Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Vi muy pocos, casi ninguno porque vivo fuera. Pero tengo varios amigos que van a todos los partidos y todos ellos coinciden en que Somolinos les pareció que estuvo mejor. En cualquier caso, insisto, era tercera división. El chaval no ha llegado a jugar ni en segunda B nunca. Ni en segunda RFEF.
Ya digo que ojalá de un salto con Abelardo y se convierta en un central de la hostia, pero de momento me parece más fe que otra cosa y que es muy mala señal que vaya convocado y que si uno de los titulares se lesiona o está sancionado (cosa bastante normal a lo largo de la temporada) tenga que jugar él o Grajera.
Ya digo que ojalá de un salto con Abelardo y se convierta en un central de la hostia, pero de momento me parece más fe que otra cosa y que es muy mala señal que vaya convocado y que si uno de los titulares se lesiona o está sancionado (cosa bastante normal a lo largo de la temporada) tenga que jugar él o Grajera.
Lo que yo dudo seriamente es que el que vayan a traer con 180.000 € sea mejor que Jordi Pola, que además de hacer una pasada temporada buenísima, siguió en la misma línea en toda la pretemporada. No tendrá una salida de balón tan vistosa como Somolinos pero es un central con muy pocos fallos, contundente en las marcas y al que es casi imposible llevarle un balón por arriba. En mi opinión, puede jugar ya sin ningún problema, ya sea con Insua o con Izquierdoz. Pero como la que cuenta es la de Abelardo, intuyo que piensa parecido
- Sportingudos
- Sporting B
La ampliación de capital no aumenta esas cantidades de dinero disponible que habláis? Me pareció leer que sí.
Creo ya contaba para el límite en el momento que se convocó la juntona.
Tienes razón en todo menos en lo q no fue destacada, el año pasado jugo muy bien, es verdad q tercera, pero bienZelig escribió: ↑27 Ago 2022, 14:41Ojalá llegue a ser beckenbauer el chaval en el futuro, pero lo cierto es que tiene 22 años y el pasado, en tercera, fue el prinero en el que el B no lo cedió a un tercera. Y su temporada no fue precisamente destacada.
Que con esta trayectoria esté siendo convocado demuestra justamente que tenemos un serio problema de escasez de centrales.
- Eurosporting
- Primer equipo
Como dirian los frikis de Twitter:
Don Alejandro Irarragorri, patrón, traigame usted un 9 de verdad, que c9n lo que hay difícil llegar a buen puerto.
Don Alejandro Irarragorri, patrón, traigame usted un 9 de verdad, que c9n lo que hay difícil llegar a buen puerto.
Viendo lo visto, hasta creo que me atrevería a echarlo todo en un nueve que pueda ofrecer alguna garantía.Eurosporting escribió: ↑27 Ago 2022, 20:17Como dirian los frikis de Twitter:
Todavía alguno no entendió que Orlegui compra para vender más caro. En el caso del Serbio es así, lo otro son cesiones y jugadores de su entramado empresarial. A ver si nos damos cuenta que están aquí para hacer dinero.
Claro que están aquí para hacer dinero, ¿y qué? Más allá de eso, no sé exactamente cómo entran jugadores como Cote, Insua o Zarfino en esa teoría tuya. Los tres llegan en propiedad, dudo mucho que nadie pague por ellos en el futuro debido a su edad y no 'pertenecen' al entramado empresarial de Orlegi.
Todo ello teniendo en cuenta que el Sporting lleva años tirando de cesiones para reforzarse, solo hay que mirar al año pasado, y ha fichado jugadores con la clara intención de que se revalorizasen para venderlos, como Manu García. Ya pasó tiempo, pero no nos olvidemos que aquí se llegó a hacer una especie de crowdfunding asqueroso y lamentable entre los amiguitos de los anteriores dueños para juntar un mísero millón, fichar a Scepovic y acto seguido venderlo al Celtic.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que peor huele de este equipo ya lo había el año pasado
Pagan 43 millones al asqueroso ese y no van a venir a hacer dinero, una ONG.
Lo que entienden estos es que tienen que invertir para sacarlo en el futuro en primera división, cosa que no hicieron nunca los anteriores en 30 años, ellos eran mas de jugar a la ruleta y de vez en cuando les salió cara pese a ser pésimos.
Lo que entienden estos es que tienen que invertir para sacarlo en el futuro en primera división, cosa que no hicieron nunca los anteriores en 30 años, ellos eran mas de jugar a la ruleta y de vez en cuando les salió cara pese a ser pésimos.
Alejandro Irarragorri también se pronunció durante esta visita, desvelando que la Liga ha admitido los más de 7 millones de euros de ampliación de capital y que estos tienen efectos inmediatos ya en el tope salarial y para el mercado: «Hemos hablado de esto con la Liga y los efectos son inmediatos. Hemos garantizado que si los accionistas no ejercen el derecho, nosotros cubrimos el cien por cien. La Liga ha dado el visto bueno».
Yo creía que con el aval ya la liga había dado el ok y en toda la planificación se tenía en cuenta los 2,3 millones de euros que se pueden aplicar este año al límite. Con estas declaraciones se abren dos posibles escenarios:
1.- Inicialmente se avalaran solo los 5 millones del compromiso del grupo orlegi. De esos 5 se pueden destinar al límite el 60% repartidos en dos años, es decir 1,5 cada año. Igual orlegi ha avalado los 2 que faltaban y se refiere a que han conseguido 0,8 más para el límite de este año.
2.- Que no se hayan utilizado ni un duro de los 2,3 posibles de la ampliación en la composición de la plantilla actual y ahora con el ok de la liga se tenga ese dinero para la plantilla.
