Campaña de abonados 2022-2023
- kierchista
- Juvenil B
Re: Campaña de abonados 2022-2023
Yo defiendo la capitalismo no al patrón
- kierchista
- Juvenil B
Como dijo Ayn Rand : En una sociedad capitalista, todas las relaciones humanas son voluntarias. Los hombres son libres de cooperar entre ellos o no, de negociar entre ellos o no según lo dicten sus propios juicios, convicciones e intereses individuales”.
Esto es lo q defiendo . El patrón me la pela.
- sportunista
- Juvenil B
Perros que defienden al dueño pero duermen en el jardín.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Ya vienen los faltosos, a lo suyo.
Madre mía, Ayn Rand.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si esto va de capitalismo salvaje ahora entiendo por qué el "patrón" en la tuiter sólo sigue a dos personas españolas y son Inda y Ayuso.
- sporting200
- Primer equipo
Sí hablamos de los privilegios podríamos hablar de la opción A que como bien nos indicó VERDI muy sabiamente, creó sportinguistas de primera y de segunda con la opción A y B. Pero bueno, el año que viene todos plebeyos y a pagar por ver al equipo del amigo del patrón
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay alguna zona donde dos adultos y un júnior se va un buen pico por encima de 500,y fuera de la tribunona.Y si metes más de un júnior ni te cuento.sporting200 escribió: ↑08 Jul 2022, 21:36Y la gran leyenda también jaja.
Eso no quita que para una familia que le diga que tiene que pagar 500€ más que el año pasado por sentarse en el mismo es una vergüenza. Y más vergüenza defenderlo a ver si el patrón me hace caso. Hay que tener más empatía por tus compañeros de grada y menos por el dueño. Por cierto, algo que se quitó en 2008 para no volver, la categoría infantil.
- asturianuco
- Juvenil B
Lo de socio oro y plata es de cara a la galería únicamente como siempre ¿no?
Pues acabo de renovar vía on line .Mi abono en la este pasa de 385 a 485 pero al ser opción A me sale en 299 y al ser yo solo digamos que no me duele tanto .Este año voy a darles el beneficio de la duda ,el año que viene si se acumulan las decisiones de este tipo me lo pensaré bastante .A 120 km de distancia y con el gasoil a 2 euros y pico y subiendo da bastante que pensar .Al final como dice el sueco con toda la razón el convite sale de los de siempre y nos dejan ni bailar con la más fea
El capitalismo ya implosionó ahora queda el escombro y removiendo piedras siempre puedes encontrar algo que es lo que están haciendo estos de Orlegi
Gracias.joackim nilsson escribió: ↑08 Jul 2022, 11:21Ayer estaba yo renovando y llegó un rapaz preguntando esto mismo, da la casualidad de que la chavala que me estaba atendiendo a mí, que por cierto ye muy dulce y muy chisposa debía ser la única que sabía algo del tema y les dijo que no se sabía aún como iba a ser el proceso pero que no obstante los abonados domiciliados iban a recibir una carta explicativa en casa.
Me preguntan qué hay que llevar para acreditar la jubilación pa alguien que estrena tal condición. Acudo a la sabiduría del foro.
- sporting200
- Primer equipo
Pues supongo que el papel que te dan de la seguridad social como pensionista que te dice lo que cobrarás.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Según la info de la campaña, tienes que ser mayor de 65 y cobrar menos de 16.000 euros anuales.
Entiendo que alguien prejubilado o jubilado por enfermedad no entraría o uno de 70 años que gane 16.200 al año.
Por seguir tocando los huevos y tal. Porque alguien que cobre 950 euros al mes y tenga 35 años no tien descuentos?
Lo busco y no lo veo el tema ese. Y sobre la pregunta, a mí esto de los precios, aparte del tema recaudatorio evidente, me parece que viene a cribar gente pobre e indeseable, fenómeno que se repite de forma recurrente hoy en día y del que el fúrgol ye punta de lanza desde haz tiempu.
El problema con el capitalismo, al menos el de grandes empresas, es que se basa en la responsabilidad limitada y eso es intervencionismo protector del Estado a los grandes capitales.kierchista escribió: ↑08 Jul 2022, 21:43Como dijo Ayn Rand : En una sociedad capitalista, todas las relaciones humanas son voluntarias. Los hombres son libres de cooperar entre ellos o no, de negociar entre ellos o no según lo dicten sus propios juicios, convicciones e intereses individuales”.
O sea, por ejemplo, una comunidad de bienes juega voluntariamente pero en un juego en el que una sociedad limitada tiene otras reglas distintas a las suyas.
Ya no renuevo.
Los que hacéis esos desplazamientos, asumiendo el coste económico y los riesgos de conducir en condiciones adversas en muchas ocasiones, tenéis un mérito de la leche. Me quito el sombrero.Topeao escribió: ↑08 Jul 2022, 22:45Pues acabo de renovar vía on line .Mi abono en la este pasa de 385 a 485 pero al ser opción A me sale en 299 y al ser yo solo digamos que no me duele tanto .Este año voy a darles el beneficio de la duda ,el año que viene si se acumulan las decisiones de este tipo me lo pensaré bastante .A 120 km de distancia y con el gasoil a 2 euros y pico y subiendo da bastante que pensar .Al final como dice el sueco con toda la razón el convite sale de los de siempre y nos dejan ni bailar con la más fea
Hay historias increíbles. Este año me tocó escuchar en los aledaños del estadio a un paisano bastante mayor que venía al partido en transporte público desde San Andrés de Trubia. Tenía tarjeta de la CTA y combinó TUA, ALSA y EMTUSA. Y para volver, la misma operación. Y con una ilusión de la leche.
Pues pasé hace un rato por El Molinón, volvía a haber una cola de unas 80-90 personas, salió la de seguridad para dividir la cola entre sólo renovaciones y altas + cambios de sitio, apenas una decena pasaron a la de sólo renovaciones. Así que se confirma que la mayoría de los que están yendo son o nuevas altas o más posiblemente gente para cambiar el asiento.