igual no, en los profesionales igual si, pero a estos no se yo si se permitirá contratos temporales con con la nueva reforma, supongo que serán indefinidos, tampoco supone nada especial, si el año que viene se les quiere cesar 33 días pro año trabajado y está, ademas como dices muchos estarán a media jornada no es algo que pueda parar la club a la hora de hacer cambiosRefalfiao escribió: ↑21 Jul 2022, 13:38Por temporada y a "media jornada" la mayoría de ellos (o así era hasta ahora). Por eso había ciertos técnicos que además estaban en la Dirección Deportiva, para completar sueldos.sporting200 escribió: ↑21 Jul 2022, 13:22La dudo que tengo es que tipo de contratos tiene esta gente. Porque para los entrenadores del primero son 1 o 2 años. Pero estos son indefinidos?
Hay materia prima en Mareo?
Re: Hay materia prima en Mareo?
Otru del Español pal B
Por Mareo se va a hablar catalán en la intimidad.
Me llama la atención que estos chavales han pasado todos por el Damm.
bueno es que el Damm es un equipo muy potente de juveniles, y si sales del Espnñol y sigues siendo un chaval con proyección acabaras en el Damm, al Barsa o Español no creo que podamos ir a pescar
David Fernández no continúa x motivos personales
https://www.realsporting.com/noticia/da ... personales
Pues me parece un revés muy importante, estando todas las estructuras montadas, no va ser fácil sustituirlo
https://www.realsporting.com/noticia/da ... personales
Pues me parece un revés muy importante, estando todas las estructuras montadas, no va ser fácil sustituirlo
Pues putada, porque era un fichaje ilusionante
- sporting200
- Primer equipo
Pues era uno de los nombres que mejor pinta que tenían, malo. Por lo que se intuye del comunicado algo malo le ha debido de pasar...
Si, hablan de motivos personales, esperemos q no sea nada, a ver x donde sale ahora el club, no es fácil un sustututo del mismo nivel a estas alturas
Una lástima esta baja, pintaba bien.
- MateBilic9
- Sporting B
Javi Fuego debería estar ya
al calorin fueguin, ta bien, claro que si
Vaya chapa la gente con Fuego, de todos los exjugadores puede q sea el q más cariño le tengo ya q conozco personalmente a él, su hermano y parte de su familia pero ya vale la chapa, hablamos de profesionalizar, traer gente con méritos y experiencia, dar importancia a la cantera no sólo de palabra sino en inversión de medios técnicos y humanos, Fuego sería contratar un exjugador sin nada de eso demostrado
Si quieren alguno con pasado Sportinguista q vayan x Vidales y sino q vayan a pescar en otras canteras aunq habrá q poner el huevu
Hay canteres en España como Lezama, Villareal, Zubieta, Español, x supuesto Barsa o Madrid q trabajen de lujo y con gente capaces de modernizar Mareo, y seguro q hay gente trabajando fuera llocos por volver, pues en eses canteras x supuesto q habrá directores de cantera, de captación, de metolohia.. Etc q serán inalcanzables, pero habrá adjuntos a la dirección o como los llamen q seguro q estarán encantados de ser la cabeza de un proyecto de cantera, deberían tocar esos palos
Última edición por fuyuyu1 el 29 Jul 2022, 17:10, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Vidales sí que puede ser un perfil de aquí pero con experiencia fuera en grandes equipos, como lo era David Fernández. Fuego no lo veo, coincido en que hay que profesionalizar Mareo y no caer en los errores fernandianos.
Pero qué es eso de profesionalizar Mareo?. Entiendo que significa contratar a un profesional del fútbol que tenga claras algunas cuestiones de formación y de objetivos en una escuela de fútbol, alguien serio, con las ideas claras, que sepa trabajar en equipo y transmitir al resto del equipo las directrices que marque la propiedad.
¿Alguien me puede indicar en cuál de esas cualidades no encajaría Javi Fuergo?. Y no lo pregunto porque esté empeñado en que Fuego entre en el Sporting sino porque da la impresión de que hay que estudiar alguna ingeniería o un postgrado en Harvard para dirigir MAreo y a mi el perfil de Javi Fiuego me encaja sobradamente, incluso más que el de Vidales que, aunque se dedicó específicamente a eso, a mi personalmente nunca me acabó de convencer ni por su propuesta de juego ni por la forma de transmitirlo a los demás
¿Alguien me puede indicar en cuál de esas cualidades no encajaría Javi Fuergo?. Y no lo pregunto porque esté empeñado en que Fuego entre en el Sporting sino porque da la impresión de que hay que estudiar alguna ingeniería o un postgrado en Harvard para dirigir MAreo y a mi el perfil de Javi Fiuego me encaja sobradamente, incluso más que el de Vidales que, aunque se dedicó específicamente a eso, a mi personalmente nunca me acabó de convencer ni por su propuesta de juego ni por la forma de transmitirlo a los demás
- sporting200
- Primer equipo
Pues Javi Fuego no encaja en que no tiene ninguna experiencia en dirigir ninguna cantera como Vidales o David Fernández.
Pues claro q no encaja, claro q sabrá de fútbol pero no va de eso, va de tener un responsable q sepa como montar una estructura profesional, q sepa usar nuevas tecnologías, análisis de datos, analizar y gestionar distintas áreas, (metodología, captación, formación..) alguien q tenga experiencia en una estructura así y sepa trasladarla y adaptarla a Mareo, no un tío q venga a hacer su primera experiencia y a trabajar a base de prueba y error
Es q no es experiencia en dirigir, es sin experiencia en trabajar en una canterasporting200 escribió: ↑29 Jul 2022, 17:57Pues Javi Fuego no encaja en que no tiene ninguna experiencia en dirigir ninguna cantera como Vidales o David Fernández.