Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Yo no dudo que el Latasa esti se abuenu, seguro que si y ye el típico delantero que saca el Madrid que acaba siendo jugador de primera e importante y no hay más que ver la nómina de los últimos delanteros centro que salieron, pero al final ye un chaval que no vas a poder tener en propiedad xq aunque tenga clausula de compra será muy alta y a lo mejor esti añu pagues un poco su adaptación a otra categoría y no rinde como se espera, que debe tener 19-20 años, no más.
Por ejemplo Raul De Tomas sale del Castilla a segunda al Cordoba y no la rompre ni mucho menos, luego ya mejor en el Valladolid y al año sigueinte se sale en el Rayo.
Si no hay duda sobre el perfecto, pero eso es dificil de saber.
Por ejemplo Raul De Tomas sale del Castilla a segunda al Cordoba y no la rompre ni mucho menos, luego ya mejor en el Valladolid y al año sigueinte se sale en el Rayo.
Cumple 22 en seis meses...Tampoco ye un juvenil...fuyuyu1 escribió: ↑24 Ago 2022, 09:52Yo no dudo que el Latasa esti se abuenu, seguro que si y ye el típico delantero que saca el Madrid que acaba siendo jugador de primera e importante y no hay más que ver la nómina de los últimos delanteros centro que salieron, pero al final ye un chaval que no vas a poder tener en propiedad xq aunque tenga clausula de compra será muy alta y a lo mejor esti añu pagues un poco su adaptación a otra categoría y no rinde como se espera, que debe tener 19-20 años, no más.
No sé por qué se está hablando de este futbolista si no salió absolutamente ninguna información de interés en él por parte del Sporting. Todo lo que hay es una pregunta de una cuenta de fichajes:
¿Que os parecería Latasa para el Sporting?. Eso es todo..
Pero si se trata de responderla, a mí me parecería de puta madre, es más, de todos los nombres que salieron durante el verano, yo ficharía a éste por encima de todos los demás.
Tiene todo lo que busca Abelardo para ese puesto.
El RM suele vender a sus canteranos con cláusulas de recompra crecientes a medida que se cumplen años de contrato. Pero claro, suele venderlos por más de 5M
¿Que os parecería Latasa para el Sporting?. Eso es todo..
Pero si se trata de responderla, a mí me parecería de puta madre, es más, de todos los nombres que salieron durante el verano, yo ficharía a éste por encima de todos los demás.
Tiene todo lo que busca Abelardo para ese puesto.
El RM suele vender a sus canteranos con cláusulas de recompra crecientes a medida que se cumplen años de contrato. Pero claro, suele venderlos por más de 5M
Pues se podría hacer con una operación un poco más compleja. Nos lo cedes un año con opción a un segundo si se asciende a 1ª y el Sporting tiene una opción de compra de 5M€ tras esa segunda temporada. Si el Madrid rompiera la cesión cumpliéndose los requisitos de renovación le paga al Sporting una compensación (el valor de lo pagado por el Sporting al jugador por ejemplo).
https://youtu.be/zdP40WwyM-k
No sé si val para aquí o no, y no vendrá casi fijo, pero ta claro que ye el tipo de delantero que necesitamos.
No sé si val para aquí o no, y no vendrá casi fijo, pero ta claro que ye el tipo de delantero que necesitamos.
El 90% de estos futuros cracks del Madrid son muy buenos, hay q reconocerlo, yo lo traía sin pensarmelo
En el Castilla tienen otro futbolista del mismo perfil del que todo el mundo habla maravillas, aunque tiene 18 años. Álvaro Rodríguez:
youtu.be/MhdDW5P18Yo
youtu.be/MhdDW5P18Yo
pués supongo que el Alvaro esi será el que jeugue estia añu con el que ficharon del Depoor y esi otru que hablen de un euqipo Aleman
Pense que era más jovenchipi escribió: ↑24 Ago 2022, 10:35Cumple 22 en seis meses...Tampoco ye un juvenil...fuyuyu1 escribió: ↑24 Ago 2022, 09:52Yo no dudo que el Latasa esti se abuenu, seguro que si y ye el típico delantero que saca el Madrid que acaba siendo jugador de primera e importante y no hay más que ver la nómina de los últimos delanteros centro que salieron, pero al final ye un chaval que no vas a poder tener en propiedad xq aunque tenga clausula de compra será muy alta y a lo mejor esti añu pagues un poco su adaptación a otra categoría y no rinde como se espera, que debe tener 19-20 años, no más.
pero vendieron a un central a un euqipo de la primera italiana en 6 kilos, van date un opción de compra de esti por 5M pro el forruRefalfiao escribió: ↑24 Ago 2022, 10:49Pues se podría hacer con una operación un poco más compleja. Nos lo cedes un año con opción a un segundo si se asciende a 1ª y el Sporting tiene una opción de compra de 5M€ tras esa segunda temporada. Si el Madrid rompiera la cesión cumpliéndose los requisitos de renovación le paga al Sporting una compensación (el valor de lo pagado por el Sporting al jugador por ejemplo).
Es un ejemplo, en las cifras en las que hablábamos, jajajafuyuyu1 escribió: ↑24 Ago 2022, 13:04pero vendieron a un central a un euqipo de la primera italiana en 6 kilos, van date un opción de compra de esti por 5M pro el forruRefalfiao escribió: ↑24 Ago 2022, 10:49Pues se podría hacer con una operación un poco más compleja. Nos lo cedes un año con opción a un segundo si se asciende a 1ª y el Sporting tiene una opción de compra de 5M€ tras esa segunda temporada. Si el Madrid rompiera la cesión cumpliéndose los requisitos de renovación le paga al Sporting una compensación (el valor de lo pagado por el Sporting al jugador por ejemplo).
Este tipo de operaciones sólo se pueden hacer con contratos muy largos, de tal forma que el traspaso, que sería alto, no comprometa tanto el límite salarial al dividirlo entre esos años de contrato. El problema aquí es la voluntad del jugador, que lógicamente querrá aprovechar alguna de las 3 o 4 ofertas que tiene de 1a en contraposición a la voluntad del RM que cree que tendría más minutos y más continuidad en un 2a.
Y el RM también sabe que, si quiere llevarlo a 2a, también tendrá que flexibilizar las cantidades..
Desconozco si será una opción para el Sporting, supongo que sí, pero tampoco vería tan complicado que pudiera darse
Y el RM también sabe que, si quiere llevarlo a 2a, también tendrá que flexibilizar las cantidades..
Desconozco si será una opción para el Sporting, supongo que sí, pero tampoco vería tan complicado que pudiera darse
está Adrián en el Malaga sin ficha, igual era interesante 
- sporting200
- Primer equipo
Había sonado este?
Espero que no.Porque más flojin no puede ser.
A ver si la tardanza con el serbio va a tener algo que ver con esto...
Se vaya a la mierda el barbas éste