¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sporting200 » 25 Jul 2022, 23:37

Entre la venta de Manu, la ampliación, los abonos que han aumentado de precio y los de la B ya tienen que pagar debería ser mayor que el año pasado aun con la mala clasificación

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 26 Jul 2022, 00:26

Segurísimo que se me escapan cosas, pero os digo las cuentas que a mi me salen a ver si estoy acertado.

El año pasado el limite nuestro era 9.751 millones:

https://as.com/futbol/2021/09/28/segund ... 90352.html

La clasificación creo que nos quita como un kilo. Osea queda en 8,751. El fichaje de villalba debería quitarnos 0.125. 8,751 millones.

Si hacemos 20k socios, que yo creo que se van a pasar ampliamente, pues pongamos 100€ de media que se pague más (ya se que hay gente que se ha cambiado para pagar menos, pero también el número de socios termino en 19k). Por aquí 2 kilos (no se si se puede inyectar directamente todo al límite. 8,751 + 2 = 10,751.

Manu vendido por 3,2. 5 años para amortizar 4 kilos. 3 temporadas en el club, amoritzados 2,4, es decir quedaban por amortizar 1.6. Por tanto 1.6 al limite + los 0.8 que cobraba manu = 2.4. 10,751 + 2.4 = 13,151

Si se cubre el 100% de la ampliación son 2.3 al límite =13,151 + 2,3 = 15,451. Además hay que contar con si se quiere tocar el CVC.

No se si las deudas de este año impactan en el limite, seguramente si y serán menos de esetos 15,5, pero parece que el limite del sporting estará muy por encima de ese límite de 9,751 de año pasado. Contado con que han salido, valiente, berrocal, babin, kravents, puma, ramirez, etc. Tiene que haber dinero bueno para montar una gran plantilla.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 26 Jul 2022, 00:27

samuxixon escribió:
25 Jul 2022, 23:32
Según LVA estamos en el ratio B de "salud financiera" de la liga, por lo que se puede destinar el 65% de la cantidad que se complete de la ampliación de capital a aumentar el límite salarial repartido a partes iguales en las dos próximas temporadas. Si se completan los 7M€ serían unos 2,29M€ por temporada.
Si estuviésemos en el C sería un 50%, unos 1,75M€ por temporada.

A esto hay que sumar el remanente de 3M€ del CVC y lo que se recaude de más con los abonos, por lo que yo creo que vamos a tener un límite salarial muy parecido al año pasado.
¿esto es lo que no entiendo?¿es pq los 7 kilos de deficit se meten directamente al limite?. Entiendo que será algo proporcional también ¿no?

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 26 Jul 2022, 00:33

La deuda es proporcional sí, pero es que olvidáis que la 20/21 el Sporting generó pérdidas por un valor superior a los 5M€.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 26 Jul 2022, 00:38

Refalfiao escribió:
26 Jul 2022, 00:33
La deuda es proporcional sí, pero es que olvidáis que la 20/21 el Sporting generó pérdidas por un valor superior a los 5M€.
¿pero eso debería haber ya impactado en el limite del año pasado no?. En cualquier caso según entiendo los dos últimos años hemos generado 12 kilos de deuda. ¿cuando puede impactar? ¿un 25%?. Pongamos 3 kilos. Quedarían en 12,5. Son unos 3 kilos más que el año pasado.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 26 Jul 2022, 01:06

Gijonesº escribió:
26 Jul 2022, 00:38
Refalfiao escribió:
26 Jul 2022, 00:33
¿pero eso debería haber ya impactado en el limite del año pasado no?. En cualquier caso según entiendo los dos últimos años hemos generado 12 kilos de deuda. ¿cuando puede impactar? ¿un 25%?. Pongamos 3 kilos. Quedarían en 12,5. Son unos 3 kilos más que el año pasado.
Pues no sé en cuantos años había que amortizarlo, la verdad.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 26 Jul 2022, 09:48

El Real Sporting ha convocado una ampliación de capital de 7.068.000,40€. Es decir, si se completara la ampliación de capital se duplicaría el actual capital social

