Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Eurosporting
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Eurosporting » 22 Ago 2022, 08:42

La imagen era que parecía que ni 12000. Pero ya se sabe, agosto... luego san mateo... El oviedista de bien no empieza hasta octubre jajaja. Aunque para ver ese juego de mierda tampoco les culpo. Sin baston no son nadie.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Ago 2022, 08:49

van a menos, 14 el primer día, 12 el segundo.....

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 22 Ago 2022, 10:50

Yo vi el partido entero y como dijo alguien antes,si fuera del Oviedo,ayer habria marchado preocupado.
Muy mala pinta tiene.
Me recuerda a los primeros partidos con Herrera,Baraja o JA q veias q el Sporting asi no iba a ningun lado y q tarde o temprano pero iba a acabar en destitucion.
El Oviedo creo cero juego,ocasiones cero,sin presionar arriba como hacian el año pasado y todo ante un rival que pinta a descenso.
Muy malas sensaciones el Oviedo ayer por mucho q La Nueva España quiera vender otra cosa hoy en su portada.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 22 Ago 2022, 11:12

Quitando el partido del Avilés de pretemporada, llevan un gol en toda la pretemporada y en los dos partidos que van de liga, y de penalty.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Ago 2022, 12:32

captainkidd escribió:
22 Ago 2022, 10:50
Yo vi el partido entero y como dijo alguien antes,si fuera del Oviedo,ayer habria marchado preocupado.
Muy mala pinta tiene.
Me recuerda a los primeros partidos con Herrera,Baraja o JA q veias q el Sporting asi no iba a ningun lado y q tarde o temprano pero iba a acabar en destitucion.
El Oviedo creo cero juego,ocasiones cero,sin presionar arriba como hacian el año pasado y todo ante un rival que pinta a descenso.
Muy malas sensaciones el Oviedo ayer por mucho q La Nueva España quiera vender otra cosa hoy en su portada.
el leganés un equipo q pinta a descenso? mi madre

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2022, 12:35

Si juega como ayer a lo que no va a optar es a subir, eso seguro. Sin ideas y desquiciados acabando con violencia.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Ago 2022, 13:33

favallis escribió:
22 Ago 2022, 12:32
captainkidd escribió:
22 Ago 2022, 10:50
Muy mala pinta tiene.
pinta a descenso es mucho decir, xq gente como Arnaiz es muy muy bueno, Juan muñoz no es malo, tienen extremos rápidos..etc, pero dio una imagen muy mala ayer, me parece el tipico equipo que fuera casa no tiene ni caracter ni intención de ir a por el partido, si me dicen que entrena BAraja me lo creo

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 22 Ago 2022, 22:51

A ver cuanta gente llevan a Santander. Les enviaron 1.200 entradas a 20 euros y se ponen a la venta mañana.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Ago 2022, 23:31

Al tema este de las asistencias no le veo mucha ciencia y es más viejo que el catarro.El Oviedo no ha llevado más gente que el Sporting estando en la misma categoría en la p.. vida.Bueno,creo que una vez,cuando bajaron de primera de haber estrenado el campo nuevo y hacer más socios que nunca porque molaba estrenar sitio.Arrastraron muchos a segunda,y el Sporting llevaba años en la categoría y estaba en la ruina total.Y al siguiente año ya llevaron menos gente pese a que las asistencias en El Molinón no eran de aquella para tirar cohetes.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Ago 2022, 09:24

fuyuyu1 escribió:
22 Ago 2022, 13:33
favallis escribió:
22 Ago 2022, 12:32

pinta a descenso es mucho decir, xq gente como Arnaiz es muy muy bueno, Juan muñoz no es malo, tienen extremos rápidos..etc, pero dio una imagen muy mala ayer, me parece el tipico equipo que fuera casa no tiene ni caracter ni intención de ir a por el partido, si me dicen que entrena BAraja me lo creo
tiene equipo para pelear el ascenso tranquilamente, pero juega un mal partido en la jornada 2 y ya ye claro candidato al descenso :rolleyes: :rolleyes:

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 23 Ago 2022, 10:00

favallis escribió:
23 Ago 2022, 09:24
fuyuyu1 escribió:
22 Ago 2022, 13:33

tiene equipo para pelear el ascenso tranquilamente, pero juega un mal partido en la jornada 2 y ya ye claro candidato al descenso :rolleyes: :rolleyes:
Me parece que no viste ninguno de los dos partidos del Leganes,que no estas al dia de su situacion,ni eres consciente de todo el ambiente que rodea el equipo,pero oye,q perfecto,dile a los aficionados de Leganes q tienen equipo para pelear el ascenso ya veras q risas se echan.
Ye muy guapo ver las alineaciones en la app del movil...

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 23 Ago 2022, 12:47

Sempre_Suaves escribió:
22 Ago 2022, 23:31
Al tema este de las asistencias no le veo mucha ciencia y es más viejo que el catarro.El Oviedo no ha llevado más gente que el Sporting estando en la misma categoría en la p.. vida.Bueno,creo que una vez,cuando bajaron de primera de haber estrenado el campo nuevo y hacer más socios que nunca porque molaba estrenar sitio.Arrastraron muchos a segunda,y el Sporting llevaba años en la categoría y estaba en la ruina total.Y al siguiente año ya llevaron menos gente pese a que las asistencias en El Molinón no eran de aquella para tirar cohetes.
Normal por otra parte dau que Xixón ye más grande que Uviéu.

Zaragoza y Málaga tienen sobre 600 mil persones más provincia ensin más equipos nes prosimidaes y esta selmana rondaben los 20 mil tamién.

La realidá, ganes de pincha-ys aparte, ye que en Uviéu va abonda xente al fútbol, sobre too pa nun velos en Primera dende fai 20 años. Tal y como tamos n'Asturies que tengamos dos equipos cerca los 20 mil socios ye de ciencia ficción.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Ago 2022, 13:02

Vivimos en una provincia de 1 millón de habitantes de los que 800 mil viven en una zona que, de cualquier punta a cualquier punta, se llega en un máximo de media hora. Dado esto, justificar que el Sporting tenga más espectadores que el Oviedo porque la ciudad tiene más habitantes me parece que no tiene mucho sentido. Sobre todo porque Gijón tiene 272 mil y Oviedo 220 mil (la diferencia no es tan grande) y sitios como Lugones, Colloto, Granda, Meres, están en el área metropolitana de Oviedo y más o menos se igualaría con Gijón. Son los del Oviedo los que hablan de "la mitad más uno" para situar a nivel regional la afición (estoy de acuerdo por lo que dije antes) y ponerse por delante de nosotros, lo cual la realidad se empeña en negar año tras año.

Las cifra de abonados de ambos equipos es sin duda notable teniendo en cuenta la población, sí. Y digo la oficial porque luego la asistencia a ambos estadios es bastante diferente, con lo que los abonados del Oviedo son más altruistas que el Open Arms con eso de pagar para no ir.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Ago 2022, 13:06

Me sobran dedos de una mano pa contar el número de pueblos en Asturias donde hay más o oviedistas o, incluso, esté la cosa a la par. Vale, no los conozco todos en profundidad pero sí muchos y ya digo que lo que hay son excepciones a la regla de mayoría sportinguista en todos lados. Claro que siempre tuvieron menos gente porque tienen menos afición. No hay mucho más.

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 23 Ago 2022, 13:21

Ye una diferencia de 50 mil persones, parezte pocu. Tampoco ye que llevemos 10 mil más que dellos al campu. Nel estrenu equí fueron 19 y ellí 15.

Pero vamos, que tar falando de la xente que va al prau ye como discutir de los seguidores que tienen en Twitter. Pa qué sirve?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Ago 2022, 13:25

Debes ser el único nostálgico del Asturias C. F.

Se nota que eres especial, no hace falta que te esfuerces en demostrarlo. Y no lo digo por faltar.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Ago 2022, 13:25

Batallasincesar escribió:
23 Ago 2022, 13:21
Ye una diferencia de 50 mil persones, parezte pocu. Tampoco ye que llevemos 10 mil más que dellos al campu. Nel estrenu equí fueron 19 y ellí 15.

Pero vamos, que tar falando de la xente que va al prau ye como discutir de los seguidores que tienen en Twitter. Pa qué sirve?
casi, casi, el ultimo partido 7 mil más

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 23 Ago 2022, 13:32

Nun te lo tomes a mal. Tampoco ye un allegatu futbol-nacionalista asturianu, ensín ir más lloñe las aficiones de Euskadi parecenme abondo meyores.

Ye tan simple como a que nengún aficionáu reallista importa-y que llevar 4 mil persones más sino que la pelotita entre-y más veces.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Ago 2022, 13:40

Que no me lo tomo a mal, ya te lo dije más de una vez. Además tengo una sensibilidad cercana a la tuya menos en el fúrgol. Y la importancia de que llevemos 4.000 más o 10.000 que la ponga cada unu. Esto ye un tema más del que charlar como otru cualquiera.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Ago 2022, 14:01

Un Asturias-México FC, una semana en Gijón y otra semana en Oviedo.

Responder