Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: Aguante pitu

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Ago 2022, 13:05

sidreru escribió:
26 Ago 2022, 12:52
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 Ago 2022, 23:48

Yo tengo un recuerdo muy vago de un test para saber si eras un verdadero ultra que era un descojone
Ostia, esi test debe ser una joya, pena no poder leelu :jajajajaja: :jajajajaja:
Molaria localizar a alguien que conserve los fanzines

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 26 Ago 2022, 13:52

El Pitu Abelardo: "El público ha mejorado mucho de mis tiempos a ahora"

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Ago 2022, 19:42

¿Sí el Burgos juega diferente al Andorra por qué juegan los mismos titulares? ¿Lo de no hacer los cinco cambios solamente se le puede recriminar a Gallego?

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 27 Ago 2022, 21:32

Regular colos cambios. Segundu avisu.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 27 Ago 2022, 23:13

BONZO escribió:
27 Ago 2022, 19:42
¿Sí el Burgos juega diferente al Andorra por qué juegan los mismos titulares? ¿Lo de no hacer los cinco cambios solamente se le puede recriminar a Gallego?
Me parecen lamentables los cambios del Pitu hoy

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 27 Ago 2022, 23:19

Hizo los cambios lógicos para ir a por el partido.
El problema es que en el banquillo hay lo que hay.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Ago 2022, 09:28

La disposición del equipo durante todo el partido a mí me pareció buena, muy buena, pero yo creo que si que se equivoca en los cambios, a toro pasado es fácil hablar pero creo que si no es por cansancio, que quizá pueda ser por eso Queipo estaba llevándose a su lateral cada vez que lo encaraba y Aitor sin espacios es un jugador mucho más limitado y ayer el partido no los tenía y después si quieres meter a Pedro para darle una vuelta de tuerca al medio me parece perfecto pero tal y como estaba el partido si quitas a Cristo adelanta a Zarfino, que igual era el mismo caso de Queipo y estaba tieso pero es el mejor rematador de centros laterales que tenías y quizá meter mas profundidad por derecha con Valentin hubiera ayudado más.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2022, 19:05

A Abelardo le gusta el orden,la seguridad defensiva y la portería a cero.Eso de meternos goles a la contra para ir a por el partido en los minutos finales como con Gallego no va a ocurrir.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Ago 2022, 19:47

BONZO escribió:
28 Ago 2022, 19:05
A Abelardo le gusta el orden,la seguridad defensiva y la portería a cero.Eso de meternos goles a la contra para ir a por el partido en los minutos finales como con Gallego no va a ocurrir.
Eso fue con Marti.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 28 Ago 2022, 20:42

Lo de se equivocó en los cambios o no ha utilizados todos los cambios dando a entender que si no ganamos fue porque no se hicieron determinados cambios no vale. El año pasado con Gallego decíamos lo mismo luego llegamos a la conclusión de que si no los hacía era porque empeoraban a al equipo. Ayer lo mismo, Queipo estaba reventado y metió a Aitor que no hizo buenos minutos pero era lo que había en el banquillo, el cambio de Pedro lo mismo, y Campu, que más da que lo meta a él o Mendez.

Los que piden a Jordan sin verlo que se lo hagan mirar, si no lo pone es porque no está y por lo que parece ni se le espera. Hay lo que hay, si traen un buen delantero pues a lo mejor aspiramos a algo más pero hoy por hoy hay que pensar en portería cero y competir.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2022, 21:38

loco escribió:
28 Ago 2022, 20:42
Lo de se equivocó en los cambios o no ha utilizados todos los cambios dando a entender que si no ganamos fue porque no se hicieron determinados cambios no vale. El año pasado con Gallego decíamos lo mismo luego llegamos a la conclusión de que si no los hacía era porque empeoraban a al equipo. Ayer lo mismo, Queipo estaba reventado y metió a Aitor que no hizo buenos minutos pero era lo que había en el banquillo, el cambio de Pedro lo mismo, y Campu, que más da que lo meta a él o Mendez.

