Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Llegó el dia, pa mi igual esta ye la reina, mas que la de mañana....El Galibier, por Valloire, es mucho Galibier, mas Telegraphe claro.....Y Granón se subió una vez, en el 86 que ganó Chozas, pero la victoria de Eduardo quedó en segundo plano, porque ese dia Lemond derrotó a Hinault y dejó, su primer Tour sentenciau....Pues esi Granón son 11 km al 9% de desnivel medio y acaban a 2404 m de altitud y eso fae pupita.
A ver si siguen así porque esto tiene pinta de etapa histórica. Están tirando petardos en el Galibier a 60 de meta. Vingegaard atacando a Pogacar Pogacar que la mejor defensa es un bien ataque y Roglic que no va de paseo. Solo les aguanta Thomas de momento y aún tienen a Van Aert escapado.
Ojalá Roglic tenga su día. Que soy el único con Pogacar, Van Aert y él, creo.
Pues de momento solo aguanta Vingegaard con Pogacar. Riogloc estará a medio minuto con Thomas y Bardet. Etapon.
Ahora se pararon arriba y conectan los otros 3. Están los 5 juntos de nuevo.
Era Kruisjwik el que iba con Thomas. Esta bien cortado Roglic. Pierde 2 minutos con Pogacar.
Ya, si no cambia bastante la cosa, tien bastante mala pinta, la verdad. Quedó Van Aert a esperarlo hace un ratín.
Que grande Vingegaard y el Jumbo en el día de hoy.
Le caen 4-5 minutos a Pogacar hoy.
Parece que esta ahora mejor. Quedará la cosa en 3 minutos.
Vaya etapón y vaya pajara....que no perdió tanto pa lo mal que iba....esperen mañana y unos pirineos acojonantes....Viva el ciclismo y hoy Jumbo de 10
Etapón. Que gusto ver este ciclismo en el que incluso el más grande falla, no como los años lamentables de Armstrong, Froome y compañía. Podgacar ha pagado la falta de experiencia y el llevar todo el Tour dando exhibiciones sin pensar en todo lo que quedaba, pero aún puede pasar al ataque y ganar.
11 minutos perdió Roglic. Y yo esperando su resurrección, jajaja.
Descartado para la general, a ver si mañana se alían el eslovenu y esti y arman una buena.
Descartado para la general, a ver si mañana se alían el eslovenu y esti y arman una buena.
Yo creo que entre comer mal los ataques en el llano de Primoz y Vinagre y el calor, pajarón.....Pero los pajarones duran un dia, mola que el Tour esté abierto.cartmans escribió: ↑13 Jul 2022, 17:06Etapón. Que gusto ver este ciclismo en el que incluso el más grande falla, no como los años lamentables de Armstrong, Froome y compañía. Podgacar ha pagado la falta de experiencia y el llevar todo el Tour dando exhibiciones sin pensar en todo lo que quedaba, pero aún puede pasar al ataque y ganar.
En Enric Mas perdio mas de 9 minutos, otro que va a quedar en nada.
Muy bien Jumbo aunque no hubiera tenido resultado. Esos ataques y todo el stress que pasó parecen cruciales en todo lo que sufrió al final.
Sin duda impresionante, pero pogacar ha ayudado lo suyo. Se ha visto muy superior, ha derrochado esfuerzos innecesarios todos los días y hoy le puede la soberbia. Tiene que dejar irse a roglic, hacer piña de equipo y nada de esto hubiera pasado. Como aficionado ha sido maravilloso lo visto hoy por todos, pero la estrategía ha sido muy desacertada.
No lo veo tan claro. Roglic tenía delante a Van Aert y esa bestia en el llano les puede meter minutada a todos los UAE. Y no veo qué derroches hizo, normalmente peleó bonificaciones con el segundo a 30 segundos, solo faltaba.
A los buenos dias....Si lo de ayer fue una simple pájara, me da que hoy Tadeo va a salir rabiau....
Ayer mismo les ataca a los Jumbo el dos veces en el galibier. El martes hace un sprint sin bonificaciones por el medio. En el pavé da una exhibición de la que saca rendimiento con roglic pero apenas con el resto. A mi me parece que ha estado demasiado presente pq iba sobrado.
Es verdad que el jumbo es un equipazo y te pueden hacer daño por ahí, pero al contrario que otras veces el tiene un equipo curioso con gente como soler o majka. No me parece buena idea quedarte sólo a 60 de meta con los otros dos a que te crujan a palos como le hicieron. Claro está que Roglic y Van Aert te pueden hacer un hijo.