Ezequiel Ponce [Roma]
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Oliete]A ver si nos empezamos a hacer respetar un poco que tal parece que tienes que ir de rodillas como el año pasado y que venga el utillero de la Roma a probarlo..[/QUOTE]
Ir sin dinero (ni para pagar una mínima parte de la ficha) a por cesiones de jugadores por los que se han pagado 5 millones el año pasado, que cobra 500.000€ igual si es ir un poco de rodillas y la vez ir a dar pena (o risa).
Para mí, de ser cierto, es ir tirando el nombre del club por el mundo...
Ir sin dinero (ni para pagar una mínima parte de la ficha) a por cesiones de jugadores por los que se han pagado 5 millones el año pasado, que cobra 500.000€ igual si es ir un poco de rodillas y la vez ir a dar pena (o risa).
Para mí, de ser cierto, es ir tirando el nombre del club por el mundo...
Última edición por Cunningan el 21 Jul 2016, 15:26, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Cunningan]Ir sin dinero (ni para pagar una mínima parte de la ficha) a por cesiones de jugadores por los que se han pagado 5 millones el año pasado, que cobra 500.000€ igual si es ir un poco de rodillas y la vez ir a dar pena (o risa).
Para mí, de ser cierto, es ir tirando el nombre del club por el mundo...[/QUOTE]
Ya vi la pena o la risa que le dió a la Roma sacar tajada de un jugador que hasta venir aquí llevaba la mareante cifra de 0 goles en el fútbol profesional, y no jugaba ni en el Suassolo.
Si no que se lo queden jugando torneos de primavera a ver por cuanto lo venden en dos años
Para mí, de ser cierto, es ir tirando el nombre del club por el mundo...[/QUOTE]
Ya vi la pena o la risa que le dió a la Roma sacar tajada de un jugador que hasta venir aquí llevaba la mareante cifra de 0 goles en el fútbol profesional, y no jugaba ni en el Suassolo.
Si no que se lo queden jugando torneos de primavera a ver por cuanto lo venden en dos años

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Oliete]Yo lo veo perfecto, además ellos te ceden lo que les interesa, Ponce y Casasola, porque a Iturbe a que no nos lo ceden eh.[/QUOTE]
Casasola? No mejora a julio o j.rodriguez, si lo digo en serio
Casasola? No mejora a julio o j.rodriguez, si lo digo en serio
Ezequiel Ponce [Roma]
Porqué si tienes mejores opciones tienes que aceptar lo que te diga la Roma, si no les interesa el negocio lo tienen fácil pon una fecha límite o rompe la baraja
Te lo cedo pero de opciones de compra ni hablar, pues a mí como no me interesa eso no lo pago, si lo quieres bien, si no lo mandas al Pescara que tiene una repercusión la liga italiana del carajo.
Te lo cedo pero de opciones de compra ni hablar, pues a mí como no me interesa eso no lo pago, si lo quieres bien, si no lo mandas al Pescara que tiene una repercusión la liga italiana del carajo.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Ezequiel Ponce [Roma]
Me está empezando a caer mal el chaval. Refalfiu.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=djsantacecilia]Me está empezando a caer mal el chaval. Refalfiu.[/QUOTE]
ya lo dije yo éso hace una semana, imagínate ahora
[quote=Borringer]Que cascancia me da este post
Que si atado, que si segunda opción, que si nuevo Sanabria...me fiede horrores. Casi quiero que no venga jajaj[/QUOTE]
ya lo dije yo éso hace una semana, imagínate ahora
[quote=Borringer]Que cascancia me da este post
Que si atado, que si segunda opción, que si nuevo Sanabria...me fiede horrores. Casi quiero que no venga jajaj[/QUOTE]

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Ezequiel Ponce [Roma]
No está en la lista de Spalleti para viajar a USA, la inminencia se desborda.
Josu Alonso de La Voz me acaba de decir por twitter que está hecho, regateando por la pasta que le paga el Sporting y la Roma pero hecho, veremos.
Josu Alonso de La Voz me acaba de decir por twitter que está hecho, regateando por la pasta que le paga el Sporting y la Roma pero hecho, veremos.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Oliete]No está en la lista de Spalleti para viajar a USA, la inminencia se desborda.
Josu Alonso de La Voz me acaba de decir por twitter que está hecho, regateando por la pasta que le paga el Sporting y la Roma pero hecho, veremos.[/QUOTE]
Me hace mucha gracia lo de 'está hecho, solo falta acordar quien le paga la ficha'. Cojones, entonces no está hecho, ni cerca. Eso es justo lo que hay que negociar.
Josu Alonso de La Voz me acaba de decir por twitter que está hecho, regateando por la pasta que le paga el Sporting y la Roma pero hecho, veremos.[/QUOTE]
Me hace mucha gracia lo de 'está hecho, solo falta acordar quien le paga la ficha'. Cojones, entonces no está hecho, ni cerca. Eso es justo lo que hay que negociar.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Rencatapinos FC]Me hace mucha gracia lo de 'está hecho, solo falta acordar quien le paga la ficha'. Cojones, entonces no está hecho, ni cerca. Eso es justo lo que hay que negociar.[/QUOTE]
No me pegues, lo dijo él :s ofa:
No me pegues, lo dijo él :s ofa:
Ezequiel Ponce [Roma]
Si. Ya sé que lo dijo él. Ya se lo leí en la tuinter.
- guajexixonudo
- Alevín A
Ezequiel Ponce [Roma]
Si se confirma sea bienvenido el chaval
Ezequiel Ponce [Roma]
Esta gente dice que se cierra el lunes, sin opcion de compra pero sin coste para el Sporting:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 696292.htm
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 696292.htm
Ezequiel Ponce [Roma]
Si es cierto, me parece que Sergio León no viene y se decantan por Cop.
- guajexixonudo
- Alevín A
Ezequiel Ponce [Roma]
y si no gastamos un chavo en los delanteros...me viene a la cabeza JAVI FUEGO
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
Ezequiel Ponce [Roma]
Sin pagar un duro y pa el pivote Álex Fernández 
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Ezequiel Ponce [Roma]
tamien lo ta comentando luis edu
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Ezequiel Ponce [Roma]
Como bien apunto un insigne forero, si vinieran Ponce y Cop estariamos SALVADOS, la CCCP on fire de nuevo 
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
djsantacecilia
- Cadete A
Ezequiel Ponce [Roma]
Lo de Cop y León ya se dijo desde el minuto 1 que era imposible. A mí me parece bien, creo que es mejor traer sólo a uno y gastar lo que sobra en un pivote.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=djsantacecilia]Lo de Cop y León ya se dijo desde el minuto 1 que era imposible. A mí me parece bien, creo que es mejor traer sólo a uno y gastar lo que sobra en un pivote.[/QUOTE]
Eso sí, ya que hacen eso ya pueden traer a un BUEN pivote. Como no lo hagan arde Roma y me planteo seriamente unirme a la turba enfurecida
Eso sí, ya que hacen eso ya pueden traer a un BUEN pivote. Como no lo hagan arde Roma y me planteo seriamente unirme a la turba enfurecida