Atentáu en Niza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Pez
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Pez » 24 Jul 2016, 14:44

Qué dices de tribus amazónicas y filetes de merluza? Que tas escribiendo una novela de aventures?
Imagen

Bizilla
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por Bizilla » 24 Jul 2016, 14:47

[quote=crass]Ye que nadie dijo que fuera mejor ser esclava romana que profesor de parvulitos hoy jaja, pero si reíte de lo que nadie dijo ye tu única opción cuando viste que habías dicho una auténtica chorrada no seré yo quien te diga lo contrario.

Home claro que yo no me cambiaría por esa esclava, ye de perogrullo. Eso no tien nada que ver con la desigualdad económica de aquella sociedad y de ésta.

Y vamos, pintar la diferencia entre Florentino y tú como meramente de escala, en plan que la única diferencia ye que tú quies comprar un Toyota y él un Lamborghini, vamos... ¿Cómo no va a haber diferencies sociales entre tú y él? ¿Pero no ves que por poner un ejemplo él gracies a su capacidad económica puede forzar cambios legislativos que se te impongan a ti? ¿Puedes hacelo tú a la inversa? Entos no tas al mismo nivel social ni en sueños.[/QUOTE]

Como que no??. Puedo organizarme en sindicatos y conseguir que sus empresa me paguen los trienios, las vcaciones y las bajas. Y todo eso sin aparecer flotando en el Tamesis al dia siguiente o que el tenderu deje de fiame la leche pa los churumbeles.

Que llevemos un siglo, eligiendo a los ms rastreros y vendidos para organizar los sindicatos no es un falta de poder social. Que te veo venir.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Bizilla
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por Bizilla » 24 Jul 2016, 14:48

[quote=Pez]Qué dices de tribus amazónicas y filetes de merluza? Que tas escribiendo una novela de aventures?[/QUOTE]

Tu vete a lamer falos en el concurson por 8 puntos. Estan hablando los mayores.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Pez
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Pez » 24 Jul 2016, 14:49

Buf, marcho, marcho, vaya hostión...
Imagen

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 14:52

No ho, pa que me voy a reir de lo que nadie dijo si con lo que dices en cada mensaje el descojone ya esta garantizau.

Y trabajar en ACS mucho peor y con muchos menos derechos que los que hicieron les piramides o la presa Hoover, donde va a parar joer.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

JaviCoso
Juvenil DH

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 24 Jul 2016, 15:10

[quote=Bizilla]Como que no??. Puedo organizarme en sindicatos y conseguir que sus empresa me paguen los trienios, las vcaciones y las bajas. Y todo eso sin aparecer flotando en el Tamesis al dia siguiente o que el tenderu deje de fiame la leche pa los churumbeles.

Que llevemos un siglo, eligiendo a los ms rastreros y vendidos para organizar los sindicatos no es un falta de poder social. Que te veo venir.[/QUOTE]

Lucha de clases?? Joder, lloro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 15:15

Sera a ser un envidiosu porque otra cosa....

Vas mañana a Ibiza, Mallorca o algun sitiu de esos y te puedes encontrar en la mesa de alao a Florentino, a la Casa de Alba y hasta sus majestades los Reyes. Vamos, lo habitual en el siglo XV
Pero si, hoy hay muchisimes mas diferencies. Y por supuesto los mandameses de otres epoques se caracterizaben por su caracter, conciliador y democratico. Amen de un total empeño en proteger los derechos y las condiciones laborales o de vida de sus vasallos.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Profesor Albajara
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Jul 2016, 15:31

Me acaban de montar una fiesta de reguetton unas hijas de puta adolescentes en medio de la puta playa con un movil y un bafle portatil . esto se esta tornando insoportable ya. Mis guelos no tenian que soportar estas cosas joder.
"No son tiempos pa grandes matices"

JaviCoso
Juvenil DH

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 24 Jul 2016, 15:52

[quote=Oriciu]
Vas mañana a Ibiza, Mallorca o algun sitiu de esos y te puedes encontrar en la mesa de alao a Florentino, a la Casa de Alba y hasta sus majestades los Reyes. Vamos, lo habitual en el siglo XV.[/QUOTE]

Tas perdiendo fuelle Oriciu:jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Pez
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Pez » 24 Jul 2016, 16:18

Tendrán cerca 30 años y tú vesles en la adolescencia
Imagen

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 16:30

Entre esa esclava y su senador había menos diferencies económiques que entre tú y Florentino
Escribe esto y encima se rie el tio.

A ver pasmao, socialmente no seremos lo mismo, ni falta que hace. No estoy diciendo eso, solo digo que puedo hacer lo mismo, mas o menos, que ellos.
Pero nada tu sigue contando que la esclava esa estaba mucho mas próxima al nivel de vida y derechos del dueño romano y que las diferencias eran menores en cualquier ámbito. Lo que no solo es mentira desde el prisma económico, si no que ademas le da la vuelta al marcador de la mas memorables idioteces.

