Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
quini_sporting
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por quini_sporting » 23 Jul 2016, 09:03

Ya tardaba...

La UD Las Palmas entra en acción y está dispuesta a pagar la cláusula de León
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 88371.html

asturianín
Benjamín A

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por asturianín » 23 Jul 2016, 09:39

Me da la sensación de que esto es la venganza al "retiro la oferta" que hizo el Sporting. Si las palmas quisiera poner 2k ya lo hubiese hecho, no hubiese esperado a arriesgarse a que fichase por el Sporting, otra cosa distinta es ahora una oferta de yo te doy 1,2 y a Asdrubal cedido o a otro jugador

Lagrange
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Lagrange » 23 Jul 2016, 09:43

Raro que la información llegue desde Elche ahora....

Thanatos
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Thanatos » 23 Jul 2016, 09:48

Más raro que quieran pagar más que lo que-y pedía'l Elche al Sporting. :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 23 Jul 2016, 09:48

Llegados a este punto a saber qué informaciones son verdad o mentira.

Mi impresión es que el Sporting puso un plazo la semana pasada para que Sergio León estuviera en Gijón y al no cumplirse fueron a por el Croata.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 23 Jul 2016, 11:06

Yo creo que la idea es traer a los dos. Lo que debe hacer el Sporting es cerrar a Cop este finde, y a partir de ahí ya tendrá una posición de fuerza para cerrar esta negociación.

Una vez que cierres a cop, se terminarán las urgencias, que es la única baza que tiene el elche, y si la negociaciones van mal, pues el mercado nos dará otras opciones atractivas como puede ser la de william jose.

sporting200
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por sporting200 » 23 Jul 2016, 11:10

Yo es que sigo más ilusionado con Javi Fuego para el pivote que en los delanteros. Firmo que solo vengan uno de los dos entre Cop y Leon si viene Fuego.

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 23 Jul 2016, 11:15

Yo creo que lo de Fuego va a estar complicado, porque además hay un tema y es que lo quiere el Pako este, y si lo quiere su entrenador lo normal es que se quede, respecto al Español está detrás de Camarasa y también de David López, no sé si lo de Fuego para ellos será segunda o tercera opción.

ismael_irurzun
Infantil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ismael_irurzun » 23 Jul 2016, 11:15

Yo estoy empezando a pensar que de verdad el Pitu prefiere a Cop, es ilógico, porque parecía que lo tenían claro pero es posible,es más, Amorebieta llegó porque lo ofrecieron intermediarios, si no nadie se hubiera planteado su fichaje. A Cop le ofrecieron y al abrirse la puerta cambiaron de idea.

Lo que ya veo improbable es que fichen a ambos, sería un puntazo, pero para un equipo que no iba a pagar traspasos es una pasta gansa.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 23 Jul 2016, 11:18

[quote=ismael_irurzun]Yo estoy empezando a pensar que de verdad el Pitu prefiere a Cop, es ilógico, porque parecía que lo tenían claro pero es posible,es más, Amorebieta llegó porque lo ofrecieron intermediarios, si no nadie se hubiera planteado su fichaje. A Cop le ofrecieron y al abrirse la puerta cambiaron de idea.

Lo que ya veo improbable es que fichen a ambos, sería un puntazo, pero para un equipo que no iba a pagar traspasos es una pasta gansa.[/QUOTE]

Bueno es una pasta gansa dependiendo de cómo se mire, lo de Cop es una cesión mas ficha el primer año y sube 1 millón, lo de SL es un fichaje y ficha que divides entre los años de contrato que le des, igual no llega al millón, si no te gastas eso en 2 delanteros no sé a que aspiramos, el Betis se gastó 8 mas ficha en Sanabria.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 23 Jul 2016, 11:21

[quote=Oliete]Bueno es una pasta gansa dependiendo de cómo se mire, lo de Cop es una cesión mas ficha el primer año y sube 1 millón, lo de SL es un fichaje y ficha que divides entre los años de contrato que le des, igual no llega al millón, si no te gastas eso en 2 delanteros no sé a que aspiramos, el Betis se gastó 8 mas ficha en Sanabria.[/QUOTE]

