Ezequiel Ponce [Roma]
Ezequiel Ponce [Roma]
Yo es que paso de creerme a esta gente, yo lo que he visto es que el Alavés está pagando 3 Kilos por un colombiano y es su primer año en primera, que luego será un fardo, o el Eibar está pagando pasta por Lejeune.
Y aquí estamos con los esfuerzos y los inasumibles.
Y aquí estamos con los esfuerzos y los inasumibles.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Oliete]Yo es que paso de creerme a esta gente, yo lo que he visto es que el Alavés está pagando 3 Kilos por un colombiano y es su primer año en primera, que luego será un fardo, o el Eibar está pagando pasta por Lejeune.
Y aquí estamos con los esfuerzos y los inasumibles.[/QUOTE]
Es la excusa de los ultimos 20 años, pero es asi: esos dos equipos no tienen deuda.
En cuanto a lo otro, no creo que los que han venido cobren precisamente poco. Son jugadores que ya estaban en primera y algunos que vienen de equipos que no pagan mal precisamente. Y Amorebieta seguro que es, a dia de hoy, el mejor pagado de la plantilla.
Y aquí estamos con los esfuerzos y los inasumibles.[/QUOTE]
Es la excusa de los ultimos 20 años, pero es asi: esos dos equipos no tienen deuda.
En cuanto a lo otro, no creo que los que han venido cobren precisamente poco. Son jugadores que ya estaban en primera y algunos que vienen de equipos que no pagan mal precisamente. Y Amorebieta seguro que es, a dia de hoy, el mejor pagado de la plantilla.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Painkiller]Es la excusa de los ultimos 20 años, pero es asi: esos dos equipos no tienen deuda.[/QUOTE]
Eso parece la diferencia entre su límite y el nuestro. En principio este año quedaríamos sin deuda y el año que viene tendríamos un límite muy superior. Pero como dices con este gente parece el cuento de nunca acabar.
Eso parece la diferencia entre su límite y el nuestro. En principio este año quedaríamos sin deuda y el año que viene tendríamos un límite muy superior. Pero como dices con este gente parece el cuento de nunca acabar.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Painkiller]Es la excusa de los ultimos 20 años, pero es asi: esos dos equipos no tienen deuda.
En cuanto a lo otro, no creo que los que han venido cobren precisamente poco. Son jugadores que ya estaban en primera y algunos que vienen de equipos que no pagan mal precisamente. Y Amorebieta seguro que es, a dia de hoy, el mejor pagado de la plantilla.[/QUOTE]
Bueno y eso te lo rompe el Deportivo que debe mas que Alemania después de la guerra y paga 5 kilos por Andone.
Pero bueno después será que ellos lo tienen aplazado y nosotros a pagarlo ya, y después será otra historia, aquí siempre se saldrá a competir en inferioridad de condiciones con la mayoría de equipos, el año pasado con 19 y este año con suerte igual tenemos a un par de ellos debajo.
En cuanto a lo otro, no creo que los que han venido cobren precisamente poco. Son jugadores que ya estaban en primera y algunos que vienen de equipos que no pagan mal precisamente. Y Amorebieta seguro que es, a dia de hoy, el mejor pagado de la plantilla.[/QUOTE]
Bueno y eso te lo rompe el Deportivo que debe mas que Alemania después de la guerra y paga 5 kilos por Andone.
Pero bueno después será que ellos lo tienen aplazado y nosotros a pagarlo ya, y después será otra historia, aquí siempre se saldrá a competir en inferioridad de condiciones con la mayoría de equipos, el año pasado con 19 y este año con suerte igual tenemos a un par de ellos debajo.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Oliete]Bueno y eso te lo rompe el Deportivo que debe mas que Alemania después de la guerra y paga 5 kilos por Andone.
Pero bueno después será que ellos lo tienen aplazado y nosotros a pagarlo ya, y después será otra historia, aquí siempre se saldrá a competir en inferioridad de condiciones con la mayoría de equipos, el año pasado con 19 y este año con suerte igual tenemos a un par de ellos debajo.[/QUOTE]
No se como esta exactamente la nuestra, pero la del Depor con Hacienda es que tienen que pagar 42 millones en 5 años... Y que ahora mismo tienen una deuda de mas de 100 millones. No voy a justificar a Fernandez & Cia porque a los trabajadores hay que pagarles, pero ver nuestras dos sanciones y luego ver cosas como la del Depor clama al cielo.
