¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Anciano
Sporting B

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Anciano » 08 Jul 2022, 15:18

Lo primcipal ye que a la SAD le vamos a 8ngresar dinero nosotros, no ellos. Al menos por ahora.

En cuanto si pusieron o no pasta pa dayla a.fernadez::
- ellos son los q corren el riesgo de los 43MM, no el banco ya que habrá pedido sus garantías y un extenso term sheet. Los bancos no dan puntada sin hilo.
- Generalmente los bancos piden una implicación finanicera. Como el 20% del precio de compra cuando se firman hipotecas. No siempre se pide, pero si suele hacerse. Por lo q yo si creo q.algún euro saldría del bolsillo de esta gente

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Jul 2022, 15:25

Anciano escribió:
08 Jul 2022, 15:18
Lo primcipal ye que a la SAD le vamos a 8ngresar dinero nosotros, no ellos. Al menos por ahora.

En cuanto si pusieron o no pasta pa dayla a.fernadez::
- ellos son los q corren el riesgo de los 43MM, no el banco ya que habrá pedido sus garantías y un extenso term sheet. Los bancos no dan puntada sin hilo.
- Generalmente los bancos piden una implicación finanicera. Como el 20% del precio de compra cuando se firman hipotecas. No siempre se pide, pero si suele hacerse. Por lo q yo si creo q.algún euro saldría del bolsillo de esta gente
Y es así. Ya lo repetí en varios sitios y ya huele, pero estoy seguro que muchos no nos quejaríamos tantos si el esfuerzo fuese conjunto pero lo que decimos, y que el sueco ha explicado muy bien, es que de momento la única parte que ha metido dinero en la entidad es la afición. Ellos le habrán prometido a Fernández 43 millones, pero eso es irrelevante para el funcionamiento del equipo. Si les parece que le dieron mucho a Fernánde pues que le hubiesen apretado un poco las tuercas para que en esos 43 millones se pagase el pufo.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 08 Jul 2022, 15:26

Por cierto, yo en la prouesta de TFND veía posible "asistencia financiera" y no seria ni el primer ni segundo notario q se niega a firmar si hay asistencia financiera.

De leyes controlais más vosotros.y lo podreis aclarar.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 16:11

Pero a ver, hablando en plata y desde el cariño de todos estos años aquí sufriendo y sonriendo un poco, y volviendo a sufrir todos juntos.
Ta muy guapo lo de volver a ser un club de los socios. Pero cuanto estaba dispuesta la peña a poner o avalar? Decimos que estos no pusieron nada, que lo pon el banco. Si el gochu salios malu y no producen el dinero antes de que acaben los plazos del banco tendrán que pagarlos ellos, no?
Había opciones en Gijón de que aficionados juntarán 10 millones en billetes y 33 en avales a X años???
Porque lo que se leía por aquí de poner el precio el comprador, avalar el Ayuntamiento, luego ir vendiendo así como salga... Eso no salía en la vida.
Dejando a un lado, que conocemos Gijón de sobra. Y como dijeron por ahí arriba el presidente iba a ser el que pusiera Rosety en los papeles y el Ayuntamiento ahí empatanao otra vez con las acciones y los pufos.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 08 Jul 2022, 16:24

Ya se puede cerrar el hilo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2022, 17:23

Barra de cuartu escribió:
08 Jul 2022, 16:11
Pero a ver, hablando en plata y desde el cariño de todos estos años aquí sufriendo y sonriendo un poco, y volviendo a sufrir todos juntos.
Ta muy guapo lo de volver a ser un club de los socios. Pero cuanto estaba dispuesta la peña a poner o avalar? Decimos que estos no pusieron nada, que lo pon el banco. Si el gochu salios malu y no producen el dinero antes de que acaben los plazos del banco tendrán que pagarlos ellos, no?
Había opciones en Gijón de que aficionados juntarán 10 millones en billetes y 33 en avales a X años???
Porque lo que se leía por aquí de poner el precio el comprador, avalar el Ayuntamiento, luego ir vendiendo así como salga... Eso no salía en la vida.
Dejando a un lado, que conocemos Gijón de sobra. Y como dijeron por ahí arriba el presidente iba a ser el que pusiera Rosety en los papeles y el Ayuntamiento ahí empatanao otra vez con las acciones y los pufos.
Cuánto estaría la gente dispuesta a poner.

Bastante, mucho diría yo. El tema es cómo, de qué forma, y de qué manera. Y me explico.

Si hubo algo absolutamente rastrero en la Conversión en SADs fue el tiempo. Es decir, se obligaba a hacer todo en un verano, supongo que como parte del meollo del asunto. En un verano es muy difícil hacer las cosas, pero es relativamente sencillo hacerlas con tiempo.

