Ya, pero que nosotros perdieramos sólo menos que el Almería y el Girona no hace que ellos no tengan deuda, porque esta no la quitó Carso antes de marchar...
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero sí que viendo eso si ellos tienen problemas sería una broma con lo nuestro si Manu queda aquí.
La renovación del mago del Requexón tuvo que ser desorbitada.
Cuántos manus cobrará esti puntu?
Esa camiseta en homenaje al mar Cantábrico es más negra que los cojones de un burro.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- asturianuco
- Juvenil B
Dos empates a cero y una derrota, pero lo que es peor es no haber marcado aún un gol y eso que tienen la nueva delantera eléctrica.
- Eurosporting
- Primer equipo
Bastón que esta lesionado? Estaría bien que se perdiera toda la pretemporada.
A Bastón había que llevarlo al Santos Laguna, que está la afición fastidiada con la salida de Carrillo. Orlegi, haz tu magia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
De Bastón no se oye nada,pero yo no estaría muy tranquilo,que a mediados de Agosto siempre hay equipos que necesitan delantero y no han podido fichar lo que querían.Y con esa cláusula con el Oviedo no tienen nada que hablar,llega alguien con el que el jugador llegue a un acuerdo los últimos días de mercado y te quedas sin él y sin fichar un recambio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Joder que prestoso sería que el último día un minuto antes se lo llevaran.
-
Batallasincesar
- Infantil B
Bastón... y Calvo y Costas. Que si yo fuera DD de Primera tiraba-ys la caña a ambos.
La pretemporada son pachangues. Yo nun saco munches conclusiones ni de los nos partíos ni de los sos. Si nun tan xugando los Borjas ye normal que enriba tengan problemes pa facer goles.
La pretemporada son pachangues. Yo nun saco munches conclusiones ni de los nos partíos ni de los sos. Si nun tan xugando los Borjas ye normal que enriba tengan problemes pa facer goles.
Los amistosos son para trabajar el juego colectivo, no para ganar. Yo suelo perder bastante en pretemporada porque me importa un pijo el resultado y pruebo cosas que son un suicidio si te juegas puntos.
Aquí en Escocia se ponen muy nerviosos con eso. Hace 4 temporadas perdí todos los partidos de pretemporada y casi me echan. Gane las 5 primeras jornadas seguidas después.
Aquí en Escocia se ponen muy nerviosos con eso. Hace 4 temporadas perdí todos los partidos de pretemporada y casi me echan. Gane las 5 primeras jornadas seguidas después.
Yes entrenador en Escocia?
En el football manager
Lo que sería un placer enorme no es que le quitaran a Bastón el último día de mercado sino que se lo quitáramos nosotros
- sporting200
- Primer equipo
No creo que Bastón esté interesado en venir al Sporting
Joder, no conocía yo las distintas licencias de entrenador pero UEFA A es la segunda más alta, por lo que veo. Lo que me sorprende es que se requiera la misma titulación para entrenar al Liverpool que al Indus.
¿Y a que equipo entrenas? (vamos a saber quien eres que no creo que tenga importancia, pero mídelo). Oye pues suena interesante tu historia sobre futbol, podrías explayarte un poco.