Hay materia prima en Mareo?
Re: Hay materia prima en Mareo?
Mete miedo.
Por lo que veo, el Villarreal también pesca por otras latitudes.
- MateBilic9
- Sporting B
El de LN palmo hoy 0-7 contra el Covadonga.
- sporting200
- Primer equipo
Pero q Covadonga, el grande???
- MateBilic9
- Sporting B
Juvenil,creo que estan en DH
-
DoranMartell
- Cadete B
Pués me entere ayer que exisitia esti chaval jaja
El añu pasau jugaron en tercera federación si no me equivoco, y tal como esta el Valencia que ayer tuvo que sacar mediu filial no me parez que se pueda decir nada de momento, supongo que aqui hubiera debutao hace tiempo
El añu pasau jugaron en tercera federación si no me equivoco, y tal como esta el Valencia que ayer tuvo que sacar mediu filial no me parez que se pueda decir nada de momento, supongo que aqui hubiera debutao hace tiempo
-
DoranMartell
- Cadete B
Yo sí recuerdo cuando marchó, es de la edad de Queipo si no me equivoco y recuerdo leer que estuvo un año en el Madrid y luego marchó al Barsa. A partir de ahí le perdí la pista.
Se fue a los 16, una temporada en el Madrid, dos en el barça y esta es la segunda en el Valencia.... ganó varios trofeos Quini al máximo goleador de la categoría mientras estuvo en Gijón...
David Fernández al Langreo (aunque con ficha del B)
Salvo que seas un absoluto fuera de serie para mi las canteras de los equipos grandes son la peor escalera al profesionalismo que hay. Cada temporada es un casting para encontrar fuera alguien mejor que tu y estás más a sobrevivir que a formarte, y el error es la base fundamental de la fase de formación. En esos ambientes el error te cuesta la carrera.
El chaval esti ha debutado con el Valencia, todo bien, pero después de ir rebotando de cantera en cantera, y esto es un caso de éxito. Probablemente de quedar en Mareo ya estaría en el primer equipo o en una situación parecida a la de Queipo, que es muchisimo mejor cartel que un Valencia Mestalla.
El chaval esti ha debutado con el Valencia, todo bien, pero después de ir rebotando de cantera en cantera, y esto es un caso de éxito. Probablemente de quedar en Mareo ya estaría en el primer equipo o en una situación parecida a la de Queipo, que es muchisimo mejor cartel que un Valencia Mestalla.
Enol Coto por ahora sin debutar en los dos primeros partidos
- eljulingrande
- Juvenil DH
O en el marino. Vaya usted a saber.Calzadito escribió: ↑03 Sep 2022, 22:58Salvo que seas un absoluto fuera de serie para mi las canteras de los equipos grandes son la peor escalera al profesionalismo que hay. Cada temporada es un casting para encontrar fuera alguien mejor que tu y estás más a sobrevivir que a formarte, y el error es la base fundamental de la fase de formación. En esos ambientes el error te cuesta la carrera.
Yo creo quel a política de cantera que está desplegando Orlegi prueba que las categorías inferiores tienen muy difícil nutrir al primer equipo.
Espero que esta locura sea solo este año porque hayan visto muy poco nivel y quieran subir rápido pero a mí no me gusta un pijo convertir al filial en un San Martín de la vida..
El último futbolista a prueba:
https://www.transfermarkt.es/leonel-mig ... ler/497252
El último futbolista a prueba:
https://www.transfermarkt.es/leonel-mig ... ler/497252
Todos los años hay gente extraña a prueba, algunos incluso ficharon. No me parez que esté siendo un año excepcional, quitando los dos últimos de Rico que no fichamos casi nada y así nos fue.
De hecho, Rico fichó a uno el año pasado y no llegó ni a jugar... Denilson Mena
A mí me parece bien que venga gente de fuera a subir el nivel. Si aquí no lo hay... ya vimos lo difícil que es encontrar centrales hoy día.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Home, pa tercera se supone que tendran el nivel mas que de sobra, faltaria mas. lo bueno seria que tuviesen nivel para jugar en el primer equipo. No que sean unos traveres de la vida que cuando les toca subir a la primera plantilla, pasa lo que pasa.