Aguante pitu
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Abelardo no encaja en el prototipo de entrenador que quiere el Farsa FC, ni su estilo de fútbol ni la pureza de su sangre...
Que se esté especulando sobre si sus declaraciones son correctas o no me parece excesivo.
Dejai al calvo que haga su trabajo, que por sus resultados anteriores no parece que se le de mal.
Que se esté especulando sobre si sus declaraciones son correctas o no me parece excesivo.
Dejai al calvo que haga su trabajo, que por sus resultados anteriores no parece que se le de mal.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Lo que se dice comenta en los mentideros playos, el sueño de Orlegui es Marcelino.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Ya te digo...
Marcelino conociéndolo solo vendría en primera y si se le presenta un proyecto en el que se vaya a invertir todo lo necesario para lo que él quiera. Aunque también obviamente está más cerca esa vuelta de Marcelino ahora que con Fernández
Marcelino conociéndolo solo vendría en primera y si se le presenta un proyecto en el que se vaya a invertir todo lo necesario para lo que él quiera. Aunque también obviamente está más cerca esa vuelta de Marcelino ahora que con Fernández
Pero que sea el tuyo, el mío o del de más allá es irrelevanteval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Ago 2022, 11:29Coño, y el mio. Y el de casi todos, diría yo.
El año del ascenso, Abelardo decía siempre que éramos unos prubitinos, y que luchaba os por no descender. Sin embargo, su discurso en el vestuario era lo contrario. Pues ahora va a ser lo mismo. Y hace bien.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Marcelino era el tercer entrenador mejor pagado el año pasado en primera, de momento solo sera un sueño
Habiamos enchufado al amigo taxista en Mareo para que se lo fuese pensando, pero ahora con la espantada no se si le quedan amigos, igual Tejada y el del Lealtad sirven...
Pero aquí todos vienen perdonando perres, oh!
- Sportman81
- Primer equipo
No se puede ir por la vida de prubitinos, no somos el Bayern de Munich ni un equipin de barrio, una cosa es ser prudente en el mensaje publico y otra decir "que somos cuatro amiguinos de Gijon" porque tanto como rivales y otros estamentos del futbol te faltan el respeto, porque si desde el propio club se alientan ese tipo de mensajes, luego que no te extrañe que un juntaletras de la capital, diga que el Sporting se vende o cualquier gravisima acusacion que nos han hecho, o que un Roig se pasee por Mareo con derecho de pernada
Pajeándonos con Marcelino mientras tenemos a Abelardo = refalfiu
Estoy seguro que al día siguiente de fichar a Marcelino ya saldrían 4 plañideras a llorar por no tener a peeeep
La comparación entre Abelardo y Marcelino es muy top. Por cosas como estas merece la pena el foro.
Lo guapo de este hilo es que comento:
"Lo que se dice comenta en los mentideros playos, el sueño de Orlegui es Marcelino"
Y ya estamos hablando de pajas y comparaciones. Si, el foro es un sitio maravilloso sin duda.
"Lo que se dice comenta en los mentideros playos, el sueño de Orlegui es Marcelino"
Y ya estamos hablando de pajas y comparaciones. Si, el foro es un sitio maravilloso sin duda.
Te equivocas, nada de lo que comenté está relacionado con tu mensaje. Iba dirigido a los odiadores del Pitu, hay unos cuantos por aquí..
No hombre, no me equivoco. Repasa el hilo y ya verás como sucede lo que digo.
Que yo no hable de a quien van dirigidos los mensajes.
Repásalo tu también, y no sólo de hoy sino también de días atrás. Que 3stamos en el hilo de "aguante Pitu" y nunca mejor dicho, lo que tiene que aguantar..
Joder vaya como est ala gente y estáis muchos en el foro con el Pitu, parez que lo único importante ye buscar errores y si hay que recurrir a un twitero de turno o un rumor cualquiera todo vale.
El tio claro que no ye perfectu, pero estamos hablando de uno que nos subio y que volvio cdo nos ibamos al pozo y que consigue unos euqipo sque es jodidisimo ganarnos, el partido del otro día perdiendo 1-0, se empata y se acaba encerrando y dominando, eso es impensable con otros entrenadores, nos metin un golín y pa casa.
Y sobre eso que encaja o no les gusta tb me flipa mucho, yo creo que Orlegui llega y están encantaos de que este Abelardo, un tio con experiencia, que conoce la casa, que es querido por la afición y con reconocimiento profesional en cualquier club, creo que les hace el desembarco muchisimo más facil que este Abelardo a que no, otra cosa es que vaya a estar eternamente, pués no, pero que me parece que estara varios años y con buena sintonía tb.
Y lo del tipo de juego, es que me encaja más que cualquier otro, han dado un mensaje siempre de luchar, de ser euqipo, de crecer juntos, de darlo todo...eso es muy lo que hacen los equipos de Abelardo
El tio claro que no ye perfectu, pero estamos hablando de uno que nos subio y que volvio cdo nos ibamos al pozo y que consigue unos euqipo sque es jodidisimo ganarnos, el partido del otro día perdiendo 1-0, se empata y se acaba encerrando y dominando, eso es impensable con otros entrenadores, nos metin un golín y pa casa.
Y sobre eso que encaja o no les gusta tb me flipa mucho, yo creo que Orlegui llega y están encantaos de que este Abelardo, un tio con experiencia, que conoce la casa, que es querido por la afición y con reconocimiento profesional en cualquier club, creo que les hace el desembarco muchisimo más facil que este Abelardo a que no, otra cosa es que vaya a estar eternamente, pués no, pero que me parece que estara varios años y con buena sintonía tb.
Y lo del tipo de juego, es que me encaja más que cualquier otro, han dado un mensaje siempre de luchar, de ser euqipo, de crecer juntos, de darlo todo...eso es muy lo que hacen los equipos de Abelardo