Con tiempo puedes adosar acciones a los abonos, puedes exigir ser accionista a una nueva alta, puedes, en definitiva, organizar económica y financieramente el tinglao, como es ingobernable es haciéndolo todo a la carrera y menos en los meses de verano.

En cuanto a la Presidencia, Ramón Muñoz y Plácido Rodriguez Guerrero NO eran los candidatos que promovían desde El Comercio.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 08 Jul 2022, 19:20

joackim nilsson escribió:
08 Jul 2022, 17:23
08 Jul 2022, 16:11

Bastante, mucho diría yo. El tema es cómo, de qué forma, y de qué manera. Y me explico.

Si hubo algo absolutamente rastrero en la Conversión en SADs fue el tiempo. Es decir, se obligaba a hacer todo en un verano, supongo que como parte del meollo del asunto. En un verano es muy difícil hacer las cosas, pero es relativamente sencillo hacerlas con tiempo.

Con tiempo puedes adosar acciones a los abonos, puedes exigir ser accionista a una nueva alta, puedes, en definitiva, organizar económica y financieramente el tinglao, como es ingobernable es haciéndolo todo a la carrera y menos en los meses de verano.

En cuanto a la Presidencia, Ramón Muñoz y Plácido Rodriguez Guerrero NO eran los candidatos que promovían desde El Comercio.
Te hablo de hace 10 años para aquí. Cuanta gente se puso en contacto con TFND cuando se sacó la propuesta?.
Pero con billetes y avales, eh? No animando.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 08 Jul 2022, 20:08

08 Jul 2022, 19:20
joackim nilsson escribió:
08 Jul 2022, 17:23

Te hablo de hace 10 años para aquí. Cuanta gente se puso en contacto con TFND cuando se sacó la propuesta?.
Yo a parte de asociarme cuando lo necesitaron puse perres para acciones, y estaría dispuesto a seguir haciendolo. Yo lo que no pago es el abono hasta que el Sporting se socialice.

No voy a repartir carnets de sportinguista pero cada uno tiene sus prioridades, y para mi recuperar el club es mas importante que ir al estadio. Lo de los mexicanos a mi me alegra porque estos no van a estar patrocinados por el puto ayuntamiento y a una mala a lo mejor el consistorio colabora.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Jul 2022, 23:47

Calzadito escribió:
08 Jul 2022, 20:08
08 Jul 2022, 19:20

Yo a parte de asociarme cuando lo necesitaron puse perres para acciones, y estaría dispuesto a seguir haciendolo. Yo lo que no pago es el abono hasta que el Sporting se socialice.

No voy a repartir carnets de sportinguista pero cada uno tiene sus prioridades, y para mi recuperar el club es mas importante que ir al estadio. Lo de los mexicanos a mi me alegra porque estos no van a estar patrocinados por el puto ayuntamiento y a una mala a lo mejor el consistorio colabora.
Aquí otro que hizo lo mismo.

Rey_Preciado
Alevín A

Mensaje por Rey_Preciado » 09 Jul 2022, 00:08

Lo que más llama la atención de primeras respecto a la, una vez más, brillante exposición del suecu es que se desmontan de pleno los corrientes de opinión que hablaban sobre una nueva quiebra económica de la sociedad, ya que él mismo reconoce que financieramente hablando el club viene a ser un chollo como pocos, con una deuda a corto poco menos que simbólica (3M) y una deuda a medio/largo plazo bastante asumible y que resulta bastante lógica en una empresa que maneja los presupuestos del Sporting (7M)

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Jul 2022, 10:01

Ni idea de lo que hacía este Jorge Fernández. Lo de Menéndez no creo que se pueda optar a nada mejor para en filial que no deja de militar en la quinta categoría

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 09 Jul 2022, 10:09

sporting200 escribió:
09 Jul 2022, 10:01
Ni idea de lo que hacía este Jorge Fernández. Lo de Menéndez no creo que se pueda optar a nada mejor para en filial que no deja de militar en la quinta categoría
Jorge Fernández es un tío del Oviedo, que trajo Calleja para sustituir a Rogelio (tras jubilarse). Yo no sé si es bueno o malo, pero del Ovelo echaron antes de venir aquí.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Jul 2022, 15:08

Este debe de ser el "famoso" que lleva un tatuaje del escudo del Oviedo.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 09 Jul 2022, 15:27

Sempre_Suaves escribió:
09 Jul 2022, 15:08
Este debe de ser el "famoso" que lleva un tatuaje del escudo del Oviedo.
Un hooligan del Oviedo trabajando para el Sporting ¿que podria salir mal?
Imagen