Pero bueno después será que ellos lo tienen aplazado y nosotros a pagarlo ya, y después será otra historia, aquí siempre se saldrá a competir en inferioridad de condiciones con la mayoría de equipos, el año pasado con 19 y este año con suerte igual tenemos a un par de ellos debajo.[/QUOTE]
No se como esta exactamente la nuestra, pero la del Depor con Hacienda es que tienen que pagar 42 millones en 5 años... Y que ahora mismo tienen una deuda de mas de 100 millones. No voy a justificar a Fernandez & Cia porque a los trabajadores hay que pagarles, pero ver nuestras dos sanciones y luego ver cosas como la del Depor clama al cielo.
Ezequiel Ponce [Roma]
Amorebieta, si es el mejor pagado de la plantilla, que lo dudo aunque si estará entre los mejores, va a dejar de serlo pronto
Ezequiel Ponce [Roma]
Renueva Sergio???
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Oliete]Renueva Sergio???[/QUOTE]
Si no se tuerce sí, hasta 2021 ó 2022 y con una ficha más que curiosa (siete cifras se dice)
Si no se tuerce sí, hasta 2021 ó 2022 y con una ficha más que curiosa (siete cifras se dice)
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]Si no se tuerce sí, hasta 2021 ó 2022 y con una ficha más que curiosa (siete cifras se dice)[/QUOTE]
Y mas que merecido. Sergio es el jugador sobre el que hacer el equipo.
Y mas que merecido. Sergio es el jugador sobre el que hacer el equipo.
- sporting200
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Lo que yo no entiendo es lo de Abelardo, no me parece nada urgente renovar a un entrenador que lo único que se consigue es joder límite salarial.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]Si no se tuerce sí, hasta 2021 ó 2022 y con una ficha más que curiosa (siete cifras se dice)[/QUOTE]
algo habiais comentado unos dias atras, que iria subiendo año a año tambien no?
algo habiais comentado unos dias atras, que iria subiendo año a año tambien no?
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=sporting200]Lo que yo no entiendo es lo de Abelardo, no me parece nada urgente renovar a un entrenador que lo único que se consigue es joder límite salarial.[/QUOTE]
Podías haberme apoyado en el post adecuado cuando yo lo dije que me dejásteis solo ante las hienas cojones
Podías haberme apoyado en el post adecuado cuando yo lo dije que me dejásteis solo ante las hienas cojones
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=sporting200]Lo que yo no entiendo es lo de Abelardo, no me parece nada urgente renovar a un entrenador que lo único que se consigue es joder límite salarial.[/QUOTE]
Decian que habia equipos interesados en el. Si no recuerdo mal, se hablo del Malaga.
Decian que habia equipos interesados en el. Si no recuerdo mal, se hablo del Malaga.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Jaimito]algo habiais comentado unos dias atras, que iria subiendo año a año tambien no?[/QUOTE]
De Sergio no lo sé, pero me imagino que sí. Al que si sé seguro que le plantean una subida año a año de ficha del contrato es a Meré
De Sergio no lo sé, pero me imagino que sí. Al que si sé seguro que le plantean una subida año a año de ficha del contrato es a Meré
- sporting200
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Me acuerdo de leerte lo mismo hace unos días. La otra renovación urgente diría es Castro.Podías haberme apoyado en el post adecuado cuando yo lo dije que me dejásteis solo ante las hienas cojones![]()
- sporting200
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
A saber si era humo.Decian que habia equipos interesados en el. Si no recuerdo mal, se hablo del Malaga.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=sporting200]A saber si era humo.[/QUOTE]
Ya, pero si despues de la marcha de Luis y Jony se te va tambien el entrenador... Es un riesgo que no podias correr.
Ya, pero si despues de la marcha de Luis y Jony se te va tambien el entrenador... Es un riesgo que no podias correr.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]De Sergio no lo sé, pero me imagino que sí. Al que si sé seguro que le plantean una subida año a año de ficha del contrato es a Meré[/QUOTE]
Cierto, era Mere, me lie yo. Joe y Sergio tiene 24 años nada mas, creia que andaba ya por lo 26 o 27 :s ofa:
Cierto, era Mere, me lie yo. Joe y Sergio tiene 24 años nada mas, creia que andaba ya por lo 26 o 27 :s ofa:
- sporting200
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Él sabrá lo que hace, pero como por esas variaciones en su contrato no se pueda realizar el paso necesario para fichar a alguien de calidad necesario sería la hostia de esperpéntico.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=sporting200]Él sabrá lo que hace, pero como por esas variaciones en su contrato no se pueda realizar el paso necesario para fichar a alguien de calidad necesario sería la hostia de esperpéntico.[/QUOTE]
Quiero pensar que esto Nico lo sabe y lo tiene más que previsto...
Quiero pensar...
Quiero pensar que esto Nico lo sabe y lo tiene más que previsto...
Quiero pensar...