Sporting B - 2.022/23
Re: Sporting B - 2.022/23
Y alguien debería explicarme porque Borja está jugando de lateral derecho cuando es central, pero está jugando siempre ahí...
Baquero el otro día la primera parte a mí me pareció malejo, la segunda algo mejor, hoy vuelvo a ver al de la primera parte.
Marcos es del 2005, sí. Enol del 2004.
En la segunda parte juegan: Peter; Trabanco, Donate, Tomás, Argüelles; Dani Marti, Tejón, Nacho Martín, Jorge Montes; Enol y Santamaría
El Donate este que trajeron del Llanera no veo que mejore a David Fernández la verdad...
Oyon y Aspra q estarán entrenando con el primer equipo???
Esti cambio de portero de 60 mn pa uno y 30 pa otru parez q a eligiendo portero
Vamos ganando con gol de Santamaría en una falta, pero en la retransmisión no se vio...
A no tenía el audio, y no los conozco, pensé q había salido el Frances.
Pues me desdigo de mi teoría jajajaja
Pues me desdigo de mi teoría jajajaja
- MateBilic9
- Sporting B
Aspra y Diego Sanchez entrenaron con el primer equipo.Arguelles otra vez adelantado?
Ariel es un caso Claudio, un tío que ya pasó la edad de formación y que viene sí o sí a jugar e intentar subir casi él sólo al equipo. Si no sale Santamaría puede ser una dupla terrible para los contrarios.
Es q si se queda Santamaría, con Ariel, Oyon y elPol esi q ficharon q no parez malu de delanteras sobra o en tercera
- MateBilic9
- Sporting B
Como es el ascenso este año en 3a?
- sporting200
- Primer equipo
Igual que el año pasado no?
Como el año pasado, el 1º sube directo, los 4 siguientes juegan un playoff regional y el ganador juega la eliminatoria de ascenso, la diferencia es que vuelve la doble vuelta en los playoff (incluida la eliminatoria nacional)
- MateBilic9
- Sporting B
Gracias 
Portería ni idea, pero defensa no me parece q vayan mal, vamos a ver q pasa con Pola pero tiene pinta q cdo fichen central baje al filial para jugar no me parece q lleve a dos centrales suplentes pa no jugar teniendo además a Gragera, así q con Pola y Somolinos más Arguelles, pdte saber quién se hace con el lat derecho me parece buena defensa
Los extremos a ver q pasa on Pozo, osi vuelve Queipo, aunq con la salida de Gaspar lo dudo, pero con la gente q subieron y lo q ficharon no me parece vayan a ser un problema, me deja más duda los pivotes
No creo que Pola vuelva al filial, supongo que los centrales titulares serán Somolinos y Aspra, los laterales Trabanco y Diego Sánchez porque tiene pinta de que Argüelles va a jugar más arriba. No veo ningún problema en esa defensa titular, más bién todo lo contrario Otra cosa será la profundidad de banquillo..
Arriba tenemos exceso de delanteros, es posible que Ariel Herrero haya venido porque Santamaría se vaya a un 1a o 2a RFEF pero los que quedan tienen todos buena pinta. Yo confío que Boza rompa esta temporada y Pol Marín también me deja buenas sensaciones, luego está Oyón que ya metió goles la pasada temporada y que supongo seguirá haciéndolo ésta
Arriba tenemos exceso de delanteros, es posible que Ariel Herrero haya venido porque Santamaría se vaya a un 1a o 2a RFEF pero los que quedan tienen todos buena pinta. Yo confío que Boza rompa esta temporada y Pol Marín también me deja buenas sensaciones, luego está Oyón que ya metió goles la pasada temporada y que supongo seguirá haciéndolo ésta