ORLEGI PUSO LES PERRES.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Jul 2022, 10:30

sporting200 escribió:
25 Jul 2022, 22:33
Refalfiao escribió:
25 Jul 2022, 21:22

Es tan facil como consultar en el registro mercantil si es accionista y si es así hacer la operación ante notario y registrarla. Técnicamente no deberías ni comunicárselo al Sporting.
joackim nilsson escribió:
25 Jul 2022, 22:27

Si vas a las oficinas te dan los números de las acciones de los que era titular. Di que los necesitas para arreglar la, herencia, pero solo se los darán a quien acredite ser heredero.
Gracias a ambos, intentaré ir a Mareo (supongo que te refieres a esas oficinas y no las de El Molinón) con los papeles de la herencia.
En El Molinón te lo solucionan fijo. No haz falta que subas a Mareo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Jul 2022, 11:07

Bueno. Empieza a sonar ya todo mejor.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 26 Jul 2022, 11:25

Ya se habrá dicho esto seguro pero cambio más el Sporting el último mes que en los últimos 28 años

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 26 Jul 2022, 11:50

Para el que tenga tiempo y lo entienda:

NORMAS DE ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS DE CLUBES Y SADs

https://assets.laliga.com/assets/2022/0 ... 974f72.pdf

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 26 Jul 2022, 12:30

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 26 Jul 2022, 12:38

To the Sad of the Faith and our theory of conspiration

Será posible, que la ampliación de capital, se realice con les perres fresquisimas que deja el traspaso de Manu, y un posible traspaso de The Montenegrin dick?

O si o si, les perres tienen que salir del bolsillo de los Orlegis

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 26 Jul 2022, 12:43

Roberto Bayon en twiter

El Real Sporting ha convocado una ampliación de capital de 7.068.000,40€. Es decir, si se completara la ampliación de capital se duplicaría el actual capital social

Esto hace que las cuentas sean muy sencillas. Todo accionista del club tiene derecho a comprar 1 nueva acción por cada acción antigua que tuviera

El nuevo propietario, el Grupo Orlegi, es poseedor actualmente del 73,27% de las acciones y ya ha anuanciado que, AL MENOS, va a comprar las 86.713 nuevas acciones que le corresponden en la 1ª fase

Esto supone que en esta ampliación de capital el Sporting va a recibir un incremento de fondos de, al menos, 5.178.997,30€

Si nadie más que Orlegi participara en la ampliación y solo comprara acciones en la 1ª fase, su participación en el club pasaría a ser del 84,57%

A partir de ahí su % final estará entre el 86,63% si Orlegi comprara y cubriera en solitario la ampliación completamente y el 73,27% actual si TODOS los pequeños accionistas acudieran a la ampliación. Lo normal es que acabe poseyendo entre el 84 y el 86% de las acciones del club

¿Cómo afecta esta ampliación al límite salarial del Real Sporting?
El Sporting no tiene actualmente una situación económica demasiado boyante así que LaLiga probablemente lo haya catalogado como un equipo de categoría B para las ampliaciones de capital

Esto hace que solo pueda dedicar el 65% del dinero ingresado por la ampliación de capital a incrementar su límite salarial y tendrá que dividirlo en 2 temporadas

Esto hace que como Orlegi ha asegurado que va a aportar un mínimo de 5.178.997,30€, el aumento mínimo del límite salarial quese conseguiría sería de 1.683.174€ para la temporada 22/23 y otro tanto para la 23/24

En el caso hipotético de que se cubriera TODA la ampliación de capital, el aumento del límite salarial que conseguiría el Real Sporting sería de 2.297.100€ para la 22/23 y otro tanto para la 23/24

Alguno me pregunta si el Sporting no estaría en categoría C para la ampliación. No lo creo. Para entrar en C debería haber sido un drama la temporada pasada (mucho de lo que ya debió ser) económicamente. Si se diera el caso, % a usar de la ampliación sería el 50% en lugar del 65%

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Jul 2022, 12:56

Fabes Verdinas escribió:
26 Jul 2022, 12:38

Será posible, que la ampliación de capital, se realice con les perres fresquisimas que deja el traspaso de Manu, y un posible traspaso de The Montenegrin dick?