Los que piden a Jordan sin verlo que se lo hagan mirar, si no lo pone es porque no está y por lo que parece ni se le espera. Hay lo que hay, si traen un buen delantero pues a lo mejor aspiramos a algo más pero hoy por hoy hay que pensar en portería cero y competir.
Lo que yo no entiendo es que si dices en la previa que el Burgos no es el Andorra saques el mismo once.Creo que Pedro debería haber sido titular,salvo que por semana hubiera sido un desastre en los entrenamientos.A igualdad de forma ayer era un partido para Pedro.Por otra parte,Aitor con un equipo cerrado es nulo,sus virtudes son con espacios,no con un equipo cerrado.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 28 Ago 2022, 22:33

BONZO escribió:
28 Ago 2022, 21:38
loco escribió:
28 Ago 2022, 20:42

Lo que yo no entiendo es que si dices en la previa que el Burgos no es el Andorra saques el mismo once.Creo que Pedro debería haber sido titular,salvo que por semana hubiera sido un desastre en los entrenamientos.A igualdad de forma ayer era un partido para Pedro.Por otra parte,Aitor con un equipo cerrado es nulo,sus virtudes son con espacios,no con un equipo cerrado.
Jugar con los mismos jugadores no implica hacer el mismo juego. Creo que no hubiese cambiado mucho de jugar con Pedro todo el partido a Zarfino. Por otra parte a Queipo lo tenía que cambiar porque estaba reventado y Aitor es la única alternativa. Y no me digáis Carrillo porque no sabemos cómo juega.

Para mi, es mi opinión el Pitu hizo lo que pudo con lo que hay...

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 28 Ago 2022, 22:34

Pues yo creo que hizo de puta madre poniendo a Zarfino. Y me gustaría que se asentáse en el once.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Ago 2022, 22:54

Al final nos llevamos pegando contra la misma pared desde hace varios años, Djurdjevic no es un rematador de área es otro tipo de delantero que pica al espacio y que seguramente con un 9 mas referencia que fije a los centrales puede atacar mejor esos espacios, los equipos ya te conocen y te pasa lo del año pasado, cierran por dentro y te dejan centrar, con Zarfino de cabeza puedes tener un recurso a la hora de llegar al área desde atrás, y Cristo tampoco es un delantero rematador, juega bien fuera del área y te va a hacer de mediapunta, te da trabajo y creo que va a hacer goles y marcar diferencias en partidos pero necesitamos lo otro, no sé si de inicio con el Serbio o para que salga 40 minutos en partidos cerrados como ayer pero nuestro problema lo ve un ciego.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 28 Ago 2022, 23:47

Con la basura de centros que hicimos ayer da igual que hubiéramos tenido a Djuka,a Cristo que a Aduriz o a Fernando Llorente con 26 años que tampoco hubiesen rematado ninguno.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 29 Ago 2022, 00:44

R80 escribió:
28 Ago 2022, 23:47
Con la basura de centros que hicimos ayer da igual que hubiéramos tenido a Djuka,a Cristo que a Aduriz o a Fernando Llorente con 26 años que tampoco hubiesen rematado ninguno.
Ya porque la Campufano era muy complicada meterla para un jugador profesional.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 29 Ago 2022, 08:37

loco escribió:
29 Ago 2022, 00:44
R80 escribió:
Ya porque la Campufano era muy complicada meterla para un jugador profesional.
¿Qué tiene que ver la ocasión de Campuzano con lo que yo he dicho? Porque quizás es que yo vi otro partido, pero diría que la ocasión de Campuzano no viene precedida de ningún centro lateral si no de un despeje del portero a un disparo de Pedro.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 29 Ago 2022, 09:54

R80 escribió:
Es que es eso. El sábado, la precisión de los centros dejó bastante que desear. Entre eso y que el Burgos estaba aleccionado y los defendió muy bien...
También es verdad que no hubo la fortuna de pillar ningún rechace.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 29 Ago 2022, 09:55

Soy de los que opina de la necesidad de un delantero alto y fuerte pero es verdad que el sábado poco habría tenido ocasión de rematar, los centros fueron bastante penosos.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 29 Ago 2022, 10:39

BONZO escribió:
28 Ago 2022, 19:05
Ah, que el sábado no fuimos a por el partido, vale. Valía más el to do de 90 minutos entre centrales de Gallego.

Responder