Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Mensaje
por Barra de cuartu » 11 Jul 2022, 12:53
joackim nilsson escribió: ↑11 Jul 2022, 12:27
Barra de cuartu escribió: ↑11 Jul 2022, 12:25
Llevo aquí desde el chino, el indio, el tarros, el de las uefas, el de Lugones. El padre de Michu saliendo de currar, las servilletas en los putaideistas, los pots pidiendo fotos a Rebe, el trepacuerdas entrando al campunconncara enfadau, Cervecero a toda portada diciendo que nunca iría al Sporting, sin que nadie lu llamara.
Vamos que llevo por aquí, unos cuantos años.
Y la verdad ye que seguimos igual, mira que no cayó mierda encima, pero seguimos igual. Algunos con otru nick y otros comidos por el personaje.
Joder, y tú quién eras en aquellos gloriosos tiempos.
Soy testigo protegido. Si desvelará mi identidad tendría que matarte y ya tienes bastante lío como pa llevar un chiflau detrás con un cuchillu.
Perdimos la guerra y ahora toca empezar una nueva vida.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Mensaje
por Barra de cuartu » 11 Jul 2022, 12:57
Sportman81 escribió: ↑11 Jul 2022, 12:50
joackim nilsson escribió: ↑11 Jul 2022, 12:40
La virgen, nos encaminamos a un, ye el dueñu, puso les perres, y yo que creí que habíamos pasado esa pantalla. Mimadre.
Esa pantalla ya la pasamos en 1992, y tamos en 2022, sino te gusta el modelo del futbol profesional, hazte socio del Ceares, ten un poco de fe, les promeses tienen que haceles pa que la gente se suba al barco, porque nun va a llegar y decir tamos tiesinos y va a costanos salir de pobres
Eso ya lo dijeron. "un presente complicado".
Ye como cuando vas al médicu, no va a decite vete buscando pino que tas a punto.
-
Tragamon
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Tragamon » 11 Jul 2022, 13:17
Jajaja, grande el guaje. Carmona
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 11 Jul 2022, 13:22
sporting200 escribió: ↑11 Jul 2022, 12:49
Los socios en el fútbol profesional son los de esos 4 equipos, aquí somos abonados. Igual que ellos son clubes y nosotros SAD.
Pués llamalo abonado pero funciona igual adelantes les perres para generar ingresos al club, esa ye la idea.
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Mensaje
por Rey_Preciado » 11 Jul 2022, 13:28
Primero fue el relevo de LNE por El Comercio como diario de cabecera de la propiedad y ahora parece que se prioriza la escuela publica pescando en el Severo Ochoa y se deja de lado la concertada: corren vientos de cambio
-
Sportman81
- Primer equipo
Mensaje
por Sportman81 » 11 Jul 2022, 13:49
Lo comico ye que suben los abonos y la gente protesta, pero luego ese mismo empresario afincado en Miami le pide a la ciudadania que pongan les perres para acometer la enesima chapuza del Molinon, y la gente aplaude, debe de ser que pagar la subidona de contribucion y de agua ye voluntario
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 11 Jul 2022, 14:28
Barra de cuartu escribió: ↑11 Jul 2022, 12:53
joackim nilsson escribió: ↑11 Jul 2022, 12:27
Joder, y tú quién eras en aquellos gloriosos tiempos.
Soy testigo protegido. Si desvelará mi identidad tendría que matarte y ya tienes bastante lío como pa llevar un chiflau detrás con un cuchillu.
Perdimos la guerra y ahora toca empezar una nueva vida.
No jodas, anda
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
kierchista
- Juvenil B
Mensaje
por kierchista » 11 Jul 2022, 14:31
"La primera responsabilidad de cada ciudadano es cuestionar la autoridad"
Benjamin Franklin
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 11 Jul 2022, 14:34
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 11 Jul 2022, 14:44
Orlegi ha venido aquí a ganar pasta a costa de algo que es nuestro, el Sporting. Y el que no tenga claro eso es el que se está equivocando.
El Sporting es lo que es y cuesta lo que cuesta, no porque sea una empresa, ni porque sea un equipo de fútbol, ni porque esté en Gijón. Cuesta lo que cuesta porque tiene un número muy elevado de personas que se preocupan día a día de su actualidad, que condicionan su vida por ver los partidos y que se gastan su dinero en camisetas o chorradas varias con su escudo.
