Atentáu en Niza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 03:14

[quote=Tarry]Tú eres nuevo, verdad?[/QUOTE]

y tu no estaras de acuerdo en semajante estupidez no?

(sin animo de molestar eh, pero es que decir que el mundo antes era mas igual, es lo que es. A no ser, que el espiritu sea basar esa defensa en que el 98% esten mal. Entonces mas que de estupidez, cabrñia hablar de hijoputismo puro y duro)

Cagon Dios que no tenian ni ropa pa cambiase joder. Es que no se si os dais cuenta pero hablais de los temas con una ligereza acojonante. Supongo que cualquier habitante del mundo de años atras que lea semejantes patochades, estar revoviendose en la tumba.

NUNCA JAMAS EL MUNDO FUE MEJOR DE LO QUE ES HOY, LO DEMAS IMBECILIDADES
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

raska
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por raska » 24 Jul 2016, 10:48

Vaya suerte que tengo que les parrafaes absurdes de vieyu tertulianu de 13tv siempre me pillen con el ordenador apagau y cuando vuelvo ya contestaron 14 persones. Ni me esfuerzo. :D
Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
JaviCoso escribió:Entos si yo quiero que en mi colegio le enseñen judaismo se lo dan?
Home, si nos ponemos tiquismiquis, ahí no diz nada que por cojones en una escuela pública, con dinero público, haya que pagar profesores de una asignatura religiosa. Independientemente de la que sea.

Esa frase se cumpliría si, por ejemplo, los colegios dejasen media docena de aules toles tardes de 6 a 7 de manera gratuita pa que los guahes vayan ahí a dar religión, taller de corte y costura o vida contemplativa. Siempre con los profesores pagaos por los padres, claro está.
El "poder público" te está dando una aula vacía y gratuita pa que la uses. Luego ya el resto te lo pagues tú...

sta cruz
Sporting B

Atentáu en Niza

Mensaje por sta cruz » 24 Jul 2016, 11:33

Cambiando (o mas bien reconduciendo..) el tema,parez q se confirma q lo de Múnich poco tien q ver con yihadismo,si acasu con un problema igual de grave o mas aun....mas bien ta relacionao con esa mania q tenemos los seres humanos desde el principiu de la historia de maltratanos unos a otros,les disculpes pa hacelo son variadisimes,siempre hay alguna q nos pue encajar...

joackim nilsson
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jul 2016, 11:55

Oriciu igual estás en demasiada buena forma para ser pretemporada ehhh, igual hay que descansar un poco que luego llega el Tourmalet y Alpe d`huez y todo eso. :D

Vaya panzada de reir coño.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jul 2016, 11:58

[quote=sta cruz]Cambiando (o mas bien reconduciendo..) el tema,parez q se confirma q lo de Múnich poco tien q ver con yihadismo,si acasu con un problema igual de grave o mas aun....mas bien ta relacionao con esa mania q tenemos los seres humanos desde el principiu de la historia de maltratanos unos a otros,les disculpes pa hacelo son variadisimes,siempre hay alguna q nos pue encajar...[/QUOTE]

Yo lo que creo ye un poco lo que decía el Güelu antes. La espiral de violencia.

Me da la sensación de que cualquier iluminao que hay sueltu pol mundo anda con la historia esta de, na, ya estuvo bien de pensalo que igual reviento a 50 en Dusseldorf y me joden abrir los informativos porque otru bartolo reventó a 200 en Limoges.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 13:42

muchu rollu pa no contame nada, salvo barrabasaes. Por sintetizalo en tres minicites
Ahí ye donde te equivocas, porque estos casos de los que te toy hablando no son de hace 3000 años sino del siglo pasao que ye cuando hicieron estes observaciones
Si, puedes hablame del siglo pasao y no de haz tres mil años, pero ellos estaban igual. La única diferencia estriba en nuestros medios para llegar allí, no en otra cosa. No si te parez podiamos haber hecho les observaciones antes de descubrir el nuevo mundo, no te jode.
ye verdá que nominalmente por ahí había un rey pero pintaba una mierda en comparación con lo que manda ahora aquí Rajoy
El problema no es lo que pinte o deje de pintar el que manda. El tema son las garantías que tengan los vasallos que vivan bajo ese regimen. Esta claro que era mejor vivir en aquella plantación de Alabama bajo las ordenes del látigo del capataz Hopkins, que vivir ahora bajo el reinado del terror de Obama, que es el puto señor del mundo. Nah, lo importante no ye que tu vivas en un estado de derecho, como jamas conoció la humanidad, lo importante parece ser lo que abarcaba cualquier Rey, Señor o simplemente matón, que en el mejor de los casos se desplazaba a caballo y encendia fuego frotando palos. Pero pero... ¿?¿? pero que locura es esta ho?

