El principal motivo para pensar eso es que Luis Enrique acaba contrato tras el mundial,pero lo último que se rumorea es que querría seguir hasta junio si nos clasificamos para la final four de la Nations League
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Pues yo ya me habría conformado con el 9 que se lleva el Racing..
El guardián de la esencia Sportinguista.
Luis Enrique mal también.
Tiene algún tweet de 1990 para sacar?
Guay, yo ese aqui no lo quería
Guardián de la esencia sportinguista nada, simplemente me duele la tripa cuando la gente se la chupa a ese personaje en Gijón y se deja en el olvido a gente como Ciriaco que cuando el Sporting les llamó vinieron corriendo sin pensarlo. Para gustos colores y las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.
Yo le recuerdo una fase de temporada en el Almería donde estuvo realmente bien, marcando bastantes goles y haciendo el tipo de juego que busca ahora el entrenador
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Espero que si no hay nada interesante no traigan el último minuto al Ramírez de turno,y se guarden el dinero para Enero,que habrá más donde elegir.
me temo q es lo q va a sucederSempre_Suaves escribió: ↑29 Ago 2022, 14:36Espero que si no hay nada interesante no traigan el último minuto al Ramírez de turno,y se guarden el dinero para Enero,que habrá más donde elegir.
Entro cada poco para ver si se comenta alguna novedad, lo cierto es que hay bastante hermetismo.
Ese Manfredo pensando y diciendo que, dada la ampliación de capital, habrá millones para los fichajes...
Y trabaja en la radio el jeta
Y trabaja en la radio el jeta
- sporting200
- Primer equipo
Si salen Campuzano y Méndez, entiendo que sí o sí tendrá que venir un jugador para la zona de enganche, además del delantero centro. O te quedas con Cristo y el adolescente mejicano para toda la temporada...
Y tu "opinión" es sobre cómo hay que ser sportinguista?ventemil escribió: ↑29 Ago 2022, 13:09Guardián de la esencia sportinguista nada, simplemente me duele la tripa cuando la gente se la chupa a ese personaje en Gijón y se deja en el olvido a gente como Ciriaco que cuando el Sporting les llamó vinieron corriendo sin pensarlo. Para gustos colores y las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.
Uno que si puso un tweet con catorce años, otro que si no vino cuando le llamaron, aquel que si es amigo de los Fernández, el de más allá que una vez celebró un gol...
El cazador de mitos
Están Zarfino y Pedro que pueden jugar de enganche perfectamente, nuestro problema está en el acompañante del Serbio y el centro de la defensa, si Jony se recupera tienes incluso a Queipo para actuar de enganche, la plantilla no es larga pero tienes variantes de sobra para el medio del campo, el problema es que mas allá de Djurdjevic nadie te juega de 9 de referencia, y el Serbio en determinados partidos le pasa como a Aitor, vale más cortarse las venas con los dos.
Lo de Zarfino pudiendo jugar en todas las posiciones creo que se está viendo que bueno... que si estaba en el Alcorcón era por algo. Jugador aseado, combativo, con despliegue físico... pero de calidad va bastante justo para mediapunta de un equipo con aspiraciones.Oliete escribió: ↑29 Ago 2022, 17:07Están Zarfino y Pedro que pueden jugar de enganche perfectamente, nuestro problema está en el acompañante del Serbio y el centro de la defensa, si Jony se recupera tienes incluso a Queipo para actuar de enganche, la plantilla no es larga pero tienes variantes de sobra para el medio del campo, el problema es que mas allá de Djurdjevic nadie te juega de 9 de referencia, y el Serbio en determinados partidos le pasa como a Aitor, vale más cortarse las venas con los dos.
Y Pedro necesita más metros para destacar, no lo veo en esa posición salvo que no te quede otra.
Otra cosa podría ser montar un centro del campo Rivera/Gragera y uno de esos dos... pero ya estaríamos hablando de un esquema muy distinto.
Pues aparece el nombre de otru central
Alex Bamba
https://www.lne.es/sporting/2022/08/29/ ... =btn-share
No tengo versión de pago nolo puedo leer entero pero parece q se puede cerrar en las proxhoras
Alex Bamba
https://www.lne.es/sporting/2022/08/29/ ... =btn-share
No tengo versión de pago nolo puedo leer entero pero parece q se puede cerrar en las proxhoras
- sporting200
- Primer equipo
No dice mucho mas
l Sporting está muy cerca de cerrar la incorporación de Axel Bamba, defensa central de 23 años nacido en Suiza y con pasaporte francés. La dirección deportiva rojiblanca tiene encaminada su llegada, que podría cerrarse en las próximas horas. Bamba forma parte de la academia del Paris Saint-Germain. Gerardo García conoce a este poderoso central, 1. 85 metros, al que ha seguido en Francia.
La dirección deportiva rojiblanca completaría así la defensa. En las últimas fechas se había caído el fichaje de Nemnaja Micevic.
Por lo que se lee en google, creo que están equivocados. Viene del Paris FC que juega en segunda, no del PSG.
l Sporting está muy cerca de cerrar la incorporación de Axel Bamba, defensa central de 23 años nacido en Suiza y con pasaporte francés. La dirección deportiva rojiblanca tiene encaminada su llegada, que podría cerrarse en las próximas horas. Bamba forma parte de la academia del Paris Saint-Germain. Gerardo García conoce a este poderoso central, 1. 85 metros, al que ha seguido en Francia.
La dirección deportiva rojiblanca completaría así la defensa. En las últimas fechas se había caído el fichaje de Nemnaja Micevic.
Por lo que se lee en google, creo que están equivocados. Viene del Paris FC que juega en segunda, no del PSG.
¡Baila la bamba...!
- sporting200
- Primer equipo
Un "experto" en fútbol francés: