Pa tener el palmares de Luisle, va a tener que sudar....Luisle con un poco mas de cabeza bufffff
Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Vaya clase Ayuso. Puta que lo parió.
Y otra gran etapa de Más cuando ya nadie esperaba por él.
Vaya puta clase Remco, a ritmo sin pedir un puto relevo dejó a casi todo el mundo, eso hoy en dia no lo hace ni dios.
Habrá que tener en cuenta a Remco. Y Vine tela la subida que hizo.
y el ganador de hoy en la vuelta es.----

reynolds!!!!

reynolds!!!!
segunda etapa consecutiva para reynolds, que le sirven para ponerse segundo en la vuelta y acercarse a la cabeza en la general total... Leonachelig sigue líder, aunque la cabeza se aprieta, con hasta 6 equipos en menos de 50 puntos....

A última hora rehice el equipo y metía a Roglic y Evenepoel quitando el que había hecho con mucha "clase media" de 800 como Valverde y O Conor, añadiendo a los jóvenes españoles. De momento parece que resulta aunque están fallando los colombianos.
De la etapa de ayer se confirma que más que los recorridos lo importante son los corredores, hasta hace poco Ineos o Discovery ponían el tren y no se movía nadie, ahora hay corredores dispuestos siempre a atacar tanto en alta montaña como en etapas de media montaña, así que no hace falta poner cuatro puertos de fuera de categoría.
Espectacular Evenepoel marcándose una crono en el último puerto como si fuera la Lieja o San Sebastian. Cada vez está más claro que estamos ante una de las mejores generaciones de ciclistas, siendo un lujo ver a Evenopel, Van Aert, Vanderlpoel, Vingegard y Pogacar, pudiendo añadir a Roglic y con las expectativas de Ayuso y Rodríguez.
De la etapa de ayer se confirma que más que los recorridos lo importante son los corredores, hasta hace poco Ineos o Discovery ponían el tren y no se movía nadie, ahora hay corredores dispuestos siempre a atacar tanto en alta montaña como en etapas de media montaña, así que no hace falta poner cuatro puertos de fuera de categoría.
Espectacular Evenepoel marcándose una crono en el último puerto como si fuera la Lieja o San Sebastian. Cada vez está más claro que estamos ante una de las mejores generaciones de ciclistas, siendo un lujo ver a Evenopel, Van Aert, Vanderlpoel, Vingegard y Pogacar, pudiendo añadir a Roglic y con las expectativas de Ayuso y Rodríguez.
Respecto a Ayuso y Rodriguez, yo creo que el ciclismo hace tiempo que dejo de responder a la logica del rendimiento deportivo en cuanto a edad y maduración, solo vale el aquí y el ahora.
Cierto, ahora mismo llega una generación de ciclistas con rendimientos muy altos pa su edad, esque joder, Pogi, tiene 23 y un palmares que asusta, Remco de no haberse fostiao.en aquella Lombardia no me imagino lo que hubiese hecho, parece que está volviendo a recuperar la potencia que tenia antes del ostión....Y de Ayuso y Carlos espero mucho y ojalá lo den.
Pienso que una o dos etapones de 3 HC debe haberlas en cada gran vuelta, porque aunque se lo fumen, desgasta y el ciclismo es un deporte de fondo..cartmans escribió: ↑26 Ago 2022, 10:09A última hora rehice el equipo y metía a Roglic y Evenepoel quitando el que había hecho con mucha "clase media" de 800 como Valverde y O Conor, añadiendo a los jóvenes españoles. De momento parece que resulta aunque están fallando los colombianos.
Pero igual que llegan bichos de 20pocos no me sorprendería que a los 28 estos mismos bichos se arrastren por la carretera.sidreru escribió: ↑26 Ago 2022, 13:05Cierto, ahora mismo llega una generación de ciclistas con rendimientos muy altos pa su edad, esque joder, Pogi, tiene 23 y un palmares que asusta, Remco de no haberse fostiao.en aquella Lombardia no me imagino lo que hubiese hecho, parece que está volviendo a recuperar la potencia que tenia antes del ostión....Y de Ayuso y Carlos espero mucho y ojalá lo den.
Pues es lo mas seguro, las carreras (salvo el BalaPHNeutro escribió: ↑26 Ago 2022, 13:09Pero igual que llegan bichos de 20pocos no me sorprendería que a los 28 estos mismos bichos se arrastren por la carretera.sidreru escribió: ↑26 Ago 2022, 13:05
Cierto, ahora mismo llega una generación de ciclistas con rendimientos muy altos pa su edad, esque joder, Pogi, tiene 23 y un palmares que asusta, Remco de no haberse fostiao.en aquella Lombardia no me imagino lo que hubiese hecho, parece que está volviendo a recuperar la potencia que tenia antes del ostión....Y de Ayuso y Carlos espero mucho y ojalá lo den.
Froome deberia pensar en retirase.....Pensar que está cobrando semejante pastizal buffff.
Otro corredor cojonudo Herrada
Mañana es la clásica de Bretaña....
Valedera para la copa del mundo, y nadie ha enviado equipo....
Valedera para la copa del mundo, y nadie ha enviado equipo....
Sí, eso venía a escribir, la clásica de Plouay. Normalmente suele ser divertida, como una prolongación de las carreras de la Copa de Francia. Veo que este año es un trazado en línea, por contra de lo que le recuerdo siempre que era un circuito al estilo Campeonato del Mundo y con una subida de esas que van haciendo daño a base de kilómetros y repeticiones. Aquí te ganaba desde un sprinter fuerte tipo Matthews o Sagan hasta recuerdo una victoria de Nibali ganándole a Flecha en la escapada. Ahora con este nuevo recorrido pues habrá que ver.
- Sportingudos
- Sporting B
Yo voy a enviar equipo ahora a estas dos:
28 Ago Clásica Bretaña – Oeste Francia
29 Aug-4 Sep Benelux Tour
28 Ago Clásica Bretaña – Oeste Francia
29 Aug-4 Sep Benelux Tour