Ahora ya no ye "más libre" o "más igualitaria", ye la mejor,
Bueno anda, al menos ya vamos centrando el tema en lo realmente importante. Y no solo es la mejor, si no que es la mas libre y la mas igualitaria también, al menos a los ojos de cualquiera con dos dedos de frente y cinco manos menos de envidia.

Pero esto de la igualdad pa que sirve o en que se sustenta, porque yo mas allá de la envidia tampoco veo mucho mas eh. Paguense mejor les factures, mejora el transito intestinal o que cojones garantiza el tema?

Plantilla del Aboño, 20 tíos cobrando 500 euros al mes por cabeza. Igualdad absoluta, el paraíso.
Si mañana a cualquiera de ellos le ficha el Barsa y le pone un contrato de tres millones de euros al año, le hace una putada?
los que se quedan en el Aboño cobrando lo mismo, están peor? (esta pregunta es la clave eh)
Pasar de 500 euros al mes a trescientos mil es malo porque pasas de estar al mismo nivel que el que mas gana de la plantilla a estar diez veces por debajo, en este caso de Messi?

Pero dejate de gaitas joer. Lo único importante es la calidad o el nivel de vida. Y las garantias y los derechos eh, y nadie hasta ahora en la historia de la humanidad tuvo las que tenemos nosotros.
Que hay gente que esta mal, seguro, pero ni decir tiene como estaría esa misma gente si nos remontamos en la historia. Pero es que ni siquiera te puedo conceder esta mínima. De hecho, los que peor estan ahora, estan infinitamente mejor que los que peor estaban antes.
Hoy hay mas gente con gafas en los niveles mas bajos que podamos imaginar, que gente "normal" con ellas hace doscientos años sin ir mas lejos, y estoy siendo generoso con los años de cojones.

Coño si es que no exagero si digo que cualquier sin techo que ande un poco organizau de albergue en albergue (y no a diario eh) vive infinitamente con mas calidad que la gente "normal" de no hace tantos años. A todos los niveles; alimenticio, sanitario, higiénico, de vestuario.

Si hablamos de la gente normal de hoy ya... hasta de la mas humilde eh. Ni comparación joder.

Al margen de las evidentes diferencias, que tiene hoy, de lo importante, de lo básico, de lo mollar, el mas rico que no tenga cualquiera de nosotros? no tenemos tele, incluso coche, teléfono, nevera, cama, vajilla, ducha, agua, jabón, armario con ropa de temporada, tres comidas al día, vacaciones, ocio? (Y no va el tío de la bota este y con dos cojones dice que el mundo no es mas igualado!!)
Pero tu sabes el porcentaje de gente que tenia eso (y hablo de lo que existía claro) hace solo unas pocas docenas de años? Si ya nos remontamos siglos atrás...
Para que hablar de libertades, seguridad juridica o de cualquier tipo y derechos, pudiendo resumilo todo en que algo tan básico como el ocio o las vacaciones, son palabras inventadas (por innecesarias antes claro) en el Siglo XX hostia

El tema de la esperanza de vida, que ya sería definitivo por si solo, prefiero no tocarlo. No sea que en pos de tu cruzada igualitaria te de por proponer que los japoneses y los italianos se mueran 37 años antes y los australianos, los suizos y los españoles, 36 y asi sucesivamente pa igualanos con los de Sierra Leona.
Yo de hecho llevaria ya tiempu criando malves. Y Santa, Everio y El Gaviotu también llevarien una buena temporada expuestos en alguna galeria del Museo Britanico.
Última edición por Oriciu el 24 Jul 2016, 13:58, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 24 Jul 2016, 13:58

[quote=Oriciu]y tu no estaras de acuerdo en semajante estupidez no?

(sin animo de molestar eh, pero es que decir que el mundo antes era mas igual, es lo que es. A no ser, que el espiritu sea basar esa defensa en que el 98% esten mal. Entonces mas que de estupidez, cabrñia hablar de hijoputismo puro y duro)

Cagon Dios que no tenian ni ropa pa cambiase joder. Es que no se si os dais cuenta pero hablais de los temas con una ligereza acojonante. Supongo que cualquier habitante del mundo de años atras que lea semejantes patochades, estar revoviendose en la tumba.