Efectivamente cop + sergio león no llega a dos kilos este año, debería ser perfectamente asumible.

ismael_irurzun
Infantil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ismael_irurzun » 23 Jul 2016, 11:50

[quote=Gijonesº]Efectivamente cop + sergio león no llega a dos kilos este año, debería ser perfectamente asumible.[/QUOTE]

Visto así si... La cuestión es saber qué parte de lo que queda van a destinar a los demás fichajes, porque yo doy por hecho de que el central será una cesión estilo pantic sin hacer un gasto extraordinario, más o menos lo que quieren hacer con Ponce, que están ahí peleando por no pagar nada por el, supongo que para invertir en otras posiciones de verdad.

Dando por buenas dos incorporaciónes a coste 0, es decir un central y un medio centro cesidos o libres si quedaría margen.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

joackim nilsson
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2016, 11:56

La información esa de la Voz de Asturias tiene muchos visos de ser real. Al menos yo si fuera el Administrador Concursal del Elche haría exactamente lo mismo. Se va a jugar una responsabilidad su puta madre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ismael_irurzun
Infantil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ismael_irurzun » 23 Jul 2016, 12:02

[quote=joackim nilsson]La información esa de la Voz de Asturias tiene muchos visos de ser real. Al menos yo si fuera el Administrador Concursal del Elche haría exactamente lo mismo. Se va a jugar una responsabilidad su puta madre.[/QUOTE]

En serio? Tú crees? Hay que tener en cuenta que la información viene de Josu Alonso y sus fuentes, que es poco más que un tío dándole a una piñata con una vara...

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 23 Jul 2016, 12:05

Yo me creo a Alonso en lo que dice de Ponce, y me creo a Ruben en lo de Cop-León.

Así que lo mas probable es que sea Cop-Ponce-Castro la delantera del año que viene, salvo giro de la historia.

joackim nilsson
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2016, 12:11

[quote=ismael_irurzun]En serio? Tú crees? Hay que tener en cuenta que la información viene de Josu Alonso y sus fuentes, que es poco más que un tío dándole a una piñata con una vara...[/QUOTE]

Yo no hablo de fuentes, yo hablo de una empresa en Concurso que va a vender un bien que vale 2, por 1,3, y con la Agencia Tributaria como uno de los acreedores principales.

Yo soy el Administrador Concursal y no vendo salvo que me autorice el Juez del Concurso. Repito, se va a jugar una responsabilidad su puta madre.

Y Josu como todos, hay cosas que sabe y cosas que intuye. No me parece que vaya mal de fuentes, todo lo contrario.

Y si eso pasa es fácil de enterarse por parte de los periodistas de Elche, así que me supongo que la info le llega de alli.

Pero por encima de eso repito, yo soy Administrador Concursal del Elche y haría exactamente lo mismo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2016, 12:14

Y ojo que igual es cierto todo y ahora llega el Juez y dice que si que se venda y diga el Sporting, no, ya no lu quiero que tengo otru. Es perfectamente compatible.

Mi impresión es que en Elche quisieron apurar hasta el final y cuando vieron que no había más se pusieron a trabajar en el plano judicial, el problema es que igual ahora el Sporting ya no lo quiere, que repito no tengo ni puta idea.
"PÁSANOS POCO..."

ismael_irurzun
Infantil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ismael_irurzun » 23 Jul 2016, 12:49

Pues será lo más posible... Como dice oliete lo más normal es que la delantera del año que viene sea Castro, Ponce, cop. A estas alturas me creo que el Sporting pase de León aún con el acuerdo con él Elche hecho. Una lastima realmente, me gusta mucho este chaval.

joackim nilsson
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2016, 12:53

Una cosa está clara, el tema de Sergio Leon se va a solucionar para bien o para mal el viernes. Básicamente porque esa autorización judicial hay que notificarla, y agosto es inhábil en los Juzgados con lo cual en el mes de Julio tiene que ser si o no.

Luego lo que haga el Sporting ya no tengo ni repajolera idea.
"PÁSANOS POCO..."

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 23 Jul 2016, 12:54

Pues Castro mezclaría bien cop.......con León no lo creo

Cerrado