En cualquier caso con la declaraciones de alejandro parece claro que hay dinero fresco nuevo en caja.
Yo creía que con el aval ya la liga había dado el ok y en toda la planificación se tenía en cuenta los 2,3 millones de euros que se pueden aplicar este año al límite. Con estas declaraciones se abren dos posibles escenarios:
1.- Inicialmente se avalaran solo los 5 millones del compromiso del grupo orlegi. De esos 5 se pueden destinar al límite el 60% repartidos en dos años, es decir 1,5 cada año. Igual orlegi ha avalado los 2 que faltaban y se refiere a que han conseguido 0,8 más para el límite de este año.
2.- Que no se hayan utilizado ni un duro de los 2,3 posibles de la ampliación en la composición de la plantilla actual y ahora con el ok de la liga se tenga ese dinero para la plantilla.
En cualquier caso con la declaraciones de alejandro parece claro que hay dinero fresco nuevo en caja.
3.- Que ya se haya utilizado todo el dinero de la aplicación de capital. Irarragorri no dice nada nuevo. Que avaló el dinero y que ese aval hace que el tope haya subido. Por eso pudiste inscribir a a todos los fichajes que llegaron teniendo muy sobrepasado el límite con lo que había en plantilla y por eso se quiere largar a Campuzano y Nacho Mendez para poder traer alguien con lo que liberan sus fichas.Gijonesº escribió: ↑28 Ago 2022, 11:13Alejandro Irarragorri también se pronunció durante esta visita, desvelando que la Liga ha admitido los más de 7 millones de euros de ampliación de capital y que estos tienen efectos inmediatos ya en el tope salarial y para el mercado: «Hemos hablado de esto con la Liga y los efectos son inmediatos. Hemos garantizado que si los accionistas no ejercen el derecho, nosotros cubrimos el cien por cien. La Liga ha dado el visto bueno».
Pero estas declaraciones son de esta semana ¿no?. "«Hemos hablado de esto con la Liga y los efectos son inmediatos". Esos efectos que tu comentas son del inicio de liga hace 3 semanas.Avatar escribió: ↑28 Ago 2022, 11:213.- Que ya se haya utilizado todo el dinero de la aplicación de capital. Irarragorri no dice nada nuevo. Que avaló el dinero y que ese aval hace que el tope haya subido. Por eso pudiste inscribir a a todos los fichajes que llegaron teniendo muy sobrepasado el límite con lo que había en plantilla.Gijonesº escribió: ↑28 Ago 2022, 11:13Alejandro Irarragorri también se pronunció durante esta visita, desvelando que la Liga ha admitido los más de 7 millones de euros de ampliación de capital y que estos tienen efectos inmediatos ya en el tope salarial y para el mercado: «Hemos hablado de esto con la Liga y los efectos son inmediatos. Hemos garantizado que si los accionistas no ejercen el derecho, nosotros cubrimos el cien por cien. La Liga ha dado el visto bueno».
Si, lo haría ayer en la junta, pero en mi opinión quiere decir que eso ya se hizo y creo que ya está gastado. En cualquier caso hay que esperar poco para verlo. Hoy es día 28 y el 31 se acaba. Si vienen varios cracks es que estaba sin usar y si no viene nadie o algo baratillo es que ya estaba usado.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo sinceramente creo que no va a venir nada salvo que igual se nos aparezca la virgen y algún chiflado se lleve a la rémora esa campuzana.
Se ha escrito aquí varías veces, después de inscribir a todos, se han marchado varios, entre ellos Villalba, por tanto, hay dinero por cojones.
Yo la.opcion 3 que dice Avatar espero que no sea. Y creo realmente que no es. No tendría sentido hablar en los términos que lo hace del "efecto inmediato".
Así lo entiendo yo también. Además de como se dice arriba y se ha dicho varias veces se han liberado 3 fichas. De todas maneras como dice Avatar no hace falta esperar mucho para saber que teoría era la cierta.
pero es que hay dinero en cualquiera de las 3 opciones, es a lo que yo voy.
Villalba (ponle medio kilo entre ficha + cesión), gaspar (250k de ficha por poner), joel (150k, el mínimo). Eso hacen 0,9k que tiene que haber en caja.
opción 1.- han avalado los 2 kilos que faltaban. 0.8 + 0,9 = 1,7
opción 2.- No habían tocado la ampliación. 2,3 + 0,9 = 3,2
opción 3.- la ampliación se había utilizado entera = 0.9.
Incluso con la opción 3 creo que hay bastante margen de maniobra. Entiendo que habrá dinero que guardar para invierno, eso también lo hay que tener en cuenta. También hay que tener en cuenta que si salen campuzano y/o nacho se libera pasta buena.
A lo que voy es a que no entiendo ese mensaje pesimista de no tenemos un duro, cuando yo creo que es evidente y fácil de demostrar que al menos esos 0,9 tienen que estar.
Villalba (ponle medio kilo entre ficha + cesión), gaspar (250k de ficha por poner), joel (150k, el mínimo). Eso hacen 0,9k que tiene que haber en caja.
opción 1.- han avalado los 2 kilos que faltaban. 0.8 + 0,9 = 1,7
opción 2.- No habían tocado la ampliación. 2,3 + 0,9 = 3,2
opción 3.- la ampliación se había utilizado entera = 0.9.
Incluso con la opción 3 creo que hay bastante margen de maniobra. Entiendo que habrá dinero que guardar para invierno, eso también lo hay que tener en cuenta. También hay que tener en cuenta que si salen campuzano y/o nacho se libera pasta buena.
A lo que voy es a que no entiendo ese mensaje pesimista de no tenemos un duro, cuando yo creo que es evidente y fácil de demostrar que al menos esos 0,9 tienen que estar.