V.A.R.
Re: V.A.R.
Pocas veces el VAR cambia el criterio del árbitro. Hoy nos tocó a nosotros.
- HastaLasChamas
- Sporting B
- sporting200
- Primer equipo
Entran cuando quieren, en Pamplona no entraron. Más subjetividad donde había poca.
- sporting200
- Primer equipo
A mi me parece penaltito pero si lo pita el árbitro solo pido que se nos aplique la misma vara que se nos aplicó a nosotros con cosas como lo de Valiente en el último minuto contra el Leganés.
Por lo mismo o menos le pitaron uno a Valiente contra el Leganés la temporada pasada.Cada temporada una historia nueva.
Y el de Babin en Fuenlabrada con el supermegapisotón que le metió al del Fuenlabrada que casi le amputan el pie, también fue curioso.
En Cádiz, aprosimao. Pero'l VAR va traer l'armonía la fuercia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es una vergüenza esto.Y me da igual que de 1 a 10 eso sea un 4 como penalty.Se han mantenido como penalty auténticas lipotimias donde el Bar no entra por haber contacto y considerarlo criterio del árbitro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa mi de mano nun ye penalti. Pero igualmente ye un poco robu comparándolo coló que nos piten y lo que que piten al Oviedo y demás mierda de la categoría.
es q es eso, si hay contacto, q lo hay, el del VAR no le puede decir nada, la conversación tenía q haber sido así:Sempre_Suaves escribió: ↑28 Ago 2022, 20:44Es una vergüenza esto.Y me da igual que de 1 a 10 eso sea un 4 como penalty.Se han mantenido como penalty auténticas lipotimias donde el Bar no entra por haber contacto y considerarlo criterio del árbitro.
Arbitro, hay contacto o no lo hay?
VAR, si lo hay.
Arbitro, pues entonces no hay nada más q hablar, penalti
Es un puto escándalo y da para pensar mal en algo relacionado con apuestas.
El árbitro está delante, ve penalti y lo pita. ¿Y resulta que lo llaman para que lo vea otra vez? ¡Si acaba de verlo en primera línea! ¿Desde cuándo el VAR corrige la interpretación del árbitro? Que por otra parte, es un penalti perfectamente pitable.
Estafa. Tomadura de pelo. Corrupción. No tienes ni puta idea no; sabes lo que te conviene, cabrón.
El árbitro está delante, ve penalti y lo pita. ¿Y resulta que lo llaman para que lo vea otra vez? ¡Si acaba de verlo en primera línea! ¿Desde cuándo el VAR corrige la interpretación del árbitro? Que por otra parte, es un penalti perfectamente pitable.
Estafa. Tomadura de pelo. Corrupción. No tienes ni puta idea no; sabes lo que te conviene, cabrón.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Primera vez que veo entrar al VAR para anular un penalti con contacto.
Esto huele ya muy mal porque entra el VAR de una manera totalmente subjetiva para anular una apreciación también subjetiva del arbitro. Yo tampoco creo recordar ver algo asi.
Esti chigre que inventaron ye de lo peor, la sidra ye puxarra. No pienso entrar.
Ya está tardando el patrón en platicar unas palabras serias sobre este asunto.
Última edición por Pieduro el 29 Ago 2022, 12:44, editado 1 vez en total.
Siempre nos toca inaugurar novedades no anunciadas en el var. Esto no ocurre con cualquiera
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Acabo de ver el penalty del Oviedo que no pita el árbitro y le llaman desde la barra del bar a que lo pite.Manda cojones....
Eso es malo?