NUNCA JAMAS EL MUNDO FUE MEJOR DE LO QUE ES HOY, LO DEMAS IMBECILIDADES[/QUOTE]

De que tema hablo con ligereza acojonante?

Tu te crees que yo leo los tochazos que ponéis?

Si es con la aseveración en grandote y negrita, hay muchos matices, para unas cosas si se ha mejorado, y para otras hemos ido para atrás.

Del resto, sólo me alcanzo a leer los millones de musulmanes que eran no se que y no se que solución querías dar, pero que seguro los estabas culpabilizando... Ya más a extraer de una batidora a pleno rendimiento, bffff, que pereza discutir por discutir....
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 14:05

Dime alguna cosa en la que hayamos ido para atrás. (y si la encuentras lo mismo pasamos unas risas cuando veamos de la mano de la que llego la ocurrencia en cuestión. Pero bueno, primero vamos a encontrarla)

Solución ninguna, pero que hay millones de musulmanes que son un peligro y una verguenza para la humanidad, es de necios negárlo.

Ligereza es decir, salvo casos tan excepcionales y tan mínimos como para ser siquiera tenidos en cuenta, que el mundo no es mejor, mas libre y mas igualitario HOY que en cualquier época anterior.
Última edición por Oriciu el 24 Jul 2016, 14:08, editado 1 vez en total.

Bizilla
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por Bizilla » 24 Jul 2016, 14:06

Pero como coño iba a ser mas igualitaria la sociedad romana que la nuestra??. Los romanos tenien exclavos joder. Como iba a vivir mejor la exclava del senador fregando tol dia y puesta a 20 uñas de noche, que cualquiera de hoy en dia ho??
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 24 Jul 2016, 14:13

Con Aznar vivíamos mejor...era un mundo más seguro, más libre y hasta más grande...

Hala, a rebatidlo... El gran líder, a ver que habláis de Él.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 14:20

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Borringer
Juvenil DH

Atentáu en Niza

Mensaje por Borringer » 24 Jul 2016, 14:25

[quote=Oriciu]muchu rollu pa no contame nada, salvo barrabasaes. Por sintetizalo en tres minicites

Si, puedes hablame del siglo pasao y no de haz tres mil años, pero ellos estaban igual. La única diferencia estriba en nuestros medios para llegar allí, no en otra cosa. No si te parez podiamos haber hecho les observaciones antes de descubrir el nuevo mundo, no te jode.

El problema no es lo que pinte o deje de pintar el que manda. El tema son las garantías que tengan los vasallos que vivan bajo ese regimen. Esta claro que era mejor vivir en aquella plantación de Alabama bajo las ordenes del látigo del capataz Hopkins, que vivir ahora bajo el reinado del terror de Obama, que es el puto señor del mundo. Nah, lo importante no ye que tu vivas en un estado de derecho, como jamas conoció la humanidad, lo importante parece ser lo que abarcaba cualquier Rey, Señor o simplemente matón, que en el mejor de los casos se desplazaba a caballo y encendia fuego frotando palos. Pero pero... ¿?¿? pero que locura es esta ho?

Bueno anda, al menos ya vamos centrando el tema en lo realmente importante. Y no solo es la mejor, si no que es la mas libre y la mas igualitaria también, al menos a los ojos de cualquiera con dos dedos de frente y cinco manos menos de envidia.

Pero esto de la igualdad pa que sirve o en que se sustenta, porque yo mas allá de la envidia tampoco veo mucho mas eh. Paguense mejor les factures, mejora el transito intestinal o que cojones garantiza el tema?

Plantilla del Aboño, 20 tíos cobrando 500 euros al mes por cabeza. Igualdad absoluta, el paraíso.
Si mañana a cualquiera de ellos le ficha el Barsa y le pone un contrato de tres millones de euros al año, le hace una putada?
los que se quedan en el Aboño cobrando lo mismo, están peor? (esta pregunta es la clave eh)
Pasar de 500 euros al mes a trescientos mil es malo porque pasas de estar al mismo nivel que el que mas gana de la plantilla a estar diez veces por debajo, en este caso de Messi?

