Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
parece ser que hoy anuncien a Pol Valentín, que está todo cerrado, pués faltarían 2 centrales, un lateral izq, aunque antes tendrán que ceder a Pablo García,, un extremo que supongo será Jony y un o o dos delanteros, que dependerá de que salga o no Campuzano, pero claro pa tou esto tendrá que darse un traspaso de Villalba, cesión de Manu donde asuman su ficha o traspaso, o liberar a Mariño si aparece alguien que cubra su ficha o que firme renovación a la baja
Por lo menos 2 de eses 3 coses
Por lo menos 2 de eses 3 coses
- joackim nilsson
- Primer equipo
O poner perres los Mejis.
Ah, no, que eso ya otru día...
Ah, no, que eso ya otru día...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hoy en: "cosas verás que no creerás", Joackim Nilsson siendo más incisivo con los propietarios del club desde hace 13 días que lo que venía siendo con Javier Fernández. Al fin y al cabo, qué han hecho los romanos por nosotros?
es qeu compraron el club a plazos y lu financiaron y eso es inadmisible, crecer a traves de la financiación nunca se vio en unos empresarios serios.
- sportunista
- Juvenil B
- joackim nilsson
- Primer equipo
Na, yo siempre fui Fernandista, como mi madre.
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Ye más complejo. Fernandez vende el clú, con parte de les perres compra a un antiguo enemigo, el triste la fe, y se limpia el nombre.
Algo de perres ya tuvieron que poner.A ver si os creéis que Javierín se fue con los 35....
No es lo mismo poner perres en el club, que para hacerse con el club, en una el club tiene un ingreso, en la otra Fernández, Fernández y Fernández y posiblemente otros, a los que habían estafado previamente y ahora estarán contentos, son los que reciben el ingreso.
No me he explicado bien.Fernández se ha llevado un trocito del pastel de los 35 millones de lereles. El resto,que yo sepa, estarán metidos en el club....Pa pagar la fiesta de cumpleaños de Carmona o los zapatos de boda del Jesuita.Pero en el club...Refalfiao escribió: ↑11 Jul 2022, 14:41No es lo mismo poner perres en el club, que para hacerse con el club, en una el club tiene un ingreso, en la otra Fernández, Fernández y Fernández y posiblemente otros, a los que habían estafado previamente y ahora estarán contentos, son los que reciben el ingreso.
- sporting200
- Primer equipo
Según el propio Irarragorri en una entrevista no metieron nada en el club, todo fue a la compra de acciones.
Pues o les acciones de Javierín subieron como les de TESLA en los 2 últimos años, o está mintiendo como un bellaco....sporting200 escribió: ↑11 Jul 2022, 15:10Según el propio Irarragorri en una entrevista no metieron nada en el club, todo fue a la compra de acciones.
Las acciones de Javierín valían lo que Javierín pidiera por ellas, sin más. No valen ni su precio nominal ni lo que aquí digamos que valían, esto no es una empresa de cotización en bolsa.chipi escribió: ↑11 Jul 2022, 15:14Pues o les acciones de Javierín subieron como les de TESLA en los 2 últimos años, o está mintiendo como un bellaco....sporting200 escribió: ↑11 Jul 2022, 15:10Según el propio Irarragorri en una entrevista no metieron nada en el club, todo fue a la compra de acciones.
- joackim nilsson
- Primer equipo
35? Pero no eran 43?
"PÁSANOS POCO..."
Exacto
Que aún se tenga que aclarar algo tan sencillo.
Una empresa en pérdidas recurrentes y sin activos no tienen ningún valor objetivo.
Esta gente ha puesto XX millones en el bolsillo de fernandez y ya.
Llevan muchísimos más puesto EN el RSG desde el cambio de propuedad cualquier abonau q haya renovao (o alta nueva) en el fondo sur.
Por ahora ni un euro al Sporting.
Ahora bien, por muy financiada q esté la compra, el riesgo lo corre Orlegui. Q tal cual parece q les regaló el club un banco.
Pero volvemos a lo mismu, esq no tienen q poner nada tienen q gestionar el club, en cambio el socio si tien q poner, puede parecernos caro o no el bono pero ye así.
El problema es que son ellos los que hablan de poner dinero, pero luego de momento la nada. Ellos hablaron de ampliación de capital como parte para no tener que hacer ventas, no nosotros, cuando llegue ya veremos lo que ponen y si no hubo que hacer ventas. Igual que son ellos los que hablan de fichajes ilusionantes gracias a los precios de los abonos. Que si sólo dijeran es que los Fernández nos dejaron un solar y hay que arreglarlo como se pueda también se entendería. E insisto, si subes los abonos, pero una parte va a la ampliación de capital la gente encantada de pagar y quedarse unas acciones, ya luego pondrán ellos otra parte.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Efectivamente,los que han hablado de meter dinero para subir el tope salarial y fichajes ilusionantes son ellos,si luego no llega nada de eso y además hay ventas no seremos nosotros los que nos echemos encima,habrán sido ellos solitos los que se lo han buscado cuando aquí nadie a priori contaba ni con una cosa ni con la otra.
Tb hablaron de decisiones antipopulares y seguramente se haga ampliación pero hablaron de ella para eliminar deuda q ya dijeron el otro día q con una ampliación de capital la cantidad destinada al tope es mínima, q no ye ampliar en 5M y van al límite los 5, no ye así.
Yo no quiero una gente q venga y gestione a partir de meter perres y perres, yo voy esperar a ver q facen, es q no vi exigir una ampliación de capital a Los Fernández en la vida y arruinaron el club varies veces
Yo no quiero una gente q venga y gestione a partir de meter perres y perres, yo voy esperar a ver q facen, es q no vi exigir una ampliación de capital a Los Fernández en la vida y arruinaron el club varies veces
Basante le daba haz 7 años 5 millones de euros y no vendió por falta de garantías en el pago.Va a pedir ahora 35 y los mexicanos van a tragar. Yo es que pa estes coses soy muy incrédulo. A la hermanísima farmacéutica le dices lo de los 35 y se descojona viva....