35 años... Lejano? que va, eso no es nada, se pasa en un suspiro...
En fins.
En fins.
Me refiero a las otras dos veces que puntuamos. Que muy lejos respecto al 87 no fueron...Cantinflas escribió: ↑01 Sep 2022, 22:29Ya, si fue hace cuatro días, como quien dice, de aquel 0 a 4... 35 años... Lejano? que va, eso no es nada, se pasa en un suspiro...
En fins.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues eso, coño, que era un guaje y que me pilla muy lejano el 87 como para recordar estadísticas. Podría haber sido más zorrón y buscar en google, igual que tú, pero tiraba de memoria y era algo que creía haber escuchado alguna vez en medios catalanes, que nunca habímos puntuado (era ganado).
Hacer de esto un debate me parece.... en fins... teniendo canas en los huevos los dos...ains, mejor no digo nada más, que me banean.
Hacer de esto un debate me parece.... en fins... teniendo canas en los huevos los dos...ains, mejor no digo nada más, que me banean.
Un debate dice....
- Sportman81
- Primer equipo
Hubo aplausos con el cuarto gol y creo que Kubala dijo que habia que guardar el partido en video para enseñar a los guajes ,Cantinflas escribió: ↑01 Sep 2022, 19:51Yo estuve allí, de hecho creo que la única bandera asturiana era la mía, una tuneada que aun conservo...
Fue algo orgásmico, liberador, nunca antes habíamos puntuado en Barcelona y ese día a lo grande.... Recuerdo que Migueli llego a comentar que le decía a los suyos que no subieran que iban a tener a los atacantes rojiblancos de nuevo en su área, que hicieran el favor... Realmente no recuerdo exactamente las palabras pero era algo parecido, en la boca de Migueli sonaba como un gran halago para el Sporting.
Gracias por compartir un recuerdo tan bonito, que no te vacilen porque ni procede ni deben
- Fabes Verdinas
- Infantil A
[/quote]
A donde quies mandar a nacho cases?
[/quote]
Como se llamaba la isla esa donde mandaron a Napoleon...
Ahí lo más cerca...
A donde quies mandar a nacho cases?
[/quote]
Como se llamaba la isla esa donde mandaron a Napoleon...
Ahí lo más cerca...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Comentó algo Abelardo sobre Bamba en rueda de prensa y a mí me dio esa impresión por videos y era contraria a lo que opinaba el experto ese que salió del fútbol francés, a mí por los videos me parecía un central bastante rápido y Abelardo comentó eso también, que quizá le costaba en los giros algo más pero que no era lento para nada.
Carrillo, la nueva arma arrojadiza hacia el entrenador.
más q hacía el entrenador, hacia el grupo orlegui por meterlo a calzador
Sistema: "No jugamos 4-4-2, yo creo que es más un 4-2-3-1. No quiero aclarar, me da igual, pero parece que siempre he sido un entrenador asociado al 4-4-2 y en mi carrera creo que he jugado un 70 o 80% con un 4-2-3-1".
pa q lo sepais, no jugamos con 4-4-2
pa q lo sepais, no jugamos con 4-4-2
- sporting200
- Primer equipo
Es que tiene razón ahí, ha sido en el entorno sportinguista donde se creó el mito de que solía jugar con dos delanteros cuando era más común que jugasen Ndi, Pablo Pérez, Halilovic o Moi acompañando al delantero.
Llegó la hora de la redención, Pitu. De ti depende.