Pero dejate de gaitas joer. Lo único importante es la calidad o el nivel de vida. Y las garantias y los derechos eh, y nadie hasta ahora en la historia de la humanidad tuvo las que tenemos nosotros.
Que hay gente que esta mal, seguro, pero ni decir tiene como estaría esa misma gente si nos remontamos en la historia. Pero es que ni siquiera te puedo conceder esta mínima. De hecho, los que peor estan ahora, estan infinitamente mejor que los que peor estaban antes.
Hoy hay mas gente con gafas en los niveles mas bajos que podamos imaginar, que gente "normal" con ellas hace doscientos años sin ir mas lejos, y estoy siendo generoso con los años de cojones.

Coño si es que no exagero si digo que cualquier sin techo que ande un poco organizau de albergue en albergue (y no a diario eh) vive infinitamente con mas calidad que la gente "normal" de no hace tantos años. A todos los niveles; alimenticio, sanitario, higiénico, de vestuario.

Si hablamos de la gente normal de hoy ya... hasta de la mas humilde eh. Ni comparación joder.

Al margen de las evidentes diferencias, que tiene hoy, de lo importante, de lo básico, de lo mollar, el mas rico que no tenga cualquiera de nosotros? no tenemos tele, incluso coche, teléfono, nevera, cama, vajilla, ducha, agua, jabón, armario con ropa de temporada, tres comidas al día, vacaciones, ocio? (Y no va el tío de la bota este y con dos cojones dice que el mundo no es mas igualado!!)
Pero tu sabes el porcentaje de gente que tenia eso (y hablo de lo que existía claro) hace solo unas pocas docenas de años? Si ya nos remontamos siglos atrás...
Para que hablar de libertades, seguridad juridica o de cualquier tipo y derechos, pudiendo resumilo todo en que algo tan básico como el ocio o las vacaciones, son palabras inventadas (por innecesarias antes claro) en el Siglo XX hostia

El tema de la esperanza de vida, que ya sería definitivo por si solo, prefiero no tocarlo. No sea que en pos de tu cruzada igualitaria te de por proponer que los japoneses y los italianos se mueran 37 años antes y los australianos, los suizos y los españoles, 36 y asi sucesivamente pa igualanos con los de Sierra Leona.
Yo de hecho llevaria ya tiempu criando malves. Y Santa, Everio y El Gaviotu también llevarien una buena temporada expuestos en alguna galeria del Museo Britanico.[/QUOTE]

Yo creo que ésto tien poco más que añadir. Quizás un apunte. No hubo sociedad global anterior a la nuestra donde mismamente la mujer llegase ni a tener libertad económica.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 24 Jul 2016, 14:31

No hombre, pero si el tema ye que vale ser mas esclava en la Roma de hace dos mil años que Pique hoy. Que el probe tien igual 30 mil millones menos que Amancio Ortega.

Madre mia, estamos rodeaos de autenticos chiflaos jaja. Y no solo lo dicen en serio, si no que hasta te lo argumentan. Mas allá de les rises y tal, el tema roza lo obsceno.

Bizilla
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por Bizilla » 24 Jul 2016, 14:34

[quote=crass]

Dejay de perder palabres pol camino ho. Igualdad económica. Entre esa esclava y su senador había menos diferencies económiques que entre tú y Florentino.[/QUOTE]

Y tu quies cambiate por esa exclava??.
Pork yo no. Habria menos diferencia economica, si tu lo dices. Pero hablamos de sociedad. La exclava no tenia nada, y el senador aunque sus denarios, al cambio fueran menos que los euros de Florentino. Tenia la vida de la exclava en sus manos.
Florentino sueña con un Lamborghini, y yo con Toyota.
Florentino con sus vacaciones en Marbella en su yate y sus putas. Y yo en ir a Veguellina a aguantar a la suegra.

Diferencias economicas, pero sociales muy pocas. Diferentes escalas. Pero no me jodas ho.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Bizilla
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por Bizilla » 24 Jul 2016, 14:42

Hace un siglo el operario de una fabrica era feliz llevando un filete de merluza a casa, pa los ocho que vivien alli.
Hoy en dia el fiu de cualquier reponedor eventual del Eroski, se puede permitir el lujo de no querer comer pescao. Hay diferencias economicas, siempre las hubo. Hasta en las tribus del Amanozonas hay un Jefe que haz y deshaz. Pero socialmente que es lo que cuenta en una sociedad, estamos en el mejor momento de l historia de la humanidad.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Responder