Reformas en El Molinon
- sporting200
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
Lleva desde el 97 sin cambiarse entero. Alguien recuerda lo que pasó al año siguiente? Otra a sumar a la familia.
- Sportman81
- Primer equipo
Pero habiendo ya los paneles led, de verdad la solucion pasa por poner un marcador del añu la perala?
Hoy lo comentó Manfredo. Y según él, nos exponemos a sanciones de la LFP por ese motivo.
Yo le veo difícil solución para este año. Porque supongo que lo ideal sería levantarlo entero y resembrar. Vamos, una intervención de calado.
El Molinón siempre tuvo fama de alfombra y hasta eso fueron incapaces de mantener.
Deben estar intentando parchearlo sembrando semillas, y el otro día en mitad del partido estaban las palomas zanpándoselas.
Urgente contratar a esa empresa que aleja las palomas con aves de presa.
Les oí el otro día en la radio y se están forrando con el invento. Buena idea para emprender porque una de las cosas que decían es que apenas tenían competencia en España y no daban abasto.
Les oí el otro día en la radio y se están forrando con el invento. Buena idea para emprender porque una de las cosas que decían es que apenas tenían competencia en España y no daban abasto.
Han tenido todo el verano para arreglarlo, que es la mejor época, y no lo han hecho. Ahora vendrá el otoño y el invierno, con partidos, menos horas de luz, mal tiempo y se irá a la mierda.
Si de verdad quieren invertir que aprovechen el próximo verano para poner césped híbrido.
Si de verdad quieren invertir que aprovechen el próximo verano para poner césped híbrido.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Imagino que ahora tocará comérselo. Porque esos marcadores, según la prensa, ya los había comprado Javierin.Sportman81 escribió: ↑22 Ago 2022, 16:29Pero habiendo ya los paneles led, de verdad la solucion pasa por poner un marcador del añu la perala?
Porque son del año la perala?? son de segunda mano???
¿Donde ha salido que los marcadores que van a poner no son de LED?
- Sportman81
- Primer equipo
Como pusiste que iban a ser como los del Sardinero, me imagine que no van a ser ultimo modelo, que no me extrañaria si como apuntan por ahi que los compro Javierin
- Eurosporting
- Primer equipo
Se vio a Javierin un día en el rastro adquiriendolos.
- Sportman81
- Primer equipo
Si Vega Arango mandaba imprimir los mensajes del portalon, yo no me extrañaria ver a Junior detras del palacio de deportes, negociando con Juan de Dios, "Ja,con el payo, que no me preguntan si son HD," "si vienen con intelnet, ja me maten....."
Pero en el Sardinero los han cambiado hace relativamente poco tiempo, concretamente cinco años acabo de mirar.Sportman81 escribió: ↑23 Ago 2022, 11:09Como pusiste que iban a ser como los del Sardinero, me imagine que no van a ser ultimo modelo, que no me extrañaria si como apuntan por ahi que los compro Javierin
- sporting200
- Primer equipo
Los nuestros oslo tienen 12 años, costaron 600.000€...
- Sportman81
- Primer equipo
Pues viendo la foto pense que no los habian cambiado....Side escribió: ↑23 Ago 2022, 11:44Pero en el Sardinero los han cambiado hace relativamente poco tiempo, concretamente cinco años acabo de mirar.Sportman81 escribió: ↑23 Ago 2022, 11:09
Como pusiste que iban a ser como los del Sardinero, me imagine que no van a ser ultimo modelo, que no me extrañaria si como apuntan por ahi que los compro Javierin
Pues no sé que tienen, ya los quisiéramos aquí. Son como mínimo 3 veces mas grandes que los nuestros, y con mayor definición de imagen.
https://www.realracingclub.es/noticia/b ... -sardinero
- Sportman81
- Primer equipo
Lo bueno que tienen los paneles LED es que son modulares vamos que puedes adaptar la pantalla al tamaño que necesitas por videos que tengo visto de instalaciones puedes hacer virguerias o idas de pinza como un pavo en Southampton que convirtio la pared de casa en una tele
youtu.be/OLmhhdUfOl8
youtu.be/OLmhhdUfOl8
- sporting200
- Primer equipo
https://www.elcomercio.es/sporting/preo ... e=d29hbWky
La herencia envenenada. 25 años sin cambiar el cesped, tantos años como miserias fernandianas.
La herencia envenenada. 25 años sin cambiar el cesped, tantos años como miserias fernandianas.
Yo quiero una así.Sportman81 escribió: ↑23 Ago 2022, 12:58Lo bueno que tienen los paneles LED es que son modulares vamos que puedes adaptar la pantalla al tamaño que necesitas por videos que tengo visto de instalaciones puedes hacer virguerias o idas de pinza como un pavo en Southampton que convirtio la pared de casa en una tele
youtu.be/OLmhhdUfOl8