Composición de la plantilla 2022-2023
Re: Composición de la plantilla 2022-2023
No parez que confien nada en Joel si no lo sacaron en estos dos partidos, en cuanto a la portería y a Mariño en particular pienso como tu.
Dando por fichados a Izquierdoz y Jony, faltarían para mi gusto:
LI, central (más por n° que por otra cosa) y 9 rematador. El primero y el tercero deberían ser de gama alta dentro de nuestras posibilidades. Con eso, a pelear cualquier objetivo
LI, central (más por n° que por otra cosa) y 9 rematador. El primero y el tercero deberían ser de gama alta dentro de nuestras posibilidades. Con eso, a pelear cualquier objetivo
- sporting200
- Primer equipo
Otero juega por la izquierda o por la derecha?
Supuestamente por la derecha aunque ayer estuvo un rato por la izquierda.
Yo creo que arriba no viene nadie más. Doy por hecho que no, salvo que salga campuzano. Con djurdjevic, Cristo y campuzano el putu verá que tiene de sobra para jugar con un delantero y probar puntualmet e a jugar con dos.
Yo creo que arriba no viene nadie más. Doy por hecho que no, salvo que salga campuzano. Con djurdjevic, Cristo y campuzano el putu verá que tiene de sobra para jugar con un delantero y probar puntualmet e a jugar con dos.
Y lo del portero lo veo como zanzón. Mariló está en declive desde hace más de un año y Pichu sigue siendo capaz de hacerte un paradón y nadie le niega el carácter, pero las vendas que le daban antes y que causaban peligro ahora las tiene más frecuentes y la agilidad y los reflejos tampoco son lo que eran. Joel, si no se transformó esta temporada, no da el nivel.
Para mí, ahora mismo, es la posición peor cubierta.
- sporting200
- Primer equipo
Es que a Mariño creo que saben que no se lo van a colar a nadie porque debe cobrar bastante. Así que preferirán ceder a Joel a ver si va pillando rodaje y que vuelva cuando se acaben los contratos de Cuéllar y Mariño.
Parece que se está buscando una cesión para CJZanzón escribió: ↑24 Jul 2022, 17:59Pues si damos por bueno lo de Jony e Izquierdoz, supongo que faltan un lateral izquierdu y un central y se daría por cerrada la plantilla a expensas de alguna salida. A mí, por lo que vi ayer y por lo que barrunto que puede pasar esta temporada, me parecería hasta buena idea que se consiguiese colocar a Mariño y ya traer un porteru o no en función de la confianza que tengan en Pichu y Joel.
Pues contra el Racing saco una buena de reflejos.Zelig escribió: ↑24 Jul 2022, 19:50Y lo del portero lo veo como zanzón. Mariló está en declive desde hace más de un año y Pichu sigue siendo capaz de hacerte un paradón y nadie le niega el carácter, pero las vendas que le daban antes y que causaban peligro ahora las tiene más frecuentes y la agilidad y los reflejos tampoco son lo que eran. Joel, si no se transformó esta temporada, no da el nivel.
- MateBilic9
- Sporting B
Pues yo creo que Mariño va ser titular.Opinión personal.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cuéllar que cante lo mínimo posible. Pero polo menos los rivales saben que tienen que centrar fuera del l'area pequena.
El central hay que apretar por Laguardia.
Al parecer Ignasi Miquel y Cavaco se van cedidos al Granada en la operación Luis Milla. Todavía tienen a Miguel Rubio, que sonó aquí hace días, en la puerta de salida. Igual por ahí...
A ver si lo que viene ya es en propiedad y vamos armando equipo no solo para esta temporada que viene sino mirando un poco más allá
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Como no remonte Mariño el estado de forma del ultimo año y pico intuyo que la porteria va a ser un buen foco de problemas, por mucho cali y el dandee que traigan de centralones.
Cuéllar podría cumplir pero con el histórico de lesiones y la merma de agilidad que dan los años, no está el asunto pa fiarse.
Cuéllar podría cumplir pero con el histórico de lesiones y la merma de agilidad que dan los años, no está el asunto pa fiarse.
- Sportman81
- Primer equipo
La porteria a mi tambien me preocupa pero me niego a creer que Joel sea tan malo como comentais, y no se como estara el mercado pero igual fichamos un Walley 2.0
Celtic y Rangers se enfrentan siempre a las 12:00 del mediodia por ese mismo motivo.javas88 escribió: ↑19 Jul 2022, 13:37Ojo porque en México no permiten llenarse los estadios porque los aficionados se matan entre ellos, hablamos de rivales y locales aunque ya me espero cualquier cosa entre gente de la casa también
Yo se el caso de un equipo que como local jugaba por las mañanas para evitar que la gente fuera borracha a liarla
En cuanto a lo de la porteria, Ni Cuellar es el que era ni Mariño va a volver a serlo. En su suelo de forma, prefiero mil veces a Cuellar que a Mariño. Mariño lleva ya 2 años dejando claro que ya no está para el salario que cobra ni de coña, librarse de el va a ser imposible así que habrá que tragarlo este año.
La cosa es que si se va a ir a por el ascenso ahora, tienes que meter mucha pasta en la portería, si vas a hacer un equipo sólido para este año no pasar apuros y ya veremos, te sirve con lo que hay, en mi opinión con Cuellar de titular, que sabe de sobra como tiene que pelear los puntos, y el año que viene tienes margen de sobra para fichar porteros.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pichu
Rosas Cali Insua José Angel
Otero Zarfino Gragera Jony
Pedro
Djucka
No suena mal no?
Rosas Cali Insua José Angel
Otero Zarfino Gragera Jony
Pedro