Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Interesante la entrevista en COPE a Abelardo, respecto a fichajes dijo que no estaba cerrado ni central ni delantero y que como mucho vendrían 2 jugadores, habló de Queipo como jugador que se queda arriba y le preguntaron si le parecieron bien a Orlegui sus declaraciones de que no había equipo para ascender, dijo que no le habían dicho nada al respecto y que con la ventaja de los equipos que bajan de primera el Sporting podría estar en una horquilla del 3 al 12, que no descarta el ascenso pero que la realidad le dice que hay algún equipo con plantillas superiores y recursos.
Dijo que si se subía que es muy posible que no siguiera, que no se ve entrenando a largo plazo, que tuvo 2 ofertas de equipos de segunda pero que sólo se ve entrenando en Gijón en esta categoría.
Dijo que si se subía que es muy posible que no siguiera, que no se ve entrenando a largo plazo, que tuvo 2 ofertas de equipos de segunda pero que sólo se ve entrenando en Gijón en esta categoría.
Última edición por Oliete el 24 Ago 2022, 18:55, editado 1 vez en total.
Estuvo bien la entrevista sí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo de ascender y pirarase yo creo que aprendió de la experiencia pasada. Mejor irse en lo alto.
- sporting200
- Primer equipo
Vamos a ascender y luego ficharán a Marcelino.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y la siguiente temporada Europa Legue.
Ese es el plan, ascender con el Pitu y en primera con Marce
No se yo, dependerá de que Marcelino no suceda a Luis Enrique en la selección, porque es una de las opciones
Y cuando ganemos la Europa League viene Luis Enrique para la Champions
Lo primero es que Lucho deje la selección tras el mundial y eso no parece claro salvo debacle.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Latasa este dicen que puede acabar en el Rayo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Los entrenadores no suelen hacerlo. Preciado al final alargó el idilio hasta que el mierdal que le fichaban se lo cargo. Una pena que no hubiera marchado la temporada anterior.elguajesportinguista escribió: ↑24 Ago 2022, 19:01Lo de ascender y pirarase yo creo que aprendió de la experiencia pasada. Mejor irse en lo alto.
Firmado por el Rayo....Se llevan una joyita....
«Aunque no salga nadie, el delantero podría venir igual. Pero si no viene, no viene, y no se va a acabar el mundo», asegura Abelardo
uy,uy,uy q nos quedamos sin delantero
uy,uy,uy q nos quedamos sin delantero
Hombre, yo lo que interpreto de esa frase es que ya tienen uno enfocado que podría venir aunque no saliese nadie más.
Lo que no dice es que si salen Campuzano y Nacho, igual podría dar para traer otro mejor...
Lo otro es un guiño a los delanteros que ya tiene, la forma de decir que esá satisfecho con su trabajo es esa:
"y si no viene nadie tampoco se acaba el mundo"
Para nada quiere decir que no va a venir nadie más, sólo que los que están, lo están haciendo bién
Lo que no dice es que si salen Campuzano y Nacho, igual podría dar para traer otro mejor...
Lo otro es un guiño a los delanteros que ya tiene, la forma de decir que esá satisfecho con su trabajo es esa:
"y si no viene nadie tampoco se acaba el mundo"
Para nada quiere decir que no va a venir nadie más, sólo que los que están, lo están haciendo bién
Algún día nos entrenará Marce, para primera división pocos entrenadores hay mejores.
Marce ya nos entrenó
- Eurosporting
- Primer equipo
Me hace gracia twitter. Pone uno que se busca a un delantero de más envergadura física que djuka y otro dice que podría ser un tal santi Muñoz del newcastle, que llegó del Santos laguna. Y que es información y no opinión. Y miro y es un tío de 1.79 y 71 kg.
Hay una captura de unos mensajes del chaval al que le preguntan y dice que es una opción y que estuvo hablando con Jordan sobre la ciudad. Así que algo hay, sí.