Y pregunto por enésima vez, esto de la igualdad, mas allá de un tema de envidia, que es pura y llanamente lo que es, que aporta?

Si te dicen que mañana te van a ingresar en el banco 10 millones de euros, pero que a mi me van a ingresar 100 te molestaria? te perjudicaría? dirías que no? estaríamos haciendo un Gijón peor?

Si no ganamos todos lo mismo.....malo. Y envidioso, muy envidioso.
Si alguien te contrata....malo.
Dormir en el suelo y comer raíces, siempre que tu superior duerma en una camastro de mierda y coma nabos..... bueno
Vivir aislado en el Amazonas igual que hace tres mil años.... bueno
Vivir en la Europa del Siglo XXI..... malo
Vivir en la Cabaña del Tio Tom..... bueno. El capataz solo manda en 200 acres.
Vivir en España..... malo. Rajoy manda en mas de medio millon de KM cuadrados
Jugar en los Angeles Lakers..... malo. Porque Kobe gana el doble que tu

Muchacho, estas pa encerrar. Y el de la foto del procer Chiripas lo mismo.

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 17:03

Hala venga estoy dispuestu a ceder, o date la razón. Hoy el mundo es mas desigual que nunca, pero a la vez es mejor no? Porque en eso estamos de acuerdo no?

Pues si es así, metete la igualdad por el culo.

Y si, claro que mas o menos puedo hacer lo mismo. La que desde luego no lo podía hacer es la esclava. Si, era raro que en la calzada romana del paseo maritimo del Capri del Siglo II AC no te cruzasen con todos tus esclavos. Era el Boñar del epoca

Pero como se pueden ir dando lecciones y a la vez ir diciendo toda esta mano de soplapolleces

Podríamos hablar de la diferencia real patrimonial entre Floren y yo y la esclava y el romano. Lo que pasa es que una parte, no tiene nada, absolutamente nada, no cobra, y no tiene ningún derecho. Así que por poca que fuese la fortuna del romano, porcentualmente, ya estaría años luz del porcentaje que me pueda sacar a mi Florentino. Así que esto que me cuentas ya es una puta mentira.

Pero es mas, aparte ya del tema envidia y del mundo esi absurdo e imaginario que pareces ahnelar, tienes un serio problema del que creo que no eres consciente eh.

Vamos a ver, pilla por un lado a Florentino con toda su fortuna, y vamos a multiplicarsela por cinco incluso, y por otro lado pilla al currante mas pringao y peor pagado de ACS. Pues entre ellos seguiría habiendo mucha menos desigualdad que entre un dueño y su esclavo, PASMAO!!
Que vas de guay y dando lecciones filosóficas y resulta que lo mas importante del ser humano, te lo pasas por el arco si con ello te cuadra la caja. Es que es cojonudo!!

Y bueno, ya volvemos a lo de siempre, el que haya gente que tenga dinero y lo invierta, genera conflictividad social claro. Mucho mejor quemamos cualquier atisbo o signo de riqueza y nos pasamos la tarde en los Pericones cogiendo palos pa hacer fleches y hojes pa hacer taparrabos. Ahora que pa tapate esos cojonazos que tienes lo mismo tenemos que dejar Muniellos como la franja de Gaza.

Hala ADIOS que diría el otru, que tengo que salir y esto ya me esta empezando a aburrir.
Última edición por Oriciu el 24 Jul 2016, 17:13, editado 1 vez en total.

Profesor Albajara
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Jul 2016, 17:06

[quote=Pez]Tendrán cerca 30 años y tú vesles en la adolescencia[/QUOTE]

Calla ho , no jodas . Si treintañeras ye el mercau donde mejor me muevo actualmente. Adolescentes adolescentes , de las que te sientes mal por las cosas que se te pasan por la cabeza cuando las observas detenidamente. Putos aparatitos , estuve a punto de tiraeles el libro electronico a la cabeza..
"No son tiempos pa grandes matices"

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 17:09

[quote=Profesor Albajara]Calla ho , no jodas . Si treintañeras ye el mercau donde mejor me muevo actualmente. Adolescentes adolescentes , de las que te sientes mal por las cosas que se te pasan por la cabeza cuando las observas detenidamente. Putos aparatitos , estuve a punto de tiraeles el libro electronico a la cabeza..[/QUOTE]

Que sepas que algunos apreciamos siempre la sutileza de tus remates eh

Esti crass chiflome hasta el teclao
Última edición por Oriciu el 24 Jul 2016, 17:14, editado 1 vez en total.

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 24 Jul 2016, 17:11

Con Gutenberg se vivía mejor...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder