¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Eurosporting » 11 Jul 2022, 10:55

Canta y no llores.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 11 Jul 2022, 10:58

Joder, lo de Orlegui vete ya pensaba que era por seguir la tradición del foro pero parece que no, que es literal...
No sé a qué esperamos para abrir otro hilo con "Javi vuelve ya". Yo écholu de menos un huevu, y el comercial de Bollycaos, más

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Jul 2022, 11:01

Valdés escribió:
11 Jul 2022, 10:58
Joder, lo de Orlegui vete ya pensaba que era por seguir la tradición del foro pero parece que no, que es literal...
No sé a qué esperamos para abrir otro hilo con "Javi vuelve ya". Yo écholu de menos un huevu, y el comercial de Bollycaos, más
es que aqui puede facese de tou menos que te toquen la cartera, subida abonos y ya se queire hasta poner en duda que pusieron les perres jajajajaja

Tamso guapos pa que se hubieren puesto acciones en venta pa socializar el club, no se venden ni el 15%

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Jul 2022, 11:01

No ye por nada, pero los del Zaragoza acaban de anunciar la ampliación de capital y compraron el club a principios de abril. Hace tres meses.

Éstos llevan aquí 13 días y ya estamos con que no ponen dinero, que nos sablan, que son lo mismo que los anteriores... la verdad es que da bastante pena y vergüenza, que igual son unos inútiles y unos mangantes pero leer las mierdas que ponéis algunos aquí después de 13 putos días es tremendo. Al final es cierto lo que decía el sinvergüenza de Rosety con que "Gijón es diferente". Cualquiera que conozca bien el gijonismo se cuidaría mucho de meterse en un proyecto aquí.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 11 Jul 2022, 11:07

Sois la hostia te suben el abono el 40-100% y no podemos gurgutar porque son nuevos.
Les joden el partido por sus huevos morenos a los del Lugo quedando como la gocha y tsssss silencio que son nuevos.
Yo les dejo trabajar pero si hacen mierdas tambien voy decirlo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jul 2022, 11:10

fuyuyu1 escribió:
11 Jul 2022, 11:01
Valdés escribió:
11 Jul 2022, 10:58
es que aqui puede facese de tou menos que te toquen la cartera, subida abonos y ya se queire hasta poner en duda que pusieron les perres jajajajaja

Tamso guapos pa que se hubieren puesto acciones en venta pa socializar el club, no se venden ni el 15%
No, perdona, no se puso en duda.

En el Sporting NO PUSIERON NADA.

Sin ninguna duda, vaya.

Lo que sea, sonará, cuando suene.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Jul 2022, 11:12

Todo el mundo es libre de criticar lo que considere criticable, faltaría más. Y más cuando son cosas que admiten poca discusión como las que comentas tú.

Otra cosa es que ya estemos empezando a intoxicar diciendo que no sólo no pusieron les perres sino que tampoco las van a poner ahora. Cosas que no sabemos y que lo que sí sabíamos es que no las hacían los anteriores. Echar mierda por echar en todos los sitios comentando cosas que no sabemos si van a ocurrir me parece muy bien como tertulia de puretas en el chigre pero no de gente que conocía perfectamente a los Fernández.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Jul 2022, 11:16

joackim nilsson escribió:
11 Jul 2022, 11:10
fuyuyu1 escribió:
11 Jul 2022, 11:01

No, perdona, no se puso en duda.

En el Sporting NO PUSIERON NADA.

Sin ninguna duda, vaya.

Lo que sea, sonará, cuando suene.
Cuéntanos más, suecu. Cuál fue el plan de pagos acordado al final? Cuánto recibió purinos de inicio y quién lo puso? Qué entidad o entidades financieras están participando en la operación? No sé, qué sé yo, comparte algo para que se vea que las cosas que estás diciendo tienen algún fundamento y que no estás aquí especulando y hablando por hablar. A mí me duele bastante haberte leído en la última semana más ataques directos a Orlegi basados en la nada que a Purinos en los últimos 6 meses.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Jul 2022, 11:27

De momento aquí les perres que van por delante son las nuestras.El Zaragoza mientras tanto con una deuda de sesenta y pico...

El Real Zaragoza congela los precios en una campaña de abonos de nuevo sin presentación
El club no sube las renovaciones y solo ligeramente las altas, en un 10%, en una campaña, 'Lo mejor está por venir', solo lanzada en sus redes sociales pese a la llegada de la nueva propiedad. El objetivo es superar los 22.374 del curso pasado y recuperar el terreno perdido, más de 6.000 abonos en tres años

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jul 2022, 11:31

Es que es eso, tanto patrón y tanta hostia pero tras las entrevistas iníciales los ingresos para subir el límite salarial y pagar pufos vienen de la afición con los abonos más caros de la categoría y vendiendo jugadores.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 11 Jul 2022, 11:33

El suecu garró la moto y anda per Xixón cola bandera del martiellu y la foz. Y tendrá razón en tolo que diz, pero hai que vos querer.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 Jul 2022, 11:38

Vender a los mejores pa poder traer talento. Una locura que ya la había manifestao Junior en su momento.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 11 Jul 2022, 11:41

Es que en el Sporting no pusieron nada, lo que dieran o vayan a dar a Junior no afecta al Sporting.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 11 Jul 2022, 11:45

¿Ya los podemos llamar "pufistas"? o esperamos los primeros 100 dias
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jul 2022, 11:49

Las promesas que ahora recuerdo son:

-Abonos más caros para fichajes ilusionantes
-Ampliacion de capital para no tener que vender

A ver si el 1 de septiembre se corroboran, de la segunda tiene pinta de que no, y de la primera de momento nada

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Jul 2022, 11:51

Habrá que darles 100 días pero que el inicio no es ilusionante para nada. Al menos para mi. Lo de que la ampliación no serviría apenas para nada y x lo tanto al menos de momento no la convocamos a mi me hace ponerme alerta.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jul 2022, 11:52

¿Pero al final quien puso les perres?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Jul 2022, 11:53

Lo único que parece claro que se sabe ye quien se las llevó.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jul 2022, 11:56

Yo no se lo que le dieron a Fernandez, no tengo ni puta idea.

Lo que tengo claro es que en el Sporting de momento mil novecientos nada.

En cuanto a mis ataques a Fernández, si, seguramente soy un cómplice. Queda uno aterrau, de verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jul 2022, 11:57

Thanatos escribió:
11 Jul 2022, 11:33
El suecu garró la moto y anda per Xixón cola bandera del martiellu y la foz. Y tendrá razón en tolo que diz, pero hai que vos querer.
Calla la boca, comunista. :grin:
"PÁSANOS POCO..."

Responder