¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
son letres extranjeres
La efe es extranjera? Y la i y la be, claro. Las letras no son extrajeras. SON UNIVERSAAAALEEEES! No es ruso.
- sporting200
- Primer equipo
Son latinas.
Estos romanos y su alfabeto.
Ellos que escriban como quieran que yo ya lo haré como me de la gana. Y lo que nunca haré es asumir sus taras. Vamos, que ni borracho me verá alguien escribir "pintxos", por ejemplo
FIBERGRAN !!
Estaba viendo las resoluciones de inscripción para competir en 2ª esta temporada, ayer teminaba el plazo, y fuimos el penúltimo equipo en inscribirnos haciéndolo ayer por la mañana...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Normal, hasta que no encuentren un buen encargau pal fax estes coses van a pasar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Los grandes llegan justo a la hora. Saben que no van a marchar sin ellos.
Malo si tienes que estar allí media hora antes, por si acaso marchen sin ti.
Y que pasa si no te inscribes a tiempo, bajas?
jojoj hay que ser inutil para que a estos niveles se te pase simplemente inscribir al equipo
Es que en realidad no fue por no inscribir a tiempo a los equipos,fue por no presentar unos avales que exigía la ley del deporte
https://elpais.com/deportes/2020-08-02/ ... obado.html
Es que los avales son requisitos sin los que no puedes inscribirte.R80 escribió: ↑20 Jul 2022, 00:09Es que en realidad no fue por no inscribir a tiempo a los equipos,fue por no presentar unos avales que exigía la ley del deporte
https://elpais.com/deportes/2020-08-02/ ... obado.html
La web esa no es muy fiable, la verdad
Acaba de confirmar David guerra en la presentación de Gio y Otero que habrá noticias en breve de la ampliación de capital y que el objetivo es impactar en el límite salarial de este mismo mercado de verano. BUENAS NOTICIAS.
Que no se va a vender a ningún jugador por debajo de lo que el Sporting considera su valor, no se va a malvender.
ha remarcado varias veces que quiere jugadores comprometidos con el proyecto y que es importante que los futbolistas quieran estar. Este mensaje lo ha dado sobre las ventas y también cuando le han preguntado en concreto sobre jony.
Yo leo entre líneas que hay algún futbolista forzando su salida y que saldrá si paga el mercado el valor que le da el Sporting.
Que no se va a vender a ningún jugador por debajo de lo que el Sporting considera su valor, no se va a malvender.
ha remarcado varias veces que quiere jugadores comprometidos con el proyecto y que es importante que los futbolistas quieran estar. Este mensaje lo ha dado sobre las ventas y también cuando le han preguntado en concreto sobre jony.
Yo leo entre líneas que hay algún futbolista forzando su salida y que saldrá si paga el mercado el valor que le da el Sporting.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que la ampliación se iba a hacer más o menos ya se sabía,la duda sigue siendo si van a poner perres o van a seguir pidiendoselas a aficionados,empresas o instituciones.
Que hay algún jugador queriendo forzando su salida ya se intuye,y no es Manu García.
Que hay algún jugador queriendo forzando su salida ya se intuye,y no es Manu García.
Última edición por Sempre_Suaves el 21 Jul 2022, 14:29, editado 1 vez en total.
Yo creo que lees mal, más bien se trata de que llegan ofertas por Djuka que dan la risa
Ahora bien, la ampliación para que llegue a tiempo hay que ir convocándola ya, que la Junta necesita de 30 días de convocatoria...
Ahora bien, la ampliación para que llegue a tiempo hay que ir convocándola ya, que la Junta necesita de 30 días de convocatoria...
Si se confirma cerramos el:
- Malo, mucho hablar de Ampliación de Capital pero de momento, nada, les perres los de siempre
Y abrimos una de estas dos (o las dos a la vez):
- Malo, porque lo que quieren es controlar más aún el club (ponen les perres)
- Malo, porque no van a poner un peso y luego echarán la culpa a la afición y las empresas que no se involucran (no ponen les perres)
- Malo, mucho hablar de Ampliación de Capital pero de momento, nada, les perres los de siempre
- Malo, porque no van a poner un peso y luego echarán la culpa a la afición y las empresas que no se involucran (no ponen les perres)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo de momento no he escuchado a ninguno que van a poner perres,pero sí que hay que aunar esfuerzos en el entorno,que todos sumen etc etc... así que de momento permíteme que sea escéptico con lo que pretenden.Zelig escribió: ↑21 Jul 2022, 14:29Si se confirma cerramos el: