Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Creo que pocos duldaben que'l buenu yera Cote. Igual que pocos duldaben que nun diba a llegar a ná pola cabeza. Yo ún. Y bien me presta habeme enquivocao.
Cote era buen furgolista y Canellina buen chaval...
- sporting200
- Primer equipo
Lo quería Calderón.
- Eurosporting
- Primer equipo
Cuando anuncian a izquierdoz? No es raro q aún no lo hayan hecho? Y a jony?
Creo que la operación retorno se nos está yendo de las manos. Lo de Cote está bién pero extenderlo a Meré y Cherishev no acabo de verlo...
Con Meré tendríamos 3 centrales top para 2 puestos, demasiado lujo me parece a mi. Con Cherishev tres cuartos de lo mismo, si tienes a Jony y Gaspar y Queipo para cubrir cualquier contingencia, meter a Chery en la ecuación ya me parece pasarse 4 pueblos..
Si ,como parece, la ampliación de capital va a darnos más músculo económico del que preveíamos, lo lógico es seleccionar bién las balas: un tercer central joven con cierta proyección, Cote para la izquierda y, eso si, que concentren el gasto en un 9 potente que eso va a darnos muchos puntos, tener un central o extremo de lujo en el banquillo no lo veo, por muchos 42 partidos de liga que tengamos
Con Meré tendríamos 3 centrales top para 2 puestos, demasiado lujo me parece a mi. Con Cherishev tres cuartos de lo mismo, si tienes a Jony y Gaspar y Queipo para cubrir cualquier contingencia, meter a Chery en la ecuación ya me parece pasarse 4 pueblos..
Si ,como parece, la ampliación de capital va a darnos más músculo económico del que preveíamos, lo lógico es seleccionar bién las balas: un tercer central joven con cierta proyección, Cote para la izquierda y, eso si, que concentren el gasto en un 9 potente que eso va a darnos muchos puntos, tener un central o extremo de lujo en el banquillo no lo veo, por muchos 42 partidos de liga que tengamos
hostia pero como va a venir Cheryshev al Sporting ahora.. entiendo que eso no pasa de una coña de Twitter sin más... no creo que haya nada real detrás.. y lo de Meré idem, un tio que cobra 2,5 kilos......Valdés escribió: ↑27 Jul 2022, 11:59Creo que la operación retorno se nos está yendo de las manos. Lo de Cote está bién pero extenderlo a Meré y Cherishev no acabo de verlo...
Bueno, lo de Izquierdoz y Jony también empezó siendo una coña de tuiter y mira...epokhe escribió: ↑27 Jul 2022, 12:13hostia pero como va a venir Cheryshev al Sporting ahora.. entiendo que eso no pasa de una coña de Twitter sin más... no creo que haya nada real detrás.. y lo de Meré idem, un tio que cobra 2,5 kilos......Valdés escribió: ↑27 Jul 2022, 11:59Creo que la operación retorno se nos está yendo de las manos. Lo de Cote está bién pero extenderlo a Meré y Cherishev no acabo de verlo...
Con Denis no hay tanto ruido aún pero lo de Meré empieza a entrar ya en otra fase..
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya podía venir Meré.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meré y Cote para segunda sería un lujo
Pues si. Pero vamos, con Cote ya me conformaba...
- Eurosporting
- Primer equipo
Sigue sin estar firmado y anunciado oficial izquierdoz? O ye cosa mía?
Lo de Meré sería ya demasiada pasta para invertir en una sola línea, la defensa. Sería un sueño pero hay otras prioridades.
Exacto y más teniendo en cuenta que vienen por detrás dos centrales con bastante proyección, el partido de Pola en Murcia no hace más que confirmar que hay mucho más futbolista ahí de lo que la gente cree. Un perfil como Miguel Rubio o el del Athletic para completar sería mejor y, no tengo tan claro que ese rol no lo pueda desempeñar ya Pola, Somolinos mejor que juegue otros 30 partidos con el filial, por edad y porque es el que más futuro tiene de los dos.
Hay que centrar el esfuerzo económico en un 9 rematador que te de la posibilidad de hacer combinaciones también con los delanteros. Hay nueves interesantes en el mercado como Sergi Guardiola, por ejemplo, que te pueden dar ese plus diferencial para pelear cualquier objetivo
Hay que centrar el esfuerzo económico en un 9 rematador que te de la posibilidad de hacer combinaciones también con los delanteros. Hay nueves interesantes en el mercado como Sergi Guardiola, por ejemplo, que te pueden dar ese plus diferencial para pelear cualquier objetivo
- sporting200
- Primer equipo
Yo sigo viendo los extremos como lo más flojo del equipo. Lo del delantero si no marcha Campuzano difícil. Las quejas a Gallego y Rico.
No tengo yo tan claro que tenga que salir Campuzano para que llegue otro, de hecho creo que vendrá salga o no. Lo que pasa es que si enfocas esfuerzos económicos en un tercer central de ficha alta ya no te quedará para que el 9 sea de otro nivel.sporting200 escribió: ↑27 Jul 2022, 15:35Yo sigo viendo los extremos como lo más flojo del equipo. Lo del delantero si no marcha Campuzano difícil. Las quejas a Gallego y Rico.
Con respecto a los extremos, todo depende de que veamos una versión de Jony parecida a las mejores que ya vimos. El colombiano no parece mal futbolista por lo visto hasta ahora y Aitor, con sus lagunas, es un tío que ya demostró que puede dar muy buen rendimiento. Ahí quedan Gaspar y Queipo para completar,no me parece que sea una linea floja ni mucho menos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según el de la Ser el Osasuna deja salir a Cote si renuncia a la ficha del año que le queda.
- sporting200
- Primer equipo
También leí en Twitter que dijo el director deportivo del Osasuna que hay un jugador que pidió salir por circunstancias familiares.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si viene cote me pongo to palote.
Ye raro, porque ya he visto fotos de él con la ropa de entreno del Sporting.Eurosporting escribió: ↑27 Jul 2022, 14:49Sigue sin estar firmado y anunciado oficial izquierdoz? O ye cosa mía?
Supongo que los anunciaran cuando estén de vuelta en Gijón