Me da igual el dinero que le haya pagado Orlegi, o el Banco Santander, o quién sea a los Fernández por ser el accionista mayoritario. El Sporting es más que sus acciones y sus accionistas y nadie va a poder cambiar eso, nunca.
Orlegi y los mexicanos nos libraron de los Fernández, muy bien. Pero ahora son los que toman las decisiones de algo que es nuestro y habrá que cuestionarles cada decisión que tomen, porque sus decisiones nos afectan y mucho.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 11 Jul 2022, 15:33
Según Manfredo, Carlos Barcia también fuera.
"PÁSANOS POCO..."
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 11 Jul 2022, 15:58
Van a pasar la guadaña con todos,y eso va a significar que también se carguen a gente válida,que por supuesto también la había entre muchos inútiles.Como dije el otro día a mí me ha llegado que no están negociando ningún despido con nadie y los juzgados van a tener más trabajo dentro de poco.Y que han hecho la campaña sin contar con nadie,incluido Barcia,como no puede ser de otra manera viendo la ridícula campaña donde han puesto en algunas zonas abonos más caros en sitios donde te mojas que donde no te mojas.
Como toquen a los servicios médicos incluido Maestro entonces sí que a lo mejor empiezan a llegar las críticas,incluidas las de la prensa que hasta ahora dice amén a todo.
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jul 2022, 17:01
Stojkovic escribió: ↑11 Jul 2022, 14:44
Orlegi ha venido aquí a ganar pasta a costa de algo que es nuestro, el Sporting. Y el que no tenga claro eso es el que se está equivocando.
El Sporting es lo que es y cuesta lo que cuesta, no porque sea una empresa, ni porque sea un equipo de fútbol, ni porque esté en Gijón. Cuesta lo que cuesta porque tiene un número muy elevado de personas que se preocupan día a día de su actualidad, que condicionan su vida por ver los partidos y que se gastan su dinero en camisetas o chorradas varias con su escudo.
Me da igual el dinero que le haya pagado Orlegi, o el Banco Santander, o quién sea a los Fernández por ser el accionista mayoritario. El Sporting es más que sus acciones y sus accionistas y nadie va a poder cambiar eso, nunca.
Orlegi y los mexicanos nos libraron de los Fernández, muy bien. Pero ahora son los que toman las decisiones de algo que es nuestro y habrá que cuestionarles cada decisión que tomen, porque sus decisiones nos afectan y mucho.
Acabas de dar con el meollo. El futbol es un negocio multimillonario en manos de tramposos y trileros. El chiringuito es mio, que pa eso puse yo les perres, pero cuando haya pufo ya no ye mio, ye tuyo. Esto se solucionaba teniendo que comprar una franquicia para poder participar en la competición, cosa que no vamos a ver en la vida porque, volvemos a la casilla de salida, tamos en manos de trileros.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 11 Jul 2022, 17:16
joackim nilsson escribió: ↑11 Jul 2022, 15:33
Pero dejó caer que podría ser por decisión propia, no un despido.
-
Cantinflas
- Primer equipo
Mensaje
por Cantinflas » 11 Jul 2022, 18:23
Stojkovic escribió: ↑11 Jul 2022, 14:44
Orlegi ha venido aquí a ganar pasta a costa de algo que es nuestro, el Sporting.
A partir de ahí dejé de leer. No, no es nuestro, de la misma manera que no es mía la piscina a la que estoy abonado.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 11 Jul 2022, 18:25
El fútbol no sería nada sin el sentimiento. Si esto fuese algo totalmente frio, muchos dejarían de ir a El Molinón para ir al Tartiere que será más económico y vienen deuna temporada mejor que el Sporting. Pero lo más probable es que el Sporting tenga más abonados queel Oviedo, sin el sentimiento eso no sería posible.
-
R80
- Primer equipo
Mensaje
por R80 » 11 Jul 2022, 18:34
Aciana escribió: ↑11 Jul 2022, 17:16
joackim nilsson escribió: ↑11 Jul 2022, 15:33
Pero dejó caer que podría ser por decisión propia, no un despido.
Es que realmente Manfredo no dijo que Barcia se vaya ir fuera. Más bien dio todas las posibilidades posibles: que le echen,que se quede o que se vaya él por decisión propia por no poder aguantar el ritmo de trabajo que Orlegui está imponiendo.