7 - Gaspar
Re: 27.- Gaspar
a mi me pinta más a interior/mediapunta, que puede absorber bola y encontrar lineas de pase pero con menos llegada y presencia en el area que don Pinpon, un cromo que ya tuvimos estos años vaya...
-
DoranMartell
- Cadete B
Yo también opino que un jugador de su perfil tampoco sobra en la plantilla, pero es que Queipo, siendo diferente, sí te cubre ese perfil de jugador de banda asociativo y con buen disparo yéndose hacia dentro. Si al pitu le parece que el rendimiento de Queipo ha sudo superior y que está para aportar más, pues me parece bien que salga cedido y no me da ninguna pena porque su nivel ha sido lamentable.
Ya en su momento Gaspar se puso en manos de profesionales para intentar cambiar esa timidez que muestra en el campo,da la sensación que a veces le falta atrevimiento,le cuesta soltarse,desaparece durante fases del partido.Para mí es lo más parecido a Carmona partiendo,eso sí,siempre desde la izquierda,la diferencia es que Carmona nunca se escondía aunque diera asco.No me parece que sea un tipo de jugador del estilo de los que le gustan a Abelardo.
Re: 14 - Gaspar
No vale para esto. A otro hilo.
Me da la risa.BONZO escribió: ↑12 Ago 2022, 20:08Ya en su momento Gaspar se puso en manos de profesionales para intentar cambiar esa timidez que muestra en el campo,da la sensación que a veces le falta atrevimiento,le cuesta soltarse,desaparece durante fases del partido.Para mí es lo más parecido a Carmona partiendo,eso sí,siempre desde la izquierda,la diferencia es que Carmona nunca se escondía aunque diera asco.No me parece que sea un tipo de jugador del estilo de los que le gustan a Abelardo.
Si no se marcha cedido debería ir directo a la grada, pues no aporta ni trabajo.
Abelardo también se luce al sacarlo después de la rajada que pegó ayer.
Abelardo también se luce al sacarlo después de la rajada que pegó ayer.
- sportunista
- Juvenil B
hostia rajada jajajaj
BONZO escribió: ↑12 Ago 2022, 20:08Ya en su momento Gaspar se puso en manos de profesionales para intentar cambiar esa timidez que muestra en el campo,da la sensación que a veces le falta atrevimiento,le cuesta soltarse,desaparece durante fases del partido.Para mí es lo más parecido a Carmona partiendo,eso sí,siempre desde la izquierda,la diferencia es que Carmona nunca se escondía aunque diera asco.No me parece que sea un tipo de jugador del estilo de los que le gustan a Abelardo.
Bueno, ayer dijo esto: "En pretemporada le he visto atascado, no bien. Tiene potencial pero no lo ha mostrado, es una posibilidad que pueda salir cedido. Es Gaspar quien tiene que estar convencido de esa posibilidad."
Rajada ye exagerado, pero que lo que dijo Abelardo no ayudó mucho al jugador lo pudimos comprobar hoy en el campo. Además, si quieres que se convenza de que tiene que salir cedido no lo pongas a jugar por delante de gente que se va a quedar, como Carrillo o Jony.
Un chaval que muestra una gran regularidad ya que nunca te enteres que ta en el campu.
Es una realidad inapelable. Es la nada, no hace nada bien ni nada mal, no hace nada. No sé si por miedo o por capacidad pero si no quiere marchar va a ver más grada que Villalba.
Viendo que en su familia ta rodeau de ganadores debería tener una autoestima por les nubes. Valiente pusilánime.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti, como tolos demás de Mareo, quitando Guille, lo que yos fai falta ye que los garren pela pechera y yos saquen orgullo y amor propio. Tan amariconaos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se marcha cedido, por una temporada, al Burgos.
Me parece acertada la decisión.
sino vale pal sistema de juego y estilo del Pitu dudo mucho yo q valga pal estilo de juego del Burgos
Jugadorín. Algo hubo en esa convocatoria de la Sub-21 y hasta hoy. Quizá lo que hubo fue un golpe de realidad
Fondo Sur 
Ahora ensalzamos a Queipo y así hasta el siguiente. Cojo un muelle, lo tiro por el retrete...
Mucha suerte y que vuelva a coger confianza, tiene condiciones para hacer carrera en segunda.
Mucha suerte y que vuelva a coger confianza, tiene condiciones para hacer carrera en segunda.