Equipaciones Puma 2022-2026
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
Yo tengo una de Joma con publicidad de Asturias que viene coloreada como si fueran las rayas en vez de serigrafiada. Era otra época donde no había distintos patrocinadores para según que equipo del Sporting y podían hacerlo así que es más duradero.
- Sportman81
- Primer equipo
Hubo una epoca que el Sporting y el Milan llevaban los mismos pantalones y medias, era otra epoca, las marcas vestian a los equipos pero no habia entrado el marketing todavia, de hecho hasta se llevaban los mismos diseños, recuerdo a Athletic,Betis y Juventus con el mismo diseño de camiseta y jugando la Uefa, se cambiaba de uniforme cada dos o tres años, luego ya empezo lo de cambiar todas las temporadas, igual se conservaban las suplentes dos o tres temporadas, y ahora en la actualidad vemos hasta cuatro o cincos uniformes por temporada, tambien hay que fijarse como han cambiado el mundo del utillaje donde ahora ya tienes hasta cuatro tios moviendo material que por otra epoca era impensable, recuerdo a Espinosa comentar la anecdota cuando vino a jugar el Milan aqui, que al acabar el partido salio corriendo el utillero del Sporting a deciyos que no cambiaran la camiseta porque no habia de repuesto
Q envidia.Sempre_Suaves escribió: ↑21 Jul 2022, 22:01Tengo yo una Lotto del Sporting con bastantes más y ahí sigue,y aunque los últimos años apenas la pongo,ya a modo reliquia,la estuve poniendo durante bastantes.
Yo la ptimera q tengo de Sporting es la del centenario. Q al poco se le cayó lo de Astore...
Aquí ni hablamos ni de Seat, ni de Audis. Hablamos de camisetas del Sporting de las que tengo una humilde colección donde la última que llegó fue la puma el día que salió a la venta y que me costó 60 euros.Anciano escribió: ↑21 Jul 2022, 17:31No se, tendré como 20 camisetas, muchas de diferentes tiendas (ahora me centro en dos tiendas). Y mi opinión es otra.
En parte esta conversación me recuerda al q tiene un Seat León y te dice que es igual que un Golf pero sin VW. Y el q tiene un Golf y te dice q es igual q un A3 pero sin los 4 aritos. Vamos q un Seat León es igual q un A3...
Los controles de calidad en las empresas están y son para algo. Y no creo q las chinas/thai pasen mucho control.
Lo q si se creo es q pa pagar 75, 90 eur por una camiseta "un poco" mejor. Yo tengo unas cuantas chinas/thai q.van perfecto para el uso q les doy.
Si tuviera q.regañarle.una a un niño... Vamos, la.original ni de.coña.
Por cierto, yo tengo una.adidas original de hace más de 20.años, no he seguido ninguno de los cuidados q se comentan por arriba, la uso, bastante, y están todo muy bien (no voy a.decir nuevo, q.tampoco eh).
Y en cuanto cuidados y serigrafías las camisetas oficiales que venden en la boutique son peores que las chinas. La serigrafía se pega como si nada y te puede estropear tanto esa camiseta como las que tengas al lado en el armario. Tengo varias estropeadas y siempre las tengo colgadas en percha.
Como anécdota te puedo contar que antes de nacer la cría le compré la camiseta más pequeña con su nombre y el año de nacimiento. Cuando tuvo una edad para ponerla, fuimos al Molinón y se la puso. El resultado fue que la chaqueta que llevaba quedó con el número serigrafiado y como le quitamos la chaqueta para ir en el coche también la silla del coche.
El caso es que fui a protestar por ello a la boutique y sin darle mayor importancia se hicieron cargo del precio de la chaqueta y se excusaron con que era una camiseta de otro año para no darme una camiseta. Pero con tal normalidad que me quedo claro que no era ni la primera ni la segunda vez que les había pasado algo similar.
Otro tema será la calidad de la tela, patrones o todo lo que quieras pero en las serigrafías es complicado empeorar lo que vende el Sporting.
Esa camiseta negra es una de las peores en cuanto a serigrafía. Las letras de Gijon pierden color, y se pegan sin más. Un auténtico desastre
Si quieres la rojiblanca supongo que no tengas problema en conseguirla en Wallapop. Eso si comprueba que sea la original si es la que buscas.
Última edición por Avatar el 22 Jul 2022, 00:45, editado 1 vez en total.
Eso es perfecto. Así duran infinito, claro que tiene un mayor coste de producción y como las camisetas son muy baratas, i las marcas ni el Sporting podrían permitírselo. (Nótese la ironía)
- Sportman81
- Primer equipo
Lo de la serigrafia del Sporting ye pa hacer un post, como anecdota las que tengo serigrafiadas en la boutique del club no aguantaron nada pero como me reconocio la fia de cierto periodista, no sabian manejar la plancha y los vinilos eren lo mas barato que habia, de hecho mi prima presumia con cierta coña tener una camiseta del Sporting con letras de death metalAvatar escribió: ↑22 Jul 2022, 00:38Aquí ni hablamos ni de Seat, ni de Audis. Hablamos de camisetas del Sporting de las que tengo una humilde colección donde la última que llegó fue la puma el día que salió a la venta y que me costó 60 euros.Anciano escribió: ↑21 Jul 2022, 17:31No se, tendré como 20 camisetas, muchas de diferentes tiendas (ahora me centro en dos tiendas). Y mi opinión es otra.
En parte esta conversación me recuerda al q tiene un Seat León y te dice que es igual que un Golf pero sin VW. Y el q tiene un Golf y te dice q es igual q un A3 pero sin los 4 aritos. Vamos q un Seat León es igual q un A3...
Los controles de calidad en las empresas están y son para algo. Y no creo q las chinas/thai pasen mucho control.
Lo q si se creo es q pa pagar 75, 90 eur por una camiseta "un poco" mejor. Yo tengo unas cuantas chinas/thai q.van perfecto para el uso q les doy.
Si tuviera q.regañarle.una a un niño... Vamos, la.original ni de.coña.
Por cierto, yo tengo una.adidas original de hace más de 20.años, no he seguido ninguno de los cuidados q se comentan por arriba, la uso, bastante, y están todo muy bien (no voy a.decir nuevo, q.tampoco eh).
Y en cuanto cuidados y serigrafías las camisetas oficiales que venden en la boutique son peores que las chinas. La serigrafía se pega como si nada y te puede estropear tanto esa camiseta como las que tengas al lado en el armario. Tengo varias estropeadas y siempre las tengo colgadas en percha.
Como anécdota te puedo contar que antes de nacer la cría le compré la camiseta más pequeña con su nombre y el año de nacimiento. Cuando tuvo una edad para ponerla, fuimos al Molinón y se la puso. El resultado fue que la chaqueta que llevaba quedó con el número serigrafiado y como le quitamos la chaqueta para ir en el coche también la silla del coche.
El caso es que fui a protestar por ello a la boutique y sin darle mayor importancia se hicieron cargo del precio de la chaqueta y se excusaron con que era una camiseta de otro año para no darme una camiseta. Pero con tal normalidad que me quedo claro que no era ni la primera ni la segunda vez que les había pasado algo similar.
Otro tema será la calidad de la tela, patrones o todo lo que quieras pero en las serigrafías es complicado empeorar lo que vende el Sporting.
[/url]Impoluta
No puedo opinar de todas las de Sporting porq solo tengo unas pocas. 5, creo. Y a la Astore del.centenario se le cayó lo de Astore no mucho tiempo después.
Yo nunca pongo ni nombre ni número. Pero por lo q contáis es una mierda el q ponen en la boutique, lo cual no es culpa de Nike, Puma, Kappa... Q los chinos/thai tienen una plancha.mejor q nuestra SAD me sorprende entre cero y nada.
Yo me refiero a otra "pegatinas" q traen las camisetas.
Por ej tengo dos del inter, una original.q tendrá 8 años y una réplica q.tendrá.dos. La orginal está literalmente nueva. A la.réplica.ya se la cayó parte de la publi del pecho y de los bajos de la espalda.
No se,.yo no os compro q.las réplicas sean igual de buenas q las orginales. Desde mi experiencia. Será q no compro donde debería.
Yo nunca pongo ni nombre ni número. Pero por lo q contáis es una mierda el q ponen en la boutique, lo cual no es culpa de Nike, Puma, Kappa... Q los chinos/thai tienen una plancha.mejor q nuestra SAD me sorprende entre cero y nada.
Por ej tengo dos del inter, una original.q tendrá 8 años y una réplica q.tendrá.dos. La orginal está literalmente nueva. A la.réplica.ya se la cayó parte de la publi del pecho y de los bajos de la espalda.
No se,.yo no os compro q.las réplicas sean igual de buenas q las orginales. Desde mi experiencia. Será q no compro donde debería.
En mi caso el logo de Astore en la camiseta del centenario ha durado 17 años y apostaría que se le ha caído por meter la camiseta en la secadoraAnciano escribió: ↑22 Jul 2022, 13:24No puedo opinar de todas las de Sporting porq solo tengo unas pocas. 5, creo. Y a la Astore del.centenario se le cayó lo de Astore no mucho tiempo después.
A saber porqué el mio se cayó tan rápido de aquella lavaba mi madre que no es especialmente "delicada".R80 escribió: ↑22 Jul 2022, 13:28En mi caso el logo de Astore en la camiseta del centenario ha durado 17 años y apostaría que se le ha caído por meter la camiseta en la secadoraAnciano escribió: ↑22 Jul 2022, 13:24No puedo opinar de todas las de Sporting porq solo tengo unas pocas. 5, creo. Y a la Astore del.centenario se le cayó lo de Astore no mucho tiempo después.
A esa Astore creo q fue a la que el cinturón de seguridad del coche le sacó bolas. Pero no lo puedo jurar.
- Sportman81
- Primer equipo
Las de Astore eran superdelicadas, a mi me destiñeron dos polos y creo que fue por poner lavadora a mas temperatura de la recomendada, de todos modos era una marca que no tenia capacidad para surtir a un equipo como el Sporting, luego tenia cosas interesantes porque la ropa de calle si que aguantaba lo suyo, tambien eran precios asequibles, lo que me hace gracia es que tengo camisetas heavys con un monton de años como el primer dia, y una camiseta de futbol de 150 pavos no te aguanta ni dos sesiones de entrenamiento
Namás tengo una camiseta con nome y númberu, d'otru equipu, y deduzco que en toes acaba cayendo.Anciano escribió: ↑22 Jul 2022, 13:24No puedo opinar de todas las de Sporting porq solo tengo unas pocas. 5, creo. Y a la Astore del.centenario se le cayó lo de Astore no mucho tiempo después.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Las camisetas de antes muchas venían con todo integrado en la camiseta de fabrica.Los logos de la marca,la publicidad, los números de los jugadores porque no había que esperar a poner ningún nombre,y el escudo bordado a la camiseta.A poco buena que fuera la tela eran indestructibles,porque no había nada pegado.
La mía de Lotto es la de fuera de casa cuando se llevaba lo de "Asturias paraíso natural",y es bordado,pero en tantos años ni se ha soltado ninguna costura ni se ha bajado el color del parche,algo que a día de hoy parecería un milagro.Hasta tiene el botón original del cuello,que nunca se ha soltado de la costura.
La mía de Lotto es la de fuera de casa cuando se llevaba lo de "Asturias paraíso natural",y es bordado,pero en tantos años ni se ha soltado ninguna costura ni se ha bajado el color del parche,algo que a día de hoy parecería un milagro.Hasta tiene el botón original del cuello,que nunca se ha soltado de la costura.
- MateBilic9
- Sporting B
Hoy jugamos con la tercera equipación,a ver como es
- joackim nilsson
- Primer equipo
Amarilla.
Se va venir el follón.
Se va venir el follón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Cristo es de Tenerife, ya la jodimos con él...
- sporting200
- Primer equipo
La veo bien.
- sportunista
- Juvenil B