Posibles fichajes
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
¡¡ Peligro !!
eso se supone que sería derivado de una posible salida de Pedro o Gragera??
La Nueva España confirma que en las últimas horas se ha recibido una oferta por Christian Rivera procedente de un club extranjero. El futbolista no es prioritario para Abelardo, por lo que se decidirá en las próximas horas el futuro del centrocampista gijonés.
- Sportingudos
- Sporting B
Yo desconozco las razones. Igual antes no estaban a tiro o otros de mejor perfil se fueron cayendo o igual antes de la ampliacion no habia cash y algunos jugadores acabaron fichando por otros equipos. El caso es que los 2 o 3 ultimos dias de mercado se cierran casi mas fichajes por todos los equipos que en un mes de mercado y por algo será.favallis escribió: ↑01 Sep 2022, 08:59el 31 de Julio se hizo oficial el fichaje de Cote que fue el último de una serie de fichajes q se hicieron en los q vinieron, Cali y Carrillo, desde el 1 de Agosto llevamos esperando para cerrar la plantilla por el famoso Central y Delantero, fueron pasando los días y parecía q el club iba a esperar al famoso mercado tardío para fichar y cerrar la plantilla, se especularon con nombres como Laguardia, Guido Carrrillo, Jaime Mata, Gasama y otros cuantos más, parecía q se esperaba a ultima hora para ver si se pillaba ese mirlo blanco venido de primera q nos diese el salto de calidad final, y resulta q estamos esperando un mes para traer a 2 tios q se supone q ya tienes ojeados y requeteseguidos y q para nada cumplen con el perfil q parece q se quería fichar, esperar un mes para acabar trayendo a un tio q viene de la segunda francesa y otro q viene de la superliga serbia no era lo q muchos esperabamos, y para acabar fichando a esos dos jugadores creo q se podían haber fichado antes,si ya los tienes controlados y los necesitas pq eseperas hasta el ultimo día de mercado para traerlos? algo no cuadra, esperaron hasta el ultimo momento haber si Nacho y Campu les daban salida y liberar algo más de masa salarial para ir a por jugadores de más nivel y les salió mal y a ultima hora tuvieron q tirar de lo q ya conocían, pero claro, el ultimo día de mercado y habiendo perdido casi un mes
Cuántu dañu fizo'l Jurgor Magayer.
Y Mata'l Deseáu, lleva 9 goles en dos temporaes.
- MateBilic9
- Sporting B
Para el filial 2+2. Lo veo bien
No va a salir nadie porque nadie va a pagar la cláusula de esta gente y el Sporting no va a vender a precio de saldo.
El último rumor es que hay un equipo Belga que paga por Rivera 700.000 €, no sé si al cocer menguará pero parece que hay interés en él.
Coño, ya lo pusieron arriba....
Coño, ya lo pusieron arriba....
Última edición por Oliete el 01 Sep 2022, 11:12, editado 2 veces en total.
Vamos a tener un filial potente, con 10 MC pero potente
Bueno, a Rivera no lo contaba, iba más por Pedro o Gragera. Pero de todas formas s Rivera me lo quedaba sin duda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que el último día de mercado te lleven a los 3 mediocentros de la plantilla sería algo solo al alcance del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Campuzano hoy no ha entrenado. Todo apunta que se va.
No creo que estos desagan el centro el campo a no ser que paguen a clausula, que entonces creo que no pues facer na.joackim nilsson escribió: ↑01 Sep 2022, 11:16Que el último día de mercado te lleven a los 3 mediocentros de la plantilla sería algo solo al alcance del Sporting.
parece que Campuzano no se entrena y apunta a que saldrá con la llegada de Uros II...
No sé si eso abre la posible llegada de un refuerzo más... quizás con más fuerza aún que pueda materializarse si al final sale Rivera a Bélgica..
Veremos.
No sé si eso abre la posible llegada de un refuerzo más... quizás con más fuerza aún que pueda materializarse si al final sale Rivera a Bélgica..
Veremos.
- carrio
- Primer equipo
pol tuinter pon q va pa croacia y q tovia podia fichase un delanteru