El Tribunal Supremo declaró como hecho probado que Jesús Gil y Gil pagó todas sus acciones del Atlético de Madrid, el noventa y pico por ciento del Capital Social, con dinero del Atlético de Madrid, pero no se le pudo condenar y hubo que archivar el procedimiento porque Jesús Gil había fallecido.

En idénticos términos hubo una investigación a Manuel Ruiz de Lopera que finalmente fue archivada por acuerdo con el resto de accionistas.

Es vox populi que la mayor parte de equipos con máximos accionistas en la Conversión de 1992 sufrieron este método, e igual puede decirse de las sucesivas ampliaciones de Capital.

Vamos que no sería inventar la pólvora precisamente, otra cosa es que lo hagan y que si lo hacen lo puedan camuflar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 26 Jul 2022, 13:01

Gracias!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Jul 2022, 13:07

26 Jul 2022, 10:30
sporting200 escribió:
25 Jul 2022, 22:33

Gracias a ambos, intentaré ir a Mareo (supongo que te refieres a esas oficinas y no las de El Molinón) con los papeles de la herencia.
En El Molinón te lo solucionan fijo. No haz falta que subas a Mareo.
Gracias, a ver si lo hago la semana que viene y comento como me fue

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 26 Jul 2022, 14:33

26 Jul 2022, 12:56
Fabes Verdinas escribió:
26 Jul 2022, 12:38

El Tribunal Supremo declaró como hecho probado que Jesús Gil y Gil pagó todas sus acciones del Atlético de Madrid, el noventa y pico por ciento del Capital Social, con dinero del Atlético de Madrid, pero no se le pudo condenar y hubo que archivar el procedimiento porque Jesús Gil había fallecido.

En idénticos términos hubo una investigación a Manuel Ruiz de Lopera que finalmente fue archivada por acuerdo con el resto de accionistas.

Es vox populi que la mayor parte de equipos con máximos accionistas en la Conversión de 1992 sufrieron este método, e igual puede decirse de las sucesivas ampliaciones de Capital.

Vamos que no sería inventar la pólvora precisamente, otra cosa es que lo hagan y que si lo hacen lo puedan camuflar.
Es que la ley se hizo para que un monton de pikiblinkis de la epoca pudieran lavar dinero negro a traves de los clubs, Ruiz Mateos, Gil, Lopera, Fernandez......Menuda mafia, si todavia quedara el relato que gustabayos el futbol y todo, solo hay que ver las camisetas de la epoca, el rayo vallecano con la abeja de Rumasa, o el Atletico de Madrid con Marbella, porque las administraciones nun dejaron que el futbol quebrara, pero el futbol español tenia que haber pegado una estallada, para que nun tuvieramos como tamos ahora
Imagen

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 26 Jul 2022, 15:01

No acabo de entender esa necesidad de conspirar contra los que acaban de liberarnos de nuestro tirano particular. A mi sólo me apetece echar flores por donde pisen.
Vienen, ponen 43 M encima de la mesa para que se pire la cigua, hacen una ampliación de capital que va a revertir en un incremento del límite salarial y en buenos fichajes, le dieron la vuelta a Mareo como a un calcetín, el Presidente es un tipo afable, con una imagen excelente y del que no vas a tener que avergonzarte casi nunca, el cuerpo técnico, con Pitu a los mandos, sólo me ofrece buenas sensaciones...Da la impresión que hay que buscar allí donde no hay para tener un resquicio por donde echar mierda, no sabemos disfrutar de los tiempos felices

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 26 Jul 2022, 15:11

Despues de tantos años de mierda, la normalidad ye dificil de asumirla, es como en aquella pelicula de "cadena perpetua" cuando al paisanin que llevaba toda la vida en la carcel no se adaptaba a vivir en la calle, porque llevaba toda la vida acostumbrado a vivir en una carcel, aqui haciendo un paralelismo pasa un poco lo mismo, mucha gente sigue pensando que todo va ser como los Fernandez porque no conocieron otra cosa
Imagen

Responder