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 09 Jul 2022, 15:37

Partiendo de la sueco teoria, y metiéndole más fe.
Supongamos:
Grupo Orlegui solto algo de mosca en efectivo a Javierin.
Vamos a metey más fe, y suponer que meten unos kilos más a la ampliación de capital.
En efectivo. Perres limpies de frente pal Sporting.
Vamos a asumir también, que las buenas relaciones con Tebas, nos prolonguen el pasarnos por el forro otro poco, el límite salarial, y de esos 7 kilos a ajustar, valgan con dos y medio.
Vendemos bien algún jugador con valor de mercado y cumplimos eso.
Nos creemos que nos mandan a un jugador de México, que sea chingon.
Abelardo sigue haciendo su magia.
Jony vuelve enfurecido dispuesto a ser dios, recien casao, follao, adelgazao y perdiendo perres, que ye tradición.
Quedamonos con Uros, y en derepente, vuelve a enchufarlas todas.
El CVC nos pone unas cheerleaders con tetas del tamaño de un camión.
Y los ultra boys con megafono empiezan a sonar como el coro de Turon, cantando el Canta y No llores, seguido de un Fernández en el camino, me enseño que mi destino, era rodar y follar.

Esto ye de ascenso directo, triste de la fe 🤣
Best mote ever 😛

A la próxima juntona vas con sombrero Mexicano.

😛
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 09 Jul 2022, 15:49

Fabes Verdinas escribió:
09 Jul 2022, 15:37
Partiendo de la sueco teoria, y metiéndole más fe.
Supongamos:
Grupo Orlegui solto algo de mosca en efectivo a Javierin.
Vamos a metey más fe, y suponer que meten unos kilos más a la ampliación de capital.
En efectivo. Perres limpies de frente pal Sporting.
Vamos a asumir también, que las buenas relaciones con Tebas, nos prolonguen el pasarnos por el forro otro poco, el límite salarial, y de esos 7 kilos a ajustar, valgan con dos y medio.
Vendemos bien algún jugador con valor de mercado y cumplimos eso.
Nos creemos que nos mandan a un jugador de México, que sea chingon.
Abelardo sigue haciendo su magia.
Jony vuelve enfurecido dispuesto a ser dios, recien casao, follao, adelgazao y perdiendo perres, que ye tradición.
Quedamonos con Uros, y en derepente, vuelve a enchufarlas todas.
El CVC nos pone unas cheerleaders con tetas del tamaño de un camión.
Y los ultra boys con megafono empiezan a sonar como el coro de Turon, cantando el Canta y No llores, seguido de un Fernández en el camino, me enseño que mi destino, era rodar y follar.

Esto ye de ascenso directo, triste de la fe 🤣
Best mote ever 😛

A la próxima juntona vas con sombrero Mexicano.

😛
Por ponerle mas fe al relato, 20000 abonados resignados al "Jandrin puso les perres"
Imagen

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 09 Jul 2022, 19:20

El problema es las expectativas que cada uno se ha generado. Muchos han pensado que lo de los mexicanos iba a ser una revolución total, que venían para salvar a los aficionados de un propietario al que la empresa Real Sporting SAD le venía muy grande.

Esta gente ha venido a hacer negocios en una empresa, con un modelo de gestión profesional, al menos si lo comparamos con lo que hemos sufrido durante 25 años.

El abonarse o no, es una decisión individual, basada en la oferta y la demanda. La otra opción es la de recuperar el Sporting para los aficionados, entonces ya no seriais clientes, sino dueños... pero claro, el tema de socializar el Sporting... a ver quien es el valiente que lidera una cosa de estas. Al último que lo intentó le siguen criticando. Que se habrá creído el tipo ese, encima abogado y de derechas...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Jul 2022, 19:24

Bueno, a decir verdad a nivel organizativo sí que están haciendo una revolución. Están echando a prácticamente todos los puestos que mandaban algo en el Sporting salvo Abelardo y Barcia.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Jul 2022, 19:51

Despidos los cuales según me ha llegado no han negociado,ni uno.Así que seguramente dentro de poco habrá noticias relacionadas con juzgados como cuando los anteriores echaron a Gerardo,Tejada o Isidro.

Rey_Preciado
Alevín A

Mensaje por Rey_Preciado » 09 Jul 2022, 22:55

Si no me falla la memoria, el Sporting gano todas las demandas presentadas por los componentes del ex cuerpo técnico de Abelardo encabezados por el gallu Gerardo alias el repescado cuando se quedó en la estacada después de irse con Preciado a Villarreal pero que no tuvo en cuenta ese gesto del club a la hora de intentar meter en la buchaca el mayor número